X3 (E83) X3 suspension

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Miguel J, 8 Nov 2019.

  1. Miguel J

    Miguel J En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Hola, tengo un X3 G01 xline con llantas 19 y suspension de serie. Encuentro que la suspension es muy seca y todo bache por pequeño que sea o irregularidad se resiente mucho en el habitaculo. Muchas de las calles de Madrid estan de pena, asi que la conduccion se hace incomoda en ciudad. Si a eso le añadimos los ruidos que hace cualquier objeto que dejemos en las puertas, en la mini guantera del piloto o en el maletero, pues tenemos la sensacion de ir en un coche de mas diez años de antiguedad.
    Teneis la misma sensacion? Es la suspension o el efecto llanta 19, o ambas cosas?
     
  2. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Hola Miguel, yo llevo la suspensión adaptativa así que quizá no sea el más adecuado para contestarte, no obstante mi coche no hace ruidos ni con la suspensión en modo sport, mucho menos en modo confort que supongo que será el tarado que llevarás tú, en el que resulta cómoda, eso sí, procuro no llevar objetos de forma que puedan hacer ruido. Mis llantas son también de 19".
     
  3. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Ostras yo tengo el mismo con acabado X line y llanta de 20” y para nada he notado lo que dices. Me parece ultracomodo...
     
  4. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    Yo tengo la adaptativa y bien. Más seco que un Audi, pero no falto de confort. Quizás tengan influencia la dureza de los neumáticos runflat
     
  5. sam07

    sam07 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 F25 2016
    Ya sabes que cuanto mas bajo sea el perfil de la goma mas incomodo es y los sitios para dejar las cosillas tampoco se han esmerado mucho al menos en el F25.
     
    Última edición: 9 Nov 2019
  6. Miguel J

    Miguel J En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Gracias por vuestras respuestas. Tengo llantas 19 Bridgestone normales, las que trae. No tengo suspension adaptativa. No se cual es el modo de suspension que trae por defecto. Imagino que en mi caso no cambia nada que vaya en confort, eco pro o sport en cuanto a suspension.
     
  7. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Yo tengo la misma configuración que tu Miguel, todo de serie, y no noto nada de lo que dices. Cada vez que dejo el Mini y agarro el X3 es como ir en una alfombra voladora... no noto nada. Quizás tengas que pedir una revisión de suspensiones, igual hay un problema con la compresión de los amortiguadores (a mi me paso en mi primer BMW, un serie 3)
     
  8. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo llevo la adaptativa y llanta de 21" RunFlat y en modo confort o Adaptive es una alfombra voladora...se come todo y la suavidad es increíble. En modo sport y sport plus se vuelve bastante más seca, pero sin llegar a ser incómoda para nada.
     

Compartir esta página