X3 Fornes. Nueva versión con fotos. Pronto primeras impresiones

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fornes, 15 Jul 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Dílo bien alto, Fotos.... o no hay "Noragüenas"... :mus- :mus-
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Once again....¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! :supz: :supz: :supz:

    Un saludo :cool:
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Fornes.......¿onde anda tu carrazo?
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Hasta que no haya fotos no hay enhorabuenas :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:


    Salu2
     
  6. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    Venga Fornes, que aunque sea de gasolina también lo queremos ver.
    Saludos
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    jejejejeje me alegro por ti, pero.........¿cuantas fotos le estas haciendo????????????queremos verlo.
     
  9. FITI

    FITI Guest

    Enorabuena y a disfrutarlo. AH!!!,las fotos
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Aquí van las fotos

    Bueno, lo prometido es deuda:
     
  11. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Muy bueno el reportaje. De los mejores que se han colgado.
    Enhorabueno por el carro.
    ¡¡¡¡¡ Que bien sonará ese 6 cil al ponerlo en marcha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ENHORABUENA con mayúsculas, fantásticas fotos. Me alegro infinito que te guste. La verdad es que un 6cil gasolina BMW debe de ser una joya, pena de gasto.

    Que lo disfrutes mucho. Se merece una miniKDD.

    Saludos,
    Alex
     
  13. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Enhorabuena Fornes!!!!!! Que ddisfrutes ese pedazo de coche que te has comprado. =D= =D= =D= Por ciero las llantas son como las que yo he pedido preciosas ¿verdad? :dan: :dan: :dan:

    Yo he llamado esta mañana al comercial y me ha dicho que el mio sigue en la campa de Rivesaltes (Perpignan) esperando a que lo envien para Madrid. a ver si lo envian de una vez que lleva allí una semama. ](*,) ](*,) ](*,)

    Salu2.
     
  14. LC

    LC Guest

    ENHORABUENA. SI SEÑOR, QUE PEDAZO DE "BMER" !!!
    Aplausos por el reportaje=D= .Que pena que solo hiciera 39º, un poquito más y nos hacías bajar un video. A disfrutarlo.
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Fornes pedazo de carro ¡QUE NIVEL! 3.0i debe ser una delicia con ese sonido enrronquecedor que entra por las venas lo digo por experiencia propia,que lo difrutes y enhorabuena ya nos contaras....SALUDOS.
     
  16. Paul

    Paul Guest

    hola

    Enhorabuena por el X3 muy bonito si señor, las fotos muy buenas, ahora a disfrutarlo.

    un saludo.
     
  17. Enhorabuena Fornes. Que chulada de coche, si señor. En la proxima minikdd los cambiamos un rato.
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Ahora si, ENHORABUENA, bonito X-3 y unas fotos muy chulas, ya las colgare.


    Ahora si que te puedes poner a correjir los examenes que seguro que los apruebas a todos ya que estaras opensando en el X-3 y no te enteraras de lo que ponen.

    Te lo agredeceran.

    Salu2
     
  19. usscan

    usscan Guest

    esta de pm animo y ha empolvarlo ahora digo disfrutarlo saludos
     
  20. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que bonito, enhorabuena, muy bonito color, muy bonitas llantas, buenos neumaticos y excelentes extras!!


    solo falta pintar molduras!!!


    felicidades!



    [​IMG]
     
  21. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Enhorabuena Fornes!! Muy bonito el coche y las fotos. ¡A disfrutarlo! Ya era hora de que apareciera alguno de gasolina.

    Salu2
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    jejeje Fornes bonitas fotos, enhorabuena y disfrutalo que es precioso....ahora es cuando deberias haber empezado a corregir......
     
  23. Fornes

    Fornes Guest

    Hola Jordi,


    Gracias. Lo mejor sin duda es el sonido, dan ganas de acelarar en los semáforos. Nada que ver con el M3 1430 ese de Alex5 :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle
     
  24. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias Alex. Estoy como loco. De momento 400 Km, media de 45Km/hora (mucha ciudad) y consumo de 12.2 l/100 :-k :-k :-k . En carretera con media de 100-110 no he conseguido bajar de 9.5 l/100. Ya veremos en el futuro.

    En todo caso, ya me esperaba y sigo supercontento por la compra. Lo dicho, me he dado el capricho y ha sido completo.
     
  25. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias MiguelX3. Las llantas ya sabeis que son mis preferidas. Deseo que la espera se te haga corta. Cuando llegue el coche mi consejo es que te tomes todo el tiempo del mundo para recogerlo y disfrutes del momento.
     
  26. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias de verdad. Lo del video no es lo mío :)
     
  27. Fornes

    Fornes Guest

    Juer Yeyo, no sabes cómo suena ese motor en el X3, es una auténtica delicia. Tienes que hacer lo que sea para aparecer por Andorra, total te queda al ladito. :) :) . Gracias
     
  28. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias Paul. Estoy en ello. Cada pocos Km me paro en algún sitio para bajarme y echarle otro vistazo :)
     
  29. Fornes

    Fornes Guest

    Yo estoy con Alex en que se merece la cosa una miniKDD antes de las vacaciones. Encantado de probar el 3.0D, pero luego no me digas que te has equivocado :) :)
     
  30. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias compañero. Este año aprobado general :) :)
     

Compartir esta página