Las segundas impresiones no son buenas,tendría que comprar varios extras para que fuese tan completo como mi S-Cross y no estoy por la labor, sigue pareciéndome demasiado caro para el coche que es. Puedo decir que me arrepiento de comprarlo.Me parece mentira que me equivocase en esta compra, ya que es el coche nº 12 que poseo y he fracasado. Tendré que aguantarlo 3 años y darle puerta.
Más que nada la falta, e imposibilidad de ponerlo , del navegador. También las ordenes por voz para teléfono, radio y navegador .Acceso remoto imposible en este modelo y alguna más que es incompatible. El cambio tan bueno que dicen que tiene ¿donde está? en la vida haré los tiempos que hago con el S-Cross.en fin...un desastre.
Pero ¿no revisaste la lista de extras andes de hacer el pedido? No lo digo de malas ni espero que te molestes pero yo cuando pedí el x3 le puse casi todos los extras y estuve dándole vueltas a todo con el comercial y en casa hasta que hice el pedido para luego no arrepentirme de haber dejado algo en el tintero.
¿Los pediste sin navegador etc?
Ya estoy registrado en ConectedDrive y es donde me dicen que las opciones no son aptas para este coche. Al cambio me refiero al de 8v.El navegador me dijo el comercial que lo traía y me habló de todas las opciones que se podían poner,pero al final nada de nada,solamente el Mobile Care y la llamada de emergencia.
buenas tardes..
yo soy de México y en mi humilde opinión tienes un super auto que para el gusto de la mayoría nos encanta..
es mi primer mensaje en el foro ...alguien me puede decir donde me presento ,,
gracias...
yo el nuevo mio es un mercedes y al verdad no me arrepiento en nada de haberle puesto los cuernos a bmw, aunque los de mb también tienen telita de la buena.Hola Felipillo,no te lo discuto,pero me esperaba algo más de este coche,será que soy de Mercedes y eso marca.
Para presentarte puedes abrir un post en el apartado de Presentaciones en la primera página del foro.
yo el nuevo mio es un mercedes y al verdad no me arrepiento en nada de haberle puesto los cuernos a bmw, aunque los de mb también tienen telita de la buena.
Por fuera es cuestión de gustos, por dentro estos alemanes de bmw no se estiran ni un poquito (un cuadro de hace 25 años) por ejemplo. Respecto al navegador acostumbrado al Tom Tom el que lleva mi X3 teniendo que meter las direcciones con la rueda en vez de táctil me parece ya antidiluviano.
El cambio si me ha parecido bueno, sobretodo rápido en comparación con el que tenía en el otro coche.
Como decía otro compañero más arriba, no le mires mal que al final le coges manía y es un buen coche.
Por fuera es cuestión de gustos, por dentro estos alemanes de bmw no se estiran ni un poquito (un cuadro de hace 25 años) por ejemplo. Respecto al navegador acostumbrado al Tom Tom el que lleva mi X3 teniendo que meter las direcciones con la rueda en vez de táctil me parece ya antidiluviano.
El cambio si me ha parecido bueno, sobretodo rápido en comparación con el que tenía en el otro coche.
Como decía otro compañero más arriba, no le mires mal que al final le coges manía y es un buen coche.