X3 f25. Luces LED fundidas en piloto trasero.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Tecelan, 1 Abr 2022.

1. Tecelan

Tecelan En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X3 XDR.20D
    Hola Amigos. En el piloto trasero se me han apagado las dos luces LED alargadas del piloto derecho. Es el piloto que està localizado en la carroceria del coche, NO en el porton trasero. He mirado y las bombillas halogenas estan correctamente puesto que lo que no se enciende es las làmparas LED.
    Alguien Puede dar una idea de donde tengo que mirar. Os agradezco vuestras opiniones. Gracias a todos. Saludos cordiales.

2. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Tengo algún conocido que les ha pasado lo mismo en algún X3 y Serie 1...uno fue capaz de cambiar el chip y hacerle funcionar, el otro tuvo que "tener un percance" con el faro y se lo cambió el seguro.

A Barrancos le gusta esto.
  3. oh_fer

oh_fer En Practicas

Me Gusta:
    0
  4. Tecelan

Tecelan En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X3 XDR.20D
    Hola, Muchas Gracias OH_FER. me Puedes decir donde va colocado o ubicada este circuito que me comentas????
    He IDo al mecanico y me comenta sin hacer aun ninguna comprovacion, que casi Seguro tengo que cambiar el piloto trasero Entero. Me dice que le deje el coche para comprovar si falla el coche o es casi Seguro el piloto.
    Espero tus comentarios y Gracias anticipadas.

A ecgarcia le gusta esto.
  5. Charlie98

Charlie98 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    F25 xDrive20d
    Hola. Yo tuve el mismo problema con mi X3 F25. Como dice el amigo arriba, cambié esa pieza pequeña y solucionado todo. Se ubica en el mismo módulo o base plástica en donde se colocan las ampolletas. Si lo revisas bien podrás encontrarlo. Para eso debes sacar el foco y destaparlo por atrás, luego verás una placa plástica grande con cables que entran por ella. Ahí debería estar el socket donde va ese módulo controlador, lo quitas, lo reemplazas por el nuevo y listo! todo funcionando.

A comber le gusta esto.
  6. Tecelan

Tecelan En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X3 XDR.20D
    Gracias por tu respuesta. Donde compraste la Plaqueta ? Veo que la venden tambien en Aliexpress y en muchos portales. Alguna tienda o marca en especial? Saludos.

7. Alex3

Alex3 En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    X3 F25 30D
    A mi me pasó lo mismo hace unos años y cambiando la plaquita electrónica se soluciona perfectamente. Dejo un video de la reparación.

8. Charlie98

Charlie98 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    F25 xDrive20d
    La ccopré en Aliexpress, acá te dejo el link de compra. Abajo un compañero publicó un video en donde explican el procedimiento para hacer el recmbio, súper sencillo!
    https://es.aliexpress.com/item/4000...o2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194d1N6uKP

Espero que puedas solucionar el problema.
    ¡Saludos desde Chile, colegas!

A cromo320 y alfamiglia les gusta esto.
  9. Tecelan

Tecelan En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X3 XDR.20D

Muchas Gracias Charlie98. Saludos desde España, amigo nuestro. Un abrazo.

Compartir esta página