X3 o X5 ¿que me compro?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por DANI-318CI, 4 Ago 2006.

  1. DANI-318CI

    DANI-318CI En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    BMW X5 3.0dA
    me explico,voy a cambiar mi 318ci por un x3 o x5,solo somos mí mujer,mí hija y yo,no hace falta mucho espacio,pero bueno puesto a gastar un max de 42.000€,puedo pillar un X3 nuevo o un X5 de segunda y es que el 5 tira mucho,calida,motor,representación etc,en diesel ¿que opinais?
     
  2. juer, q pregunta....Veamos: calidad: la misma, representación: pregúntale a tu plaza de garaje (hoy en día el coche no representa nada, ya sabes, el hábito no hace al monje). Sabiendo que la salida del nuevo X5 es inminente y que al X3 le han pintado los labios.......en fin, voy a tirar para casa: UN X3 3.0D AUTOMATICO (como el mio). Me agradecerás el consejo ¡¡¡ (para mi el X5 es un poco grande y el X3 es algo más discreto. Además: la misma potencia, más maletero y más manejable).

    Saludos y suerte
     
  3. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Yo estuve en la misma duda que tú y al final opté por un X3 2.0 nuevo con algunos extras. Si me gasto ese dinero, quiero estrenar coche y además para mí un X5 ya es demasiado ostentoso e incluso no me sentiría cómodo yendo con él a según qué sitios. Prefiero algo un poco más discreto.

    Tampoco me gastaría esos 7 kilitos en un coche al que le quedan 3 meses de vida. Vamos que cuando recojas el tuyo el nuevo ya está en la tienda.

    En cuanto a calidad y problemas, me imagino que los mismos, siendo del mismo fabricante.
     
  4. Vincent ¡¡¡ que bien hablas ¡¡ eres un p*to poetaaaaaaa ¡¡¡

    saludos
     
  5. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Yo veo las cosas así. Coches de segunda mano se pueden comprar, pero de 6.000 euros no paso. Si me gasto 42.000 euros, quiero estrenarlo y tener la tranquilidad de que nadie me dirá en una revisión que ese coche tiene más kilómetros de los que me dijeron, que qué raro que lleve aire acondicionado cuando todos los modelos nacionales venían con climatizador o cualquier otra historia rara. Te gastas un pastón y cuando te dicen estas cosas se te queda una cara...

    Saludos
     
  6. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Comprate el nuevo, sin lugar a dudas.

    Salu2
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    x3 sin duda, ademas de que a igualdad de motor anda mas y consume menos el X3.
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    El X3, no me acaba de convencer[-X ...

    Esta vez no estoy de acuerdo con dacubo (para gustos los colores;-) ), el X5 me parece un producto mejor, con más clase, un tamaño no mucho mayor y con un bastidor mejor sin duda.

    Desventaja: se acaba ya y viene el nuevo.
    Oportunidad: comprarlo de 2ª mano a un caprichoso que quiera el nuevo. Seguro que empezaran en breve a haber ofertas buena, buenas;-)
     
  9. nunaat

    nunaat Guest

    el x5 es la caña, el restyling debio haber mejorado cosas del interior pero el sistema de traccion xdrive y el motor de 218 cv es un disparate. No te puedes imaginar lo que anda y la seguridad que tiene. Pero..........Esperate al nuevo x5 en eso no tengas duda. Vendra con mas potencia que el ml (unos 240 CV) y estara totalmente renovado por dentro y fuera. SI vieras que no te gusta, o te compras el x3 (que a mi no me gusta) o el ML que es el que yo me he pillado.

    [​IMG]
     
  10. nunaat

    nunaat Guest

    Mira a ver si te gusta esta cosita

    [​IMG]
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hay yo no estoy de acuerdo:) , el bastidor del X3 es superior en comportamiento en carretera que el del X5 (por lo menos el modelo actual) ya que la mayor inercia y peso le hace perder terreno en carretera con curvas.
    personalmente no me gustan estos coches tan voluminosos pero si me tengo que decantar por alguno por el X3 que con el lavado de cara que le han hecho a quedado muy guapo.;-)
     
  12. JRPR

    JRPR Guest

    Ojo esta foto es una foto trucada con el fotoshop, hay fotos espia que reflejan mas cuales van a ser las lineas del nuevo X5.
     
  13. Lo de siempre, para gustos.....colores. El x5 es muy bonito, pero el X3 también. El x5 es un poco "cantosillo", el x3 no lo es tanto. En cuanto a cualidades dinámicas, sin duda el X3.
    Está claro que cada uno defiende lo suyo, pero yo no tuve duda. Como ya dije, el hábito na hace al monje y nunca se debería comprar un coche, pensando que los vecinos van a considerarte de otra manera. Piensa en tus propias necesidades y gustos y despues decide.
    saludos y suerte
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola buenassss... Que color te gusta...???:)

    El bastidor del X3 es el del e46 mejorado...yo lo creía así:-s , asi como el del X5 es el del e39 preparado para la ocasión.

    Que alguien nos saque de dudas8-[ ;-)
     
  15. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    el X3 una pasada.

    y con el motor 2.0d va que te sobra (es el mío).

    no me canso de decir lo feliz que soy con mi x3 2.0d (fíjate también en los consumos ehh?)

    saludos.
     
  16. DANI-318CI

    DANI-318CI En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    BMW X5 3.0dA
    el color negro sea cual sea el coche,agradezco mucho vuestras respuestas,siempre se encuentran diferentes puntos de vista en los que uno no siempre piensa.
     
  17. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    yo quiero el x5 pero mi mujer el x3. ¿quien ganará?......

    EL x3 es mucho mas dinámico.
    Saludos.
     
  18. BCALLEJA..¡¡¡¡¡¡ Quien va a ganar ?????? esta claro: TU MUJER (o es que creias que tenías alguna oportunidad.....):floor:

    saludos y suerte
     
  19. DANI-318CI

    DANI-318CI En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    BMW X5 3.0dA
    yo la tengo tan aburrida con el tema que ya me deja elegir sino la molesto más,estoy de suerte,prueba con este metodo
     
  20. nunaat

    nunaat Guest

    esperate a enero que llega el x5 new
     
  21. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    fíjate en otra cosa, LA TAPICERÍA.

    en el x3 está el tema del Sensatec (150€ de extra), yo tengo el coche negro con tapicería beig sensatec, fácil de limpiar (galletas, biberones, zumos, pisadas, ...), con una toallita mojada y yastá.

    creo que el x5 no tiene la posibilidad del Sensatec, y a lo mejor puede ser una ventaja también, oyes!
     
  22. TONINAV

    TONINAV Guest

    Yo sin duda me iría a por el x3 nuevo ya que en dos días verás pasar el x5 nuevo y ....no sé tendrás un coche más anticuado. No sé a mi me rallaría bastante gastarme esa pasta en x5 de segunda y ver pasar los nuevos que son espectaculares.
     
  23. DANI-318CI

    DANI-318CI En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    BMW X5 3.0dA
    la verdad es que el nuevo x5 es impresionante y para mí inalcanzable,el nuevo X3 creo que gana posiciones
     
  24. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
  25. nunaat

    nunaat Guest

    Siento decir que no me ha sorprendido nada el nuevo x5. El morro no me dice nada, la trasera es la misma con faros modificados. Lo mejor la tercera fila de asientos.
    [​IMG]
     
  26. DANI-318CI

    DANI-318CI En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    BMW X5 3.0dA
    porque ahora tienen todos 7 plazas,a quien queremos llevar,acaban haciendo los coches larguisimos y poco estilizados,el Q7 parece un autobus 5.09 de largo,esto no es EEUU,que miren las plazas de garaje
     
  27. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    En mi humilde opinion me decantaria por el x5, eso hice yo, ( aunque mi duda no era entre x3 y x5) la verdad estoy encantado, venia sin ningun extra pero aun asi estoy contentisimo es una pasada de coche)
     
  28. navigator8

    navigator8 Guest

    Elige el que mas te guste, pero metidos a esa inversion yo siempre lo compraria nuevo, manias que tiene uno.

    Saludos
     
  29. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    completamente de acuerdo; la verdad es que nunca se me ha dado el caso de necesitar ir 7 en un coche, por otro lado, las familias numerosas (2+5) lo tienen jodido si además de pagar ropa, comida, alquiler, etc... por 7 miembros, tienen que pagar más de 10 kilos en un coche.

    no encuentro el segmento de población adecuado para un q7 con 7 plazas, la verdad...[-X
     

Compartir esta página