X3 (E83) X3 M40i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juan1985, 22 Sep 2017.

  1. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    hola estoy hachándole un vistazo al nuevo x3 m40i con algunos extras, aunque todavía hay poca información de que incluye los paquetes como las diferencias entre el asistente de aparcamiento y el plus... el máximo descuento que he conseguido es un 14 % con autónomo y financiando para que me entre gratis el paquete connectivity, como lo veis es poco?
     
  2. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en teoría el paquete connectivity no se incluye con el M40i porque en las condiciones de la oferta viene que se tiene que elegir el acabado luxury, xline o M además de financiar pero estrictamente hablando el M40i no tiene ningún acabado, aunque lleve el paquete M. Ayer me pasé 1 hora discutiendo con un responsable de BMW Ibérica y al final me dio la razón y dijo que había varias cosas mal. Los paquetes confort y innovation salen más caros en el M40i porque al no tener ningún acabado, el configurador le pone los precios como si fuera de serie.
    Me han prometido que a lo largo de la semana que viene lo arreglaban. Yo no haría un pedido del M40i hasta que todo esto no estuviera claro.
     
  3. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    pues yo en el presupuesto lo tengo, pero creo que el precio del paquete es 2900 y te hacen descuento de 2440 euros, aparte de esos paquetes has visto algún precio mal? como te he comentado antes el paquete driving assist al driving assist plus, si configuras el normal y le metes el control de crucero activo stop&go sale mas barato, aunque no se si trae algo mas,
     
  4. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El driving assistant plus no es equivalente al normal + el control de crucero activo stop&go. El driving assistant plus tiene más cosas como mantener el coche dentro de las lineas del carril (mueve el coche el volante).

    La duda que tenías antes entre los dos paquetes de aparcamientos es la siguiente:
    El normal: cámara de marcha atrás y avisos delanteros y traseros + asistente de aparcamiento (manda narices que obliguen a coger esto si sólo se quiere la cámara de marcha atrás)
    el plus: además del normal, tiene visión 360º, hay varias cámaras en el exterior (trasera, frontal y espejos retrovisores) y en la pantalla verás tu coche como si un dron estuviera grabando desde arriba, está bastante bien conseguido.

    Pídele a tu comercial que te mande la descripción de esas opciones, ellos las tienen bastante detalladas. O entra en www.bmw.de y si no controlas el alemán usa el traductor de google por ejemplo.

    Otra cosa que no sé si está mal es la opción "Luz ambiente", si eliges un x3 20d o 30d con acabado M, esta opción la incluye, en cambio con el M40i parece que hay que pagar 500 €
     
    A Juan1985 le gusta esto.
  5. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    acabo de entrar en el configurador alemán y la luz de ambiente en el m40i lo trae de serie y aquí es un opcional, aquí son 455 euros


    1968 euros parking assist plus en España y en Alemania 1050 euros
     
    Última edición: 22 Sep 2017
  6. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero eso puede ser normal, que unas opciones estén de serie en unos países y en otros no, es lo habitual. De hecho hasta los paquetes son completamente distintos. En Reino Unido por ejemplo, la radio digital está muy extendida, por lo que el DAB lo suelen meter de serie.
    Te dije de mirar la web alemana por las descripciones, que están bastante bien explicadas mientras que en el configurador español está todo en blanco.

    Lo que ocurre es que en el configurador de BMW España, si eliges el paquete M en cualquiera de los dos motores diesel (20d o 30d), la luz ambiente está incluida pero en cambio en el M40i no. Creo que el problema está en que ciertas opciones y paquetes están condicionados a tener acabado luxury,xline o M, pero el M40i al no tener un acabado explícito, los paquetes son más caros y algunas opciones faltan. En teoría lo corrigen la semana que viene, a ver si es verdad. Quizás hasta pueden tirar por la calle de en medio y para el M40i no ofrecer ninguno de los paquetes (innovation, connectivity, confort).
     
  7. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Gracias por la ayuda, haber como lo solucionan, muchas veces al poner un producto nuevo suele haber varios errores y suelen tardar meses en arreglarlo
     
  8. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    otra pregunta que no me acordado de preguntarle al comercial, me entra la garantía de reparación extendida 3 años o 200.000 km, en total seria 5 años? es solo garantía no incluye mantenimiento? el código es ( 7CG )
     
  9. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo garantía pero si financias con BMW Select te obligarán al BSI de 3 años, lo que ya no sé es si te lo “regalan” o lo pagas tú.
     
  10. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    no se de eso no me han comentado nada
     
  11. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acaban de actualizar el precio de los paquetes Confort e Innovation para el M40i
     
    A Juan1985 le gusta esto.
  12. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Las diferencias de precio en algunos equipamientos del M40i pueden venir dadas porque el impuesto de matriculación para éste es el del 9,75% y para los otros del 4,75. Hay un 5% de diferencia.
     
  13. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Las diferencias de precio en algunos equipamientos del M40i pueden venir dadas porque el impuesto de matriculación para éste es el del 9,75% y para los otros del 4,75. Hay un 5% de diferencia.
     
  14. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, pero hace 2 semanas los precios de los paquetes estaban mal y había opciones como la luz ambiente con precio cuando ahora es gratuito. Lo solucionaron el martes pasado.
     

Compartir esta página