X3 F25 display

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
Una duda; ¿Porque pasa de ser en color a monocromo el display que esta entre el cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones cuando enciendes las luces?

No lo entiendo ¿se puede dejar para q este siempre a color? Es mas bonito q el triste monocromo naranja del siglo XX.

Vengo de un A4 B8 mucho mas vistoso en este aspecto...

Gracias.

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
¿Nadie con un X3 f25 en este foro?

Joer, me tendré que ir al foro de Seat a ver si encuentro alguno...

aja

En Practicas
Reacciones
68
No lo se! Yo creo que siempre está en naranja.

Siento no poder ayudarte.

Buscaré en ajustes por sí averiguo algo.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Puedes poner algunas fotos de ejemplo?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Me temo que por el momento no existe opción para poder dejar fijo el display en color. Por lo menos a nivel de software, ahora bien abriendo el cuadro y cambiando los led smd naranjas por unos blancos, todo es posible :)

Juan de Austria;12370668 dijo:
¿Nadie con un X3 f25 en este foro?

Joer, me tendré que ir al foro de Seat a ver si encuentro alguno...

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
Gracias por las respuestas.

Aja, si te fijas cuando no llevas las luces encendidas el display central (el de consumo, cuentakilómetros, etc.) es en color (blanco y rojo basicamente) pero por la noche, cuando enciendes las luces, pasa de ser en color a monocromo naranja, es curioso.

No se si se puede cambiar, ya se q es una chorradilla, pero me gusta mas en color todo el rato (como era en mi A4 B8 anterior). Tendré que volver a Audi... :p

Saludos.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Una foto please jejeje. Es que no me suena eso, por lo menos en el X1 no hay de eso

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.509
Como dice JAVMAD, es así por diseño, pero puedes cambiarlo si quieres reemplazando los leds que lleva el cuadro.

De todas formas, el fondo naranja es característico de BMW... y tiene su razón de ser: es el color que menos cansa la vista en conducción nocturna ;-)

vatovi

En Practicas
Modelo
F25,R57S,GS1200
Reacciones
9
Cambia las bombillas interiores y ya esta. Aunque creo que no merece mucho la pena...

aja

En Practicas
Reacciones
68
Hola Juan de Austria.
Lo he comprobado y efectivamente llevas razón y cambia de blancas a naranja( a mi también me gusta más en blanco) , sin embargo no me ocurre exactamente como a ti, que es al conectarse las luces.
En mi caso que llevo encendido automático de luces, se pone en naranja siempre que se conectan las luces pero si detecta que hay poca luz también se ponen naranjas sin que se enciendan las luces. Me pasa lo mismo con la pantalla l navegador que se ponen en tonos más oscuros cuando paso por una zona como digo con menos luz pero sin que se llega a conectar las luces de cruce.

Es curioso!!

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
271
Hombre, para gustos colores. Para mi son tantos años de BMW que todo lo que es naranja me hace sentir "raro" en las carreteras por la noche...

Saludos!