Muy buenas, Escribo para ver si alguien me puede aportar algo de luz sobre el fallo de mi coche. Lo he llevado al taller de siempre y me han dicho que es un problema del motor y que mejor me lo lleve a algún especialista. Y claro, me he quedado blanco... El principal sintoma es que el coche petardea al ralenti y en marcha pierde potencia. Le he enchufado el INPA y en la pantalla de "selective mass adjuntment" salen datos preocupantes: Cuando acelero, el cilindro 2 se queda en la zona roja por debajo y el cilindro 4 se sale por arriba. Si lo dejo al ralenti, el cilindro 1 se queda en la zona roja por debajo y el cilindro 4 igual se sale por arriba. También me avisa de fallos: 4B11(1279) rough controller 4530(1297) air charge control No soy un manitas, ni mucho menos, pero prefiero conocer mejor el problema antes de hacer nada. Si alguien me puede aportar algo de información, gracias por adelantado.
A ver si con el enlace se puede ver, https://www.dropbox.com/s/o5iw0a0ss1glylt/IMG_1083.JPG?dl=0 el coche es diesel, 2.0 de 150 cv.