X3 mas confortable ¿es posible?

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos. En casa tenemos un X3 2.0d de 150cv (primera generación). Tiene ya mas de 100000 km y pronto le vamos a cambiar los amortiguadores. El caso es que la suspensión del X3 siempre ha sido bastante dura, incluso la de serie, que es nuestro caso.

¿Habría alguna manera de hacer la suspensión de X3 mas confortable? ¿cambiando conjunto de muelles - amortiguador? ¿perdería mucho dinámicamente?

Gracias.

Un saludo.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
lmc;10773839 dijo:
Hola a todos. En casa tenemos un X3 2.0d de 150cv (primera generación). Tiene ya mas de 100000 km y pronto le vamos a cambiar los amortiguadores. El caso es que la suspensión del X3 siempre ha sido bastante dura, incluso la de serie, que es nuestro caso.

¿Habría alguna manera de hacer la suspensión de X3 mas confortable? ¿cambiando conjunto de muelles - amortiguador? ¿perdería mucho dinámicamente?

Gracias.

Un saludo.
Por poder se puede cambiar lo que quieras, más blando, más duro... pero si vas más blando, y más en este tipo de vehículos irás menos sujeto.
A mí no me parece tan dura la de serie. ¿Qué medida de llantas llevas? Yo llevo las de 17".

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Si, yo también llevo las de 17". Yo siempre la he notado dura, sobre todo porque voy detrás. Conduciendo delante no se nota tanto. Pero mi padre, el conductor, dice que con la edad ya nota mucho los baches.... :)