X3 en blanco

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por santi x3, 20 Mar 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

  2. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Para ir de BODA, muy bién.
     
  3. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hoy he visto uno en les obras de la autopista, de la concesionaria de autopistas y en color blanco. Sin pack aerodinamico, pero si pack deportivo.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Para gustos, colores.
    A mi, personalmente no me gusta, pero seguramente para su dueño sera la leche
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Pues a mi tampoco me gusta mucho la verdad.
    Además me da un poco de grima esos parachoques tan inmaculados que pueden acabar como el rosario de la aurora.

    Saludos, Polete
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que bonito, como me gusta ese color, yo me quería cojer mi X5 en Blanco, pero era más dificil que el Kalaharibeige, lo unico que no me gusta son las llantas, el aero kit le queda de perlas!
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias por las fotos santi, estoy con mabena, para el dueño seguro que es cojonudo, y eso es lo importante.

    Saludos,
    Alex
     
  8. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Acabo de leer este post que se publicó mientras estabamos de vacaciones y, la verdad, es el que menos me gusta de todos los que he visto. Pero lo de hoy ha sido peor, he visto uno sin kit, sin los paragolpes pintados y sin nada, es un 2.0 que tienen en el conce de mi ciudad y no han sido muy generosos que digamos con los extras.

    No quiero ofender ya que pa gustos están precisamente los colores, pero la verdad es que desmerece un h****. Vamos que si es para el 112 o la cruz roja vale, pero sino....8-[ :eek: #-o
     
  9. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    El otro dia en Andorra, parecia que se habian puesto de acuerdo. Un X3, un Touareg y un Cayenne blancos.

    Particularmente el X3 lo encuentro feo en blanco, pero el Cayenne, .... es Horrible !!
     
  10. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    el dueño estara contento , pero parece un frigorifico.
    saludos
     
  11. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues en mi pueblo hay una en blanco y encima sin ningun pack, intermitentes naranjas, etc, y cuando lo veo #-o ,me duele y todo, pero bueno para gusto ...
     

Compartir esta página