X3-X5

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por dlleida, 30 Jul 2005.

  1. dlleida

    dlleida Guest

    Hola!

    He pasado unos dias de vacaciones en new york (estoy sin carnet:roll: y algo se tiene que hacer, no?), y en contra de lo que pueda parecer, se ven tantos X3 como X5, o sea que eso de que a los americanos les gustan los coches grandes........ no se.
    Eso si, todos de gasolina, aunque la gente por alli esta desesperada, la gasolina a 2,80 $ el galon cuando aun no hace un año estava por la mitad.
    :finga: :finga: toma Irak :finga: :finga: galon=3,8 litros
    les dices que aqui va a mas de un euro el litro y se quedan pasmaos :-s

    Saludos:rolleyes:
     
  2. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Por lo visto allí el agua embotellada es más cara que la gasofa. Yo también estuve hace un tiempo allí y como tú dices, los coches son todos de gasolina y de buenas cilindradas. Por ese precio...
    Saludos
     
  3. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Por aquellos lares tienes hasta los camiones de gasolina, a ellos lo unico que les gusta es el bramar de sus motores de xxx caballos y miles de cc.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    En el mes de Junio el segundo TT/SUV mas vendido era el X-3 y el octavo el X-5
    Menuda suerte que tiene BMW con estos 2 vehiculos, le esta saliendo la jugada perfecta.

    Salu2
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    al hilo, en Alemania el SUV mas vendido de MAyo (creo) ha sido el X3 por delante del RAV 4. X3 2.0D rulez!!!

    El X5 ha perdido un 44%.

    EN cuanto a USA; USD 2.80 dividido entre 3.8litros = €0.61 el litro. Sigue habiendo una diferencia importante.

    No olvidar que ciertamente los coches de ahi consumen un pico por ser motores grandes, pero con velocidades constantes de 55mph o poco mas estan en el rendimiento óptimo y no es tan grave. Deben de estar en 10-12 litros la mayoría salvo los taxis de NY. EN ciudad tiene que ser la bomba como se beben estos la gasolina.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Hola,

    Me comentó el otro día el comercial de CUZCO Motor que los X3 se venden superando las más optimistas previsiones. Todo gracias al 2.0D.

    El que me comenta que no se vende ni a tiros es el serie 6. Yo tengo un vecino con un 645 negro y no puedo evitar mirarlo cada vez que entro y salgo del garaje. En Puerto Banús hace unos días había más de 25 serie 6 descapotables (los debe haber comprado una de esas empresas de alquiler de lujo).
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Daría la vida por uno de esos serie 6.... M6....
     

Compartir esta página