Hola a todos, Estoy mirando un BMW X3 para mi mujer, sería el modelo 2021 (antes del LCI/restyling). Me interesa que disponga de Speed Limit Info, pero no tengo claro si para tenerlo hay que poner el paquete Driving Assistant o con el control de crucero adaptativo + stop&go viene ya de serie. Teneís alguno el Speed Limit Info sin DA? Qué otros paquetes habéis puesto para que os lo incluya?
Hola, el Speed Limit viene aunque no tengas Driving Assistant. Te avisa cuando sobrepasas una velocidad. Un saludo.
Yo creo que se refiere a el reconocimiento de las señales...que aparezca el límite en el cuadro y el HUD si lo tiene. Creo que sin el DA no viene activado.
Ostras! Pues si debe ser eso ahora que lo he buscado. Ya que estamos, sabeis si se puede activar por coding?
Yo lo tengo en el mío. De paquetes no llevo el DA ni el DA+, pero si llevo el control de crucero adaptativo.
Sí, pero hay que tener el módulo KAFAS, que son las cámaras que reconocen las señales y los carriles.
Gracias, eso creía. El ACC con el stop&go usa el KAFAS, así que imagino que habrán aprovechado para activar el SLI.
Cierto, combina radar y cámaras, por eso las necesita. Si no tienes ningún DA ni el ACC entonces imposible...