X3 reprogramado sin FAP

• Iniciador del tema srdeflurri
  • Fecha de inicio
S

srdeflurri

Invitado
Lo primero es saludaros a todos y presentarme en mi primer post en el foro.
Tengo un X3 2.0 D reprogramado y sin FAP y lo cierto es que va de maravilla da cerca de 180 cv y anda bastante, pero tengo mis dudas sobre si pasará la ITV en diciembre o no. A parte de vez en cuando echa un olor por el tubo de escape que no se puede soprtar, te quema la nariz!! A parte de esto que molesta pero no preocupa, me pasa que cuando duerme en la calle que son muy pocas veces, si ha habido humedad, el coche se queda sin potencia, es como si se qudara sin el turbo y no pasa de 110.
En fin alguno sabe por que puede ocurrir esto y si pasaría la itv? Gracias a todos y un saludo!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.483
Supongo que sera la version de 150 CV que la has subido a 180 CV (repro ligera), pero salvo que sean de los ultimos no me suena que este coche llevara FAP.
En cuanto a la ITV en teoria la tienes que pasar ya que daras mas emisiones de particulas que con el FAP puesto pero no llegaras al limite maximo permitido por la ley.
Yo en el mio que no lleva FAP di solo 0´13 (limite es 3) en opacidad.
En cuanto al problema de rendimiento, puede ser por el FAP ya que segun parece hay que anularlo fisica (agujereandolo etc) y electronicamente segun tengo oido.
Saludos.