El dilema es el siguiente... 50% asfalto 50% caminos de tierra automaticos los dos y más o menos con el mismo equipamiento. X3- 2.0d 177cv <> Freelander 2.2d 160cv el X3 es aprox 6000€ más caro. Aunque me imagino vuestraa respuesta.. ¿cuál eligiriais de los dos?
Todo depende del estado de los caminos por los que transites... el Freelander va mjor en campo y el X3 va mejor en carrretera....
Yo también llegué a sopesar esas mismas opciones, pero me gustó mucho más el X3, la linea del freelander no me gusta tanto, de todas formas la foto que pusiste del X3 es del modelo antiguo. Saludos.
El X3 duela a quien duela es un coche alto, un saltabordillos vamos. Compara recorridos de suspension, angulos de ataque, el terrain response que es un pasada. El freelander es un 4x4 en toda regla para hacer campo de coj*nes y el espacion interior es excelente, maletero algo escaso. En carretera es noble pero no le pidas una gran agilidad. El X3 es eso un saltabordillos pero por carretera va como un turismo (mejor que algunos) y para algun camino de tierra esporadico bien. Si tienes claro que quieres meterle por el campo bien, pues Freelander, pero si no pillate el X3 pues: Freelander es tan caro como el X3 de mantener El servicio tecnico (aqui en Valladolid seguro y los demas por el estilo) es nefasto La reventa de Free es pesima y del X3 excelente Yo iba a por el Free2 pero al final como no hago campo practicamente acabe congiendo el X5 de segunda mano y encantado.
Hombre 4x4 en toda regla no es , pero lo que si es cierto es que el sistema de traccion que trae es mucho mejor para andar por campo que nuestros x, es el mismo que el de los discovery y range rover, por lo menos eso es lo que escriben los de las revistas de coches. Esteticamente para mi no hay color me quedo con el x3.
Hola a todos. Aunque me encanta BMW soy actual propietario de un Montero pero espero, con el tiempo, poder tener un X... Al grano, como ya han dicho antes, en campo va mejor el Freelander pero en carretera mejor el X3. Si te gustan los dos, tendras que valorar el uso que le vas a dar. A parte de estos dos coches, yo tambien valoraría la opción del nuevo Tiguan, aptitudes muy parecidas a las del X3 pero mas nuevo y con el acabado +Motion mucha calidad. Un saludo y ya nos contaras.
X3 sin duda. supongo que el "campo" que vas a hacer puede ser como el que hago yo, caminos "de cabras" y dificultad media baja, porque si no, ninguno de los dos te serviría al 100%. yo he probado el X3 en prácticamente todos los terrenos, y va de categoría, y por carretera me encanta. creo que para el todoterreno que podamos hacer cualquier usuario de un vehículo "X" vamos sobrados con los bmws. y en cuanto a prestaciones creo que está claro que el X3, además de que me parece bastante más bonito (esto es algo subjetivo, claro)
grupo VAG... no gracias [-X a mi me gusta el X5 pero hoy por hoy es inalcanzable economicamente... sinceramente el freelander me sorprendió mucho el dia que fui a verlo tanto por calidad percibida, acabados y soluciones tecnicas incorporadas (me falta probarlo).. el X3 me gusta pero es el que menos de la gama BMW... de todas formas estoy sondeando... el golf empieza a pedir la jubilación y donde vivo ahora un traccion total es muy recomendable...
eso es mucho suponer Un bmw de campo costaria 80.000€ [-X y sería muy incomodo de suspensiones y sería una porquería en la carretera [-X (lo de suspensiones digo, por si os habis montado en la caja de los patrol, montero, landrover antiguos, escalas montaña arriba sin problemas pero te dejas los riños, cervicales, lumbagos y lo que me falta por nombrar )
Si no vas hacer campo el X3 sin dudarlo. los 6.000 de diferencia los recuperaras cuando los vendas. El land Rover tiene mala prensa en el mercado de 2 mano