X3 xDrive 18d

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Hola, pues nada, que he estado mirando el configurador y me he encontrado esta versión y no sabía que existía, sabéis algo, se vende en España?gracias, saludos!

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
no esta mal si tu presuepuesto es cortito y tus exigencias rspecto a las prestacones no son elevadas.

El motor es el mismo que monta 2.0d, pero rinde 143CV. Posiblemente en un futuro se pueda reprogramar.

con 143CV X3 debe de andar los sufuciente,no llegando al brio de 177CV, que a su vez son escasos si buscas mas prestaciones y estas acostumbrado a una berlina o compacto TDI de 120CV.

s2

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
makso;7233273 dijo:
El motor es el mismo que monta 2.0d, pero rinde 143CV. Posiblemente en un futuro se pueda reprogramar.
s2

El mismo no se, pero con 200cc menos, desde luego si es el mismo debe ser mas pequeño, el 2.0d monta un dos litros y este es un 1800, no es por nada pero me parece que se ha confundido el 2.0d de 150cv con este 1.8 de 143cv, que tambien es un buen motor, pero al ser mas pequeño es algo mas economico, esta version la han sacado para abaratar el precio y competir con el Tiguan mientras sale el X1.

Acabo de verificar la cilindrada y si parece que es el mismo motor que el 2.0d, y yo que pensaba que se habian equivocado en el configurador, lo que no entiendo es lo de llamarlo 1.8, debe ser por diferenciarlo del actual 2.0d, pues va a ser lo que dice makso.

Si esta en la web de www.bmw.es, es porque se vende en España

JoniRubio

En Practicas
Reacciones
1
Yo creo que es una versión para abaratar precio. Porque 143 cv para nuestro coche lo veo justito...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
MiramaX3;7234405 dijo:
El mismo no se, pero con 200cc menos, desde luego si es el mismo debe ser mas pequeño, el 2.0d monta un dos litros y este es un 1800, no es por nada pero me parece que se ha confundido el 2.0d de 150cv con este 1.8 de 143cv, que tambien es un buen motor, pero al ser mas pequeño es algo mas economico, esta version la han sacado para abaratar el precio y competir con el Tiguan mientras sale el X1.

Acabo de verificar la cilindrada y si parece que es el mismo motor que el 2.0d, y yo que pensaba que se habian equivocado en el configurador, lo que no entiendo es lo de llamarlo 1.8, debe ser por diferenciarlo del actual 2.0d, pues va a ser lo que dice makso.

Si esta en la web de www.bmw.es, es porque se vende en España

No creo que sea un 1.8 ya que es el mismo motor que el 118d que es un 2.0 litros...., lo que pasa es que lo denominan asi......
Seguramente lo que haran es sacarle mas par para poder mover algo mejor dicho coche aunque se queda muy justito....
Saludos

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
muchas gracias por las respuestas, sólo era para saber si existía, no había oído hablar de él, lo dicho, gracias a todos .saludos!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
inigo_ferrando;7236110 dijo:
muchas gracias por las respuestas, sólo era para saber si existía, no había oído hablar de él, lo dicho, gracias a todos .saludos!

Un placer el haberte ayudado.
Saludos.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
El motor es el 2.0 pero con retoques en la electrónica.
Motivos de este modelo, que sea más barato.
Saludos.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.501
MiramaX3;7234405 dijo:
...

...

La denominación numérica dentro de las series, en BMW, no siempre coincide con la cilindrada.

Si bien es cierto que se basa en ella como arranque, las series crecen posteriormente en función de la potencia, más que de la cilindrada.

Por ejemplo,

- 118d, 120d y 123d comparten cilindrada, pero la secuencia está ordenada por potencia, de menor a mayor.

- 525d, 530d y 535d también comparten cilindrada... pero la potencia es mayor según avanza la serie

Saludos ;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
Cocreta;7241227 dijo:
La denominación numérica dentro de las series, en BMW, no siempre coincide con la cilindrada.

Si bien es cierto que se basa en ella como arranque, las series crecen posteriormente en función de la potencia, más que de la cilindrada.

Por ejemplo,

- 118d, 120d y 123d comparten cilindrada, pero la secuencia está ordenada por potencia, de menor a mayor.

- 525d, 530d y 535d también comparten cilindrada... pero la potencia es mayor según avanza la serie

Saludos ;-)

Efectivamente en muchas marcas y en esta las denominaciones coincidian con el motor, serie etc, pero hace tiempo que ya no es asi exactamente...
Saludos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Yo he conducido este motor en un 318d (me lo dejaron como sustituto mientras me arreglaban unas varillas del turbo en el x3) y simplemente

VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No obstante, con el peso de X3, las prestaciones no serán tan brillantes. Pero yo lo veo bien como acceso a gama, para la gente corta de presupuesto y seguro que no es peor que 2.0tdi de 140CV que va a montar el Q5 (puede que por eso se han decidido a lanzar esta version)

s2

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
es un lanzamiento inteligentisimo, es una manera de acercarse a potenciales compradores de Tiguan, entrando en la horquilla de precios de este.

El tiguan tdi de 140 esta por 34 y el x3 20d se va por encima de los 41. Con el 18d, por mil euros mas de lo que cuesta un tiguan tienes todo un BMW.

E incluso se pone a tiro de quien se compra un kuga o un qashqai

Me extraña que hayan tardado tanto en sacarlo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
antuanzgz;7246285 dijo:
es un lanzamiento inteligentisimo, es una manera de acercarse a potenciales compradores de Tiguan, entrando en la horquilla de precios de este.

El tiguan tdi de 140 esta por 34 y el x3 20d se va por encima de los 41. Con el 18d, por mil euros mas de lo que cuesta un tiguan tienes todo un BMW.

E incluso se pone a tiro de quien se compra un kuga o un qashqai

Me extraña que hayan tardado tanto en sacarlo

Ya pero el equipamiento no es el mismo que estos ultimos...
Saludos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Alberto(Lagu);7247683 dijo:
Ya pero el equipamiento no es el mismo que estos ultimos...
Saludos.

¿es ahora cuando vamos a descubrir que el secreto de BMW no radica en su abundante equipamiento sino en su afinada puesta a punto?

Gracias al 18d, existe comparacion entre estos modelos. Uno ira mas equipado, otro sera un señor coche, pero en definitiva mismo precio y misma potencia.

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
Ell que quiera equipamiento a precio bajo se comprará un nissan o chevrolet por ejemplo.

En cualquier caso, comparto la opinión de la estrategia del producto: Muy acertado en cuanto que se acerca al Tiguan en precio y potencia, quedando por encima en imagen (aunque cada vez menos). ¿No habeis pensado en el Q5? Este si que es un competidor del mismo nivel y con este nuevo motor y precioel BMW se convierte en una opción bastante interesante.