X3 y Parrot MK6100

M

mpa61

Invitado
Hago aquí la pregunta porque estoy perdido. Tengo un X3 al que le han puesto un MK6100 en BMW Madrid (Las Tablas). Según me cuentan, sólo puede funcionar con el equipo de audio encendido, o sea que para utilizar el manos libres debo llevar encendida la radio. Estoy seguro que ni el Parrot ni el X3 tienen que funcionar así por lo que deduzco que me están tomando el pelo. Pero antes de montarla, me gustaría confirmar con quien me pueda ayudar.

Mil disculpas si este no es el foro adecuado.

Saludines,

Manuel

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
Que fuerte!!!! De eso nada. Te explico: ES UN ERROR DE INSTALACION.
Sin ver la instalación, te digo que no han encontrado el cable de positivo directo o pensaban que sí, entonces se han dado cuenta despues de montarlo que con el Radio cd apagado no funciona y con él encendido pues si. Me imagino que por no volver a desmontarlo te han dicho semejante barbaridad. El Parrot como otros aparatos elec. lleva dos positivos, 1 de memoria (que va directo a positivo, y otro a positivo pero despues el contacto (llave).
Seguramente cuando memorices el teléfono en el parrot, cuando dejes el coche parado ,al dia siguiente no tendras el teléfono memorizado.
Osea, que el instalador busco el cable de positivo directo con el Radio cd en marcha y cogio el cable equivocado.
Y es más, el parrot, no necesita la amplificación del radio-cd, ya que lleva la suya propia, portanto es indiferente que está en marcha el radio-cd o no.
Saludos

T

Tucky

Invitado
Mi parrot funciona sin estar la radio encendida, así que estoy con lo que dice JMEP. A mí cuando me lo pusieron, me desconectaron la radio...con que te diga eso...

G

guiverx3

Invitado
Hola,eso que te cuentan son milongas,yo me he instalado el parrot en mi x3 y no hace falta tener encendida la radio del coche.(el manos libres parrot me lo instalado yo misno y sin problemas).
Posiblemente la alimentacion del parrot la han pasado por el positivo de salida del radio cd,por lo ke asi si te obliga a tenerlo encendido.
Ke te lo miren bien ke eso no es asi.