X4 compra dudas?

frangarc

En Practicas
Buenas, mañana me voy a encargar un x4 y tengo una serie de dudas, primero os pongo la configuracion que me he pedido:

x4 2.d 190cv
Automatico
Alpinweis
Pack M
Llantas 20" M
Paquete Busines ( Camara de marcha atras, navegador bussines, xenon,
Paquete iluminacion
Acristalacion con proteccion solar

Mis dudas son las siguientes:

¿Merece la pena ponerle cuero o el tela/cuero del pack M le da la categoria que el coche se merece? ¿ Si le pusierais cuero seria Beige o Negro?

¿Llevara asientos electricos? Ya que con el pack m trae los asientos deportivos pero no dice por ningun lado lo de asientos electricos y tampoco me deja ponerlos como equipamiento opcional.

Un saludo

didac

En Practicas
Con el equipamiento M lleva asientos tela-cuero de serie , y no son electricos, solo lleva electrico el ajuste lumbar. Yo le pondria el tapizado tela-cuero negro, le queda genial!!!
Espero haberte ayudado, ya nos contarás

frangarc

En Practicas
Con el equipamiento M lleva asientos tela-cuero de serie , y no son electricos, solo lleva electrico el ajuste lumbar. Yo le pondria el tapizado tela-cuero negro, le queda genial!!!
Espero haberte ayudado, ya nos contarás

Si le pongo el cuero se añadira automaticamente y sin coste el reglaje electrico? Lo digo porque no veo la opcion por ningun lado en el configurador?

pursangn1

En Practicas
El reglage es opcion siempre,independientemente de los asientos que elijas. Efectivamente en el configurador de web BMW no sale este extra y otro.Consulta en tu concesionario su configurador.
Los asientos electricos del conductor y acompañante con memoria el del conductor son 1300e aprox.
Con el pack M te vienen incluidos los mixtos tela/cuero. Para mi mejores que los de piel,que hay que pagar como extra.Pero eso son gustos de cada uno.
Yo he pedido uno con kit M en blanco tambien. En mi caso despues de probar un 4 y 6 cilindros,me decidi por el 6.
Te recomiendo el Head Up Display, que incluye el cuadro de instrumentos con contenido ampliado.
Por cierto que dto te han hecho ? en Barcelona estan haciendo muy muy buenos descuentos,en torno al 14-15 %

frangarc

En Practicas
El reglage es opcion siempre,independientemente de los asientos que elijas. Efectivamente en el configurador de web BMW no sale este extra y otro.Consulta en tu concesionario su configurador.
Los asientos electricos del conductor y acompañante con memoria el del conductor son 1300e aprox.
Con el pack M te vienen incluidos los mixtos tela/cuero. Para mi mejores que los de piel,que hay que pagar como extra.Pero eso son gustos de cada uno.
Yo he pedido uno con kit M en blanco tambien. En mi caso despues de probar un 4 y 6 cilindros,me decidi por el 6.
Te recomiendo el Head Up Display, que incluye el cuadro de instrumentos con contenido ampliado.
Por cierto que dto te han hecho ? en Barcelona estan haciendo muy muy buenos descuentos,en torno al 14-15 %

Al final lo he pedido cuero beige creo que le da mucha mas calidad al coche que el mixto. El head up display se me iba ya de precio asi que sera para el siguiente. Pues finalmente hemos conseguido un 18% pero tambien ha sido porque hemos comprado un x5 y un x4.

pursangn1

En Practicas
Yo siempre he preferido los asientos mixtos por un tema de comodidad en invierno y verano.En beige tenia un Bmw antes y son mucho mejores que en negro,en verano se nota mucho!
uuf un 18%,no entiendo como pueden hacer estos descuentos.
Cuando tienes que esperar por el X4 ?
A mi me han dicho hasta marzo.

lagugolf

En Practicas
Hola, estoy detras de meterme en un X3 o X4 actualmente tengo un serie 3 de 184 cv estoy contentisimo con el pero el problema es que es un coche que cuando las inclemencias meteorologicas se estropean agua , nieve o barro tienes unos problemas de adherencia vestiales ademas al llevar ruedas mas anchas , quisiera saberpor alguien que lo tenga cual es el consumo real del 2.0 y del 3.0 diesel hablo de los nuevos que creo dan mejores consumos y mas potencia
gracias de antemano

frangarc

En Practicas
Yo siempre he preferido los asientos mixtos por un tema de comodidad en invierno y verano.En beige tenia un Bmw antes y son mucho mejores que en negro,en verano se nota mucho!
uuf un 18%,no entiendo como pueden hacer estos descuentos.
Cuando tienes que esperar por el X4 ?
A mi me han dicho hasta marzo.

Si mi 330Ci actual es negro y tenia claro que en negro no repetia, en agosto es imposible subirse al coche.
El descuento me comentan que ha sido tan bueno en coche nuevo porque ya han llegado a un cupo de ventas a final del año y tienen unos rappels muy buenos.
Pues me ha dicho que eche cuentas a tres meses, esta semana me dira mas o menos la fecha aproximada.