makso;7233273 dijo:El motor es el mismo que monta 2.0d, pero rinde 143CV. Posiblemente en un futuro se pueda reprogramar.
s2
MiramaX3;7234405 dijo:El mismo no se, pero con 200cc menos, desde luego si es el mismo debe ser mas pequeño, el 2.0d monta un dos litros y este es un 1800, no es por nada pero me parece que se ha confundido el 2.0d de 150cv con este 1.8 de 143cv, que tambien es un buen motor, pero al ser mas pequeño es algo mas economico, esta version la han sacado para abaratar el precio y competir con el Tiguan mientras sale el X1.
Acabo de verificar la cilindrada y si parece que es el mismo motor que el 2.0d, y yo que pensaba que se habian equivocado en el configurador, lo que no entiendo es lo de llamarlo 1.8, debe ser por diferenciarlo del actual 2.0d, pues va a ser lo que dice makso.
Si esta en la web de www.bmw.es, es porque se vende en España
inigo_ferrando;7236110 dijo:muchas gracias por las respuestas, sólo era para saber si existía, no había oído hablar de él, lo dicho, gracias a todos .saludos!
MiramaX3;7234405 dijo:...
Acabo de verificar la cilindrada y si parece que es el mismo motor que el 2.0d, y yo que pensaba que se habian equivocado en el configurador, lo que no entiendo es lo de llamarlo 1.8, debe ser por diferenciarlo del actual 2.0d, pues va a ser lo que dice makso.
...
Cocreta;7241227 dijo:La denominación numérica dentro de las series, en BMW, no siempre coincide con la cilindrada.
Si bien es cierto que se basa en ella como arranque, las series crecen posteriormente en función de la potencia, más que de la cilindrada.
Por ejemplo,
- 118d, 120d y 123d comparten cilindrada, pero la secuencia está ordenada por potencia, de menor a mayor.
- 525d, 530d y 535d también comparten cilindrada... pero la potencia es mayor según avanza la serie
Saludos ;-)
antuanzgz;7246285 dijo:es un lanzamiento inteligentisimo, es una manera de acercarse a potenciales compradores de Tiguan, entrando en la horquilla de precios de este.
El tiguan tdi de 140 esta por 34 y el x3 20d se va por encima de los 41. Con el 18d, por mil euros mas de lo que cuesta un tiguan tienes todo un BMW.
E incluso se pone a tiro de quien se compra un kuga o un qashqai
Me extraña que hayan tardado tanto en sacarlo
Alberto(Lagu);7247683 dijo:Ya pero el equipamiento no es el mismo que estos ultimos...
Saludos.