X3 (E83) X4. Por fin en casa

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
Es muy pronto para valorar , pero las primeras impresiones son buenas.Pienso que no vale lo que cuesta pero el tiempo lo dirá.Os dejo unas fotos:

e1bzn4.jpg

2nbd98p.jpg

e1bzn4.jpg

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.742
A disfrutarlo,
Pon más detalles, motor, extras, sensaciones...

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
a disfrutarloooooooooooooooooo carracooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
Las segundas impresiones no son buenas,tendría que comprar varios extras para que fuese tan completo como mi S-Cross y no estoy por la labor, sigue pareciéndome demasiado caro para el coche que es. Puedo decir que me arrepiento de comprarlo. :muro:Me parece mentira que me equivocase en esta compra, ya que es el coche nº 12 que poseo y he fracasado. Tendré que aguantarlo 3 años y darle puerta.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.742
Las segundas impresiones no son buenas,tendría que comprar varios extras para que fuese tan completo como mi S-Cross y no estoy por la labor, sigue pareciéndome demasiado caro para el coche que es. Puedo decir que me arrepiento de comprarlo. :muro:Me parece mentira que me equivocase en esta compra, ya que es el coche nº 12 que poseo y he fracasado. Tendré que aguantarlo 3 años y darle puerta.

Qué putada. ¿Qué extras o carencias ves?

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
Más que nada la falta, e imposibilidad de ponerlo , del navegador. También las ordenes por voz para teléfono, radio y navegador .Acceso remoto imposible en este modelo y alguna más que es incompatible. El cambio tan bueno que dicen que tiene ¿donde está? en la vida haré los tiempos que hago con el S-Cross.en fin...un desastre.

josealcala

En Practicas
Modelo
X5M Competition
Reacciones
143
Pero ¿no revisaste la lista de extras andes de hacer el pedido? No lo digo de malas ni espero que te molestes pero yo cuando pedí el x3 le puse casi todos los extras y estuve dándole vueltas a todo con el comercial y en casa hasta que hice el pedido para luego no arrepentirme de haber dejado algo en el tintero.

¿Los pediste sin navegador etc?

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.742
Más que nada la falta, e imposibilidad de ponerlo , del navegador. También las ordenes por voz para teléfono, radio y navegador .Acceso remoto imposible en este modelo y alguna más que es incompatible. El cambio tan bueno que dicen que tiene ¿donde está? en la vida haré los tiempos que hago con el S-Cross.en fin...un desastre.

Cuando compré mi F34 no sabía las diferencias entre navegadores y también la cagué, pero pude reequipar un navegador profesional. El acceso remoto te refieres al "remote services", si es así a través de https://www.bmw-connecteddrive.es podrás contratarlo. Yo lo contraté 1 mes después de comprar el coche.
¿Has contactado con @theMpower?

Respecto al cambio, ¿te refieres al cambio automático? El ZF de 8 velocidades es bastante bueno.

Última edición:

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
Ya estoy registrado en ConectedDrive y es donde me dicen que las opciones no son aptas para este coche. Al cambio me refiero al de 8v.El navegador me dijo el comercial que lo traía y me habló de todas las opciones que se podían poner,pero al final nada de nada,solamente el Mobile Care y la llamada de emergencia.

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
Pero ¿no revisaste la lista de extras andes de hacer el pedido? No lo digo de malas ni espero que te molestes pero yo cuando pedí el x3 le puse casi todos los extras y estuve dándole vueltas a todo con el comercial y en casa hasta que hice el pedido para luego no arrepentirme de haber dejado algo en el tintero.

¿Los pediste sin navegador etc?

No me molestas,para nada,al contrario.

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.223
Yo esperaría un tiempo. Es posible que un par de inconvenientes vuelvan tu ilusión del revés. El coche es un cochazo. Posiblemente sea caro pero aporta una serie de características que otros no.
Respecto al equipamiento, habla con @theMpower a ver si puedes reequipar algo de lo que te interesa.
Estoy seguro de que pasado un tiempo empezaras a disfrutarlo mucho más.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.742
Ya estoy registrado en ConectedDrive y es donde me dicen que las opciones no son aptas para este coche. Al cambio me refiero al de 8v.El navegador me dijo el comercial que lo traía y me habló de todas las opciones que se podían poner,pero al final nada de nada,solamente el Mobile Care y la llamada de emergencia.

j*der con el comercial, ¿tienes algún email en el que el comercial confirme que tenías navegador?

Efectivamente sin navegador business o profesional no te valen la mayoría de los servicios de ConnectedDrive. Quizás te lo puedan reequipar.

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
Gracias por las respuestas de ánimo, seguiré mirando cosillas.

alfonsob

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
66
No te desanimes ahora porque es lo peor que puede pasar, les vas a coger manía y al final solo encontraras pegas.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.162
Lo has comprado nuevo o de segunda mano?

No entiendo que el comercial te diga que trae navegador y venga sin el, de ser así por muchos coches que hayas comprado poca experiencia te leo, porque entre otras cosas tendrás un presupuesto firmado con el equipamiento detallado.

Que S-cross tenías antes?...

Que el cambio ZF 8v no es bueno?... de verdad que dejas perplejo, un cambio que montan varias marcas “premiun” y alabado por casi todos los periodistas del motor...

No te molestes pero no te acabo de entender.

Última edición:
Modelo
bmw x3 28i 2015
Reacciones
4
buenas tardes..
yo soy de México y en mi humilde opinión tienes un super auto que para el gusto de la mayoría nos encanta..
es mi primer mensaje en el foro ...alguien me puede decir donde me presento ,,
gracias...

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
buenas tardes..
yo soy de México y en mi humilde opinión tienes un super auto que para el gusto de la mayoría nos encanta..
es mi primer mensaje en el foro ...alguien me puede decir donde me presento ,,
gracias...

Hola Felipillo,no te lo discuto,pero me esperaba algo más de este coche,será que soy de Mercedes y eso marca.
Para presentarte puedes abrir un post en el apartado de Presentaciones en la primera página del foro.

alfonsob

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
66
Hola Felipillo,no te lo discuto,pero me esperaba algo más de este coche,será que soy de Mercedes y eso marca.
Para presentarte puedes abrir un post en el apartado de Presentaciones en la primera página del foro.
yo el nuevo mio es un mercedes y al verdad no me arrepiento en nada de haberle puesto los cuernos a bmw, aunque los de mb también tienen telita de la buena.

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
yo el nuevo mio es un mercedes y al verdad no me arrepiento en nada de haberle puesto los cuernos a bmw, aunque los de mb también tienen telita de la buena.

Si, habrá de todo.

sam07

En Practicas
Modelo
X3 F25 2016
Reacciones
37
Por fuera es cuestión de gustos, por dentro estos alemanes de bmw no se estiran ni un poquito (un cuadro de hace 25 años) por ejemplo. Respecto al navegador acostumbrado al Tom Tom el que lleva mi X3 teniendo que meter las direcciones con la rueda en vez de táctil me parece ya antidiluviano.
El cambio si me ha parecido bueno, sobretodo rápido en comparación con el que tenía en el otro coche.
Como decía otro compañero más arriba, no le mires mal que al final le coges manía y es un buen coche.

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
Por fuera es cuestión de gustos, por dentro estos alemanes de bmw no se estiran ni un poquito (un cuadro de hace 25 años) por ejemplo. Respecto al navegador acostumbrado al Tom Tom el que lleva mi X3 teniendo que meter las direcciones con la rueda en vez de táctil me parece ya antidiluviano.
El cambio si me ha parecido bueno, sobretodo rápido en comparación con el que tenía en el otro coche.
Como decía otro compañero más arriba, no le mires mal que al final le coges manía y es un buen coche.

Tienes razón ,además de que no queda otra, al menos en tres años, voy a mirarlo con buenos ojos y disfrutarlo.

josealcala

En Practicas
Modelo
X5M Competition
Reacciones
143

Lo del navegador dependiendo de la versión si que se puede meter la dirección por voz o dibujando las letras sobre el mando idrive. En un coche lo veo más seguro ya que no distraes tanto de la conducción como si tienes que ir a una pantalla a pulsar letras. Pero es cuestión de gustos :)

Para mi gusto una pantalla táctil distrae más que botones físicos al conductor.

Modelo
Bmw 120d
Reacciones
8
Desde mi humilde opinión y sin querer malmeter...realmente el navegador es estrictamente necesario?, a ver, que si lo lleva pues magnífico...pero si no lo lleva no se acaba el mundo, el coche seguirá siendo el mismo. Ahora bien, si tú lo has pagado y no lo trae...es otra cuestión, y grave.

Si el coche va bien dentro de lo que es...un suv coupé...y dependiendo del motor que lleve, se comporta como tiene que ser...habrás hecho buena compra. Que no tiene cierto extras...pues míralo si es que los pediste, pagado y no han venido. Al final te acostumbras a lo que lleve el coche. Lo importante es que dinámicamente vaya bien.

Saludos

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
Estoy de acuerdo contigo.

Después de varios trámites ,atención al cliente y jefe de taller, ya queda resuelto y zanjado el tema. Conclusión...no han cobrado nada que no lleve el coche instalado, bien, el comercial no ha sabido explicar el equipamiento de serie y los extras , ha confundido y mezclado lo "contratable" con lo "contratado", muy mal, y después de una prueba de conducción con el jefe de taller quedan resueltas todas las dudas .Por supuesto que el comercial ha pedido disculpas por su inexperiencia y como no podía ser de otra forma, no las he aceptado.[/QUOTE]

Última edición:

sam07

En Practicas
Modelo
X3 F25 2016
Reacciones
37
Ya sabemos que al final te acostumbras a todo, pero da rabia estrenar un coche que vale una salvajada sin que lleve muchas cosas de las que hubieras querido si el comercial de turno te lo explica bien. Yo también hecho en falta unas llantas 18, un volante con calefacción, un buen equipo de música, unas levas en el volante etc, pero el mio era un premiun selection y no podía elegir.