Duda X3 M40i vs Serie 3 Touring M40i vs 330i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Gonzalito, 26 Abr 2021.

  1. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Buenos días.
    Estaba ya decidido a ir a por un Serie 3 Touring xdrive 330i (258cv), porque no me alcanza el presupuesto para el M340i. (374cv)
    Pero eh aquí que mirando coches de Km0 o con pocos km he visto algún X3 M40i (360cv) y algún X3 30d (265cv) que salen incluso más "baratos" que el serie 3 Touring. Supongo que el motivo es debido que el serie 3 M40i está recién salido al mercado (es del 2020).
    La cuestión es que alrededor de los 50000€ he encontrado algún X3 M40i y X3 30d y 330e (híbrido).
    Y ya se me ha hecho la cabeza un lío...

    Es decir, por lo que me cuesta un 330i Touring xdrive (alrededor de 50000€) tengo un X3 M40i o un X3 30d.
    258cv y frutero frente a 360cv y Suv.

    El M340i descartado porque se va a 64000€ o 65000€.

    No sé si alguno de los que tenéis un X3, os habeis pasado de la berlina/Touring al X, y qué sensación habeis tenido.

    Por espacio y habitabilidad creo que casi salgo ganando con el X. Por motor ya no te cuento...uno de mis sueños el M40i de 360 ponis. La única pega es que es un SUV, más pesado, peor comportamiento en carretera , más gasto de combustible, tal vez más averías...no sé. Intento hacerme a la idea de las ventajas/desventajas del SUV frente al Touring.
    Disculpad el rollazo y muchas gracias por vuestra opinión.
     
  2. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.742
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde mi humilde opinión que me han dejado varios series 3 y x3 en el conce es que el x3 está un escalón por encima en acabados,incluso a un x3 le metí 3000km.Aparte que el 6cil es otra historia,tiene 100cv más que el 4cil aunque peor peso y aerodinámica pero vas a notar que tira más y mejor.
     
    A Knight, Leon y Gonzalito les gusta esto.
  3. RafaelSB

    RafaelSB En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X4 30d Xline
    A igualdad de motor, el SUV siempre tendrá un peor comportamiento en conducción deportiva y peores prestaciones/consumos que la berlina o touring equivalente, fundamentalmente por la mayor altura de la carrocería con respecto al suelo, que produce más inercias y balanceos, la peor aerodinámica debido a la mayor superficie frontal y por el mayor peso.
    En conducción normal las diferencias son mínimas, prácticamente inapreciables, y tendrás la ventaja de un interior más amplio, poder aventurarte por alguna pista forestal en buen estado sin dejarte los bajos por el camino y al ir más alto verás por encima del techo de los vehículos que llevas alrededor, lo que te permite ver lo que está pasando por delante o por detrás más allá del coche que te precede o te sigue. Tampoco tendrás problemas con los bordillos al aparcar en batería.
    Como todo, cada clase de vehículo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero por los motores que estás mirando creo que te gustará más el comportamiento de una berlina o incluso de un touring sobre un SUV si te gusta ir alegre.
    Yo me tuve que pasar a los SUV ya hace años por problemas de movilidad (me puedo subir y bajar más fácilmente) y aunque van realmente bien a mí me gusta más el comportamiento de una berlina.
    Si valoras la economía de consumo manteniendo buenas prestaciones, los motores 30D y M40D, van como un tiro y gastan poco para lo que andan. Por supuesto no tienen el sonido de un gasolina, pero al ser de seis cilindros tampoco suenan mal y cuando se les pisa tienen un sonido agradable y con cierto carácter.
    Actualmente tengo un X4 G02 30D y no puedo estar más contento. Además, los acabados de esta serie y el equipamiento tecnológico y de infoentretenimiento son claramente superiores a los F25/F26 y te lo digo por experiencia porque el coche que tuve antes del actual X4 fue un X3 F25.

    Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
     
    Última edición: 26 Abr 2021
    A EÄRENDIL y Gonzalito les gusta esto.
  4. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Lo de los 6 cilindros es un valor al que le doy importancia, la verdad, en esta época en la que pronto desaparecerán estos motores, me gustaria tener un 6 cilindros. Aunque el 4 cilindros del 330i suena y va muy bien tambien según las reviews.
    Fíjate que incluso estaba valorando el 330d por encima del 330i por el detalle de los seis cilindros...
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  5. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    La cuestión que por espacio y necesidades me cuadra más un Suv como el X3. Viajo con equipaje abundante, a esquiar, bici...y dos hijas ya mayores y esposa. La conducción deportiva sólo la practico cuando voy a trabajar, pero me gusta darle una alegria al cuerpo de vez en cuando, y una buena dosis de potencia me mola. Los diesel 30d y 40d también me gustan por lo de los seis cilindros y porque andan mucho y gastan poco. Lo unico que el 40d se va de los precios que manejo, tendria que ser el 30d.
    Y si el x3 30d me cuesta lo mismo que el X3 M40i...pues creo que me iría al 40i.
    Lo del X4 no lo he mirado porque no sé si al ser Coupé habrá menos habitabilidad que en un X3, y además pienso que será más caro.
     
  6. RafaelSB

    RafaelSB En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X4 30d Xline
    Si necesitas maletero es mejor el X3. El M40i es una auténtica pasada. Ese motor no se acaba nunca. Pero el 30D, aunque sobre el papel son 100 cv menos tiene muchísimo par (620 Nw/m) y para el día a día es mucho más económico. De verdad que tiene una patada tremenda, pero el M40i, si no te importa el tema del consumo es una auténtica bomba.
    Un saludo.
     
  7. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)

    El 30d no puede costar lo mismo que el 40i a igualdad de años, kilómetros y equipamiento. Suelen ser 20000 euros más caro con precio de catálogo. Que si es km0 se quedará entre 10000 y 15000 euros más caro más o menos.
    Creo que con los 6 cilindros del 30d , por potencia y par es más que suficiente. Si el 30d es un cohete, imagínate el 40i. Pero la diferencia la vas a notar sobre todo a partir de 130 o 140 km/h. Yo tengo el 40d, y hoy me ha adelantado un Maserati Levante a 150km/h. Con un 30d no lo hubiese pillado, pero con el 40d, entrando el turbo a altas, me he puesto a 200 km/h sin despeinarme y he podido ver el tablero de cuero rojo del Maserati en detalle.
    Con respecto a x4 y x3 , el 4 es un poco más deportivo y con el asiento un poco más bajo. La diferencia de maletero es la diferencia más importante , pero ya te digo que el maletero del x4 es muy grande para ser un SUV coupe, creo que son unos 530l , nada que envidiar a un Touring.
    Con respecto a los consumos, tanto los d como los i son muy contenidos. Yo en mi 40d estoy en una media de 7,5 pisándole bastante desde que hice 3000 km. Si fuese a ritmo decente no creo que sobrepasase los 6,5; lo cual no está mal para un motor de 340 cv.
     
  8. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Muy buenas @Gonzalito

    Como ves hay opiniones para todos los gustos, jeje, así que te voy a dejar la mía, como orgulloso padre de familia numerosa que ha probado todas las opciones que se comentan, y que ha sido poseedor de un X3 G01 30d, y ahora de un X4 G02 M40i.

    Tema pesos y demás...un M340i frutero actual pesa más que un X4 M40i por ejemplo. Eso sí, en el SUV el peso va más alto, pero va tan bien repartido que a no ser que vayas muy muy a fuego siempre, no supone ningún inconveniente. Te sorprenderías de lo bien que van, y aquí sí, hay diferencia en la puesta a punto de un 30d y un M40i. Yo he tenido ambos con suspensión adaptativa, y ambos son increíblemente cómodos, pero el M40i va mejor (el 30d va ya muy muy bien).

    Tema motor...he probado todos, en su día estaba entre X3 30i y 30d...y la balanza se decantó por el 30d en cuanto lo probé. Es una bestia, y no tiene nada, pero absolutamente nada que envidiar a un M40d, sobre todo en el rango normal de uso. Ahora bien...si hablamos del M40i, es otra liga, unos cuantos escalones por encima en TODO. Te aseguro que si lo tienes lo vas a disfrutar cada fracción de segundo que lo conduzcas, aunque sea en una lata con ruedas.

    Tema espacio...en mi familia somos 5, dos de ellos en sillita...y en un serie 3 no cabemos. Las plazas delanteras son más o menos como en los SUV, pero las traseras nada que ver, ahí ganan por mucho los SUV...y aquí viene la sorpresa, cabemos mejor en el X4 que en el X3!!! Resulta que es unos cm más ancho, y cuando vas tan justo se nota para bien. El techo es más bajo, pero una persona alta cabe sin problemas, y como digo es más ancho que el X3.

    Maletero...ahí sí que puede que gane el frutero, pero tampoco por tanto. (Ojo que los 330e pierden muchísimo maletero). Si eres de llenarlo hasta el techo, mejor un X3, pero si eres como yo que haces tetris para llevar todo bajo la bandeja, no vas a notar diferencia entre un X3 y X4.

    Resumiendo...pilla un M40i, sea en el coche que sea.;)
     
    A German_g60, EÄRENDIL y rzapico les gusta esto.
  9. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Ni mucho menos...como sabes mi X3 30d y X4 M40i van ambos a tope de equipamiento, y son perfectamente comparables en ese sentido...y la diferencia en tarifa entre ambos es de exactamente 7.608,37 €. Es decir...a igualdad de equipamiento la diferencia se reduce muchísimo.

    Ojo, los precios son antes de la subida del impuesto de matriculación, pero si el compañero está hablando de coches de ocasión, es aplicable a su caso.
     
    Última edición: 27 Abr 2021
  10. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Yo venia de un serie 3 familiar, el 330d de 6 cilindros y voy con un X3 gasolina, de 4 cilindros. Va muy bien, cómodo, viajero, el comportamiento no esta nada mal comparado con otros suv's, pero es eso comparado con otros suv's. Estoy esperando que agote el select, vara volver al serie 3 familiar si las condiciones que me hacen son buenas. No quiero ofender a nadie, pero estoy de suv's hasta el gorro, parece que no haya nada mas en el mercado y odio las modas y tener que seguirlas. Lo compre por mi mujer porque básicamente lo conduce ella, yo tengo vehículo de empresa, pero creo que la época de estos coches pasara en breve...
    Eso si, estoy de acuerdo en una cosa con @comber, sea el que sea, un M40i, este motor de 6 cilindros es la gran maravilla de BMW y parece condenado a la desaparición con las mierdas de electrificarlo todo...
     
  11. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Entre hace pocos dias en un serie 3 y siento contradecir tu opinión, yo tengo un X3 y ahora mismo me parece mejor acabado el serie 3. Materiales mas agradecidos y posibilidades de elección. Solo ver que no lleva piano black, ya es un logro. En el X3 se empieza a ver viejuno.
    Entiendo que en el próximo restiling del X3, que debe estar al caer, posiblemente desaparezca el piano black por eso...
     
  12. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Exacto. Eso es lo que estoy viendo. Hablo de coches de Km0 o con pocos km (no más de 40000/50000km).
    Tengo visto un X3 M40i que va de extras hasta arriba (Paquete M dentro y fuera,techo, harman, cuero,etc) por 53000€. (36000km).
    Y varios 30d Sobre 47000€/52000€. Con 30000km y alguno con 9000km/10000k.. La diferencia no llega ni a los 4000€ en algún caso.
    De hecho he llegado a ver un M40i por 47000€ de un particular. (48000km).

    Los 40d los descarto, no hay ninguno por debajo de 60000€, y la mayoría de los que he visto están en 70000€.
     
  13. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    El problema de BMW es que la calidad percibida varía mucho según el equipamiento. Si subes en un X3 "pelado", la calidad percibida es mucho menor que en uno bien equipado, con sensatec en salpicadero y marcos de puertas, cuero...etc, y lo mismo pasa con los demás modelos.

    Cierto es que el diseño es más actual (ni mejor ni peor) en los serie 3, pero a mí me sigue gustando mucho el del X3/X4, me da la impresión como de coche más grande y lujoso.
     
  14. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Me has sido de gran ayuda.
    Entre 30i y 30d tengo claro que mejor 30d.
    Pero entre 30d y M40i la balanza se decanta por el 40, más que nada porque si de segunda mano que es lo que busco los precios están parejos, el motor del 40i me puede. Seguro que el 30d es una bomba y recupera y hasta poco...pero por el mismo precio tener los 350ponis del 40i se me hace mucho más goloso.
    Respecto a comportamiento, a ver, me gusta conducir rápido donde se puede, pero no voy a fuego de ir quemando rueda. Ya tengo una edad importante.jejej.
    Y el maletero, con dos hijas mayores ya , 16/18años,que no se lleva ya ni carritos ni nada, creo que con el del X3 tengo suficiente.
    Si me decido por el X3 creo que será el M40i.
     
  15. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    El M40i no sólo se disfruta por los 360 cv...desde el mismo momento que le das al botón de arranque ya lo estás disfrutando, por eso digo en mi tocho-comentario que ese motor lo disfrutas cada fracción de segundo. Yo he tenido el 30d dos años y medio y también lo he disfrutado...y mucho, me ha sacado muchísimas sonrisas, pero el M40i es otra cosa.
     
    A YIYO le gusta esto.
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Si puedes motor 40, sí o sí. Es otra película.

    Luego ya coger una serie u otra...Es algo muy personal....... yo en tu caso ni lo dudaría, X3 M40i, maletas, bici, esquís......... estoy en tu situación pero con hijas mas pequeñas, y no me arrepiento para nada del SUV (mi X3 es el 2º que tengo) pero quizás pruebas el mundo SUV y no te gusta (aunque si te soy sincero, a poca gente conozco que lo prueba y luego se vuelva a berlina........... así que mal mal, no van jajajaa)
     
  17. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Todo depende del SUV que pruebes, eso es cierto. Yo era totalmente anti-SUV, y las experiencias que había tenido en alquileres eran bastante malas. Al final por motivos familiares no me quedó más remedio (era esto o monovolumen por tema plazas traseras), aunque siempre decía eso de "cuando los niños dejen de usar sillita me volveré a berlina", y si te digo la verdad, tras un par de años con el X3, esa frase cada vez la he ido diciendo con la boca más pequeña, y ahora con el X4 M40i, directamente no la digo. El siguiente paso es "de aquí no me muevo" :floor::floor::floor:
     
    A Barrancos y GTI les gusta esto.
  18. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Totalmente de acuerdo contigo. Con la mierda de la electrificación estos motores tan excelentes de BMW 6 cilindros desaparecerán. Y yo quería hacerme con uno antes de que suceda el cataclismo.
    Lo malo que el Touring 340i se me va de precio. Y ya tendría que ir al 330i que es 4 cilindros.
    De ahí mi duda con el X3 M40i, que me sale casi igual de precio que el Touring 330i.
    No me van mucho los SUV, pero también hay que contar con la esposa.
    Si a ella le gusta más el X3 que el Touring...pues poco más habrá que hablar...
     
  19. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Yo estuve en esas...y al final pillé el Serie 2 GT 220i. No es muy guapete pero con los 192cv pues va fino, fino.
    Lo malo es que ya lo dejan de fabricar, y por eso me planteo que el siguiente sería el Touring que es lo más parecido por concepto. Pero he visto pruebas del X3 y veo que se comporta muy muy bien para ser un SUV. Y seguro que a mi mujer le gusta más que el Touring.
     
  20. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Tienes razón , me he pasado con los 20000 euros. Son unos 15000 euros máximo según configurador (77300 frente a 61900) en los modelos básicos del x3 30d y x4 40i . Luego a medida que le pones equipamiento la diferencia se va reduciendo hasta mínimos. Esa es la razón también por la que yo me compre el 40d en lugar del 30d si recuerdas. Cuanto más lo cargues menos diferencia hay. Y luego ya si es de km0 o pocos km pues menos diferencia aún.
    El consejo al OP es que si quiere un coche cargadito de opcionales , la mejor opción calidad precio es el 40i (o el 40d si piensa hacer muchos km).
     
    Última edición: 27 Abr 2021
  21. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bueno...no quería meter a la mujer, pero para la mía los touring son "coches de muertos", así que tampoco tenía muchas posibilidades de prosperar en caso de haberme decidido por uno :floor::floor::floor:

    En cuanto a lo de que van a dejar de hacer motores "de verdad", os pongo un ejemplo...ayer estuve en un concesionario de Honda aquí en BCN pidiendo presupuesto para un Type R GT por encargo de un amigo, ya que en su ciudad no hay concesionario. Pues bien, no se puede pedir desde enero, han parado la fabricación por tema emisiones y WTLP, pero es que ni siquiera la versión "normal" de 180 cv se puede pedir. Están haciendo mucho daño al mercado...mucho, así que aprovechad ahora que aún se puede hacer uno con algo en condiciones.
     
    A MALOW_ le gusta esto.
  22. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Pues debe ser familia de la mía, que está obsesionada con lo de que los Touring son “funerarios”.:floor:
    Así que como ya me veo discutiendo por el Touring, tal vez el X3 le gustará más, porque es lo más parecido a un monovolumen salvando las distancias.
    Y mira que a mí el serie 3 touring G21 nuevo me encanta, y con el acabado M me parece brutal. Pero ella erre, que erre..:muro:
     
  23. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    La mia igual, que no quiere caja de muertos...
     
  24. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Debe ser el estándar, yo buscaba un 530d familiar, la llevé a ver uno en directo y no hicieron falta palabras, con su cara el comercial ya supo que no había negocio. A la salida la cara fue para mi, "ni uno más así, voy a cambiar el 440 por esa mierda". Los SUV les entran por los ojos, los caja muerto no. Acabarás con un X, tenlo claro
     
  25. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Jajajaa
    Ya veo que todos andamos igual. Bueno, el consuelo es que si al final tiene que ser un X3 tampoco me llevaré un gran disgusto. De los Suv que rondan por ahí, el X3 y el Porsche Macan me gustan bastante.
    Estando el M40i y el X3 30d por lo menos me llevaré un buen motor.
     
  26. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    No está mal, yo hice un cambio de concepto totalmente diferente y estoy contento con el x3, me ha sorprendido para bien lo bien (valga la redundancia) que se mueve. Yo pillé 30d por los km anuales
     
  27. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Yo ya tenia un frutero, un 330d y mi mujer entro en el conce y vio el X3 y se quedo loca, a los 5 meses entraba uno por la puerta del garaje. Eso si, cuando acabe el select, si puedo, ya que escojo yo esta vez, volveré al frutero. No me ha convencido excesivamente, pero eso ya son gustos. Al igual con el 6 cilindros, cambiaria mi perspectiva.
    Eso si, no hay dia que no me acuerde de mi primer BMW, un serie 1, el 130i, eso si que era un bmw de verdad. 268cv atmosférico... nada que añadir, los mas puristas lo entenderán
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  28. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    @Gonzalito yo tengo un x3 m40i el coche es una pasada en cuanto motor y comportamiento, te sorprende lo que agarra y lo bien que va, aunque eso sí el peso está hay, a no ser que vayas muy a fuego te sobra, también te digo que te tienes que acostumbrar a la altura y comportamiento, sobre habitabilidad vengo de un passat b8 y para mi el passat le gana al X3, más amplio y maletero igual 550 litros, no se si serás muy de bmw pero ahora mismo casi que me decantaría por el Arteon R a la hora de comprarme un coche
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  29. javi335d

    javi335d En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2021
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    335d xdrive m
    Muy buenas. Comparto mi opinión teniendo yo un 335d touring de 2018 y mi hermano un x3 m40i. Sinceramente, los dos son una auténtica pasada. El touring es más deportivo gracias a conducir más bajo pero el x3 siendo gasolina tiene más deportividad de motor. El 335d tiene la ventaja de poco consumo y ser una bestia discreta, pero el sonido del x3 es increíble. El x3 tiene mejores acabados, se siente más lujoso.

    Cada uno con sus gustos; ambos son potentes, equilibrados, discretos y un disfrute de conducir.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  30. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Cuantos km haces???
    Yo estoy en unos 21000km anuales.
     

Compartir esta página