Hola a todos me he encontrado con este post en un foro de Porsche y curiosamente todo lo que he oido son alabanzas a nuestro X5 y pocas al CAeynne V6.. el S es otro cantar!! jejeje El caso era de un hombre que tiene un X5 3.0d y se ha comprado sin probar un Cayenne V6, espero que no seais alguno de vosotros!! :dan: Yo estuve diciendome entre ambos... el Cayenne siendo sincero me gusta más.. pero el empuje del 3.0d no lo tiene(el S si, pero se iba de presupuesto) y como para mi las prestaciones si son importantes pues me decidí por el X.. que pena que no exista una mezcla Que opinais vosotros :zartyman
Noi veas tu como anda el Porsche, este menudo maquinon . Aun teniendo la pasta no me lo compraria, no me gusta nada el Porsche. Salu2 ;-) PD: Ruben :flip: :flip: :flip: :flip:
Si señor, con un par, ahí está mi campeón Cántabro. Por cierto, entre Cayennes y X3 yo no hablaría mucho :mus- :mus-
Hola, minisound ya lo ha dicho al inicio, si el Porsche fuera S...pq lo que es V6 no se mueve. El caso es que el Cayenne S está batante bien, es decir, muy bien, pero es que aquí sirve de poco. Enlaza con el tema del 4.6, mas impresionante aun el Cayenne S acelerando desde 140 hasta 200 y mas, no quiero ni pensar en el Turbo. De hecho, volviendo de comprar el 4.6 iba yo aprox a "asesino + 60/70kmh" por la R2, se puso un Cayenne detrás y en cuanto lo vio claro me pasó, luego vi que era Turbo. A mi me quedaba poco gas (yo creo que nada). Pero el caso es que gasta un montón y tiene algunos detalles que no me apasionan. Pero hay que reconocer que si no eres bmwero es muy difícil resistirse (si puedes, claro). Y se nota mucho en losmprecios de segunda mano, parece que, aun siendo gasolona, el Cayenne es la mejor inversión (si se puede llamar así). Saludos, Alex
Pues yo no sé si seré un bicho raro pero a mi personalmente no me gusta la línea del cayenne ni tampoco la del tuareg...no sé, las veo como que para mi ya están pelín anticuadas... Un saludo.
El Cayenne S y el Turbo son dos pepinacos de cuidado, en cambio el V6 se queda muy descafeinado para lo que se espera de un Porsche; ademas lleva motor VW. :roll: Estéticamente no me gusta ese morro de camión que tiene aunque reconozco que son la leche dandole zapatilla. Saludos. ;-)
Pues yo daría un testículo por un S o un turbo. Bueno por el turbo daría mi testículo y uno de Alex..................
Hola, pero yo, aunque me sirva de poco, no pienso dartelo, machote:dan: El morro lo cambian en breve, he visto primeras fotos en una revista y va a quedar chulo. Saludos, alex
Pues en mi opinion comprarse un porsche que tenga un motor VW...[-( Un porsche tiene que ser un porsche:supz:
He probado el V6 y el Turbo. El V6 no se mueve de sitio. Cualquier X5 le hace la raya. El Turbo está a otro nivel... Actualmente sólo le pueden hacer sombra el Touareg W12 o el ML63 AMG.
Pues no se yo, ya que me he lanzado lo mismo llego a 5...... y venga a compar una Espace.... o una vito.
Yo tengo un amigo que se pule el Turbo un dia de estos... Dice que esta harto... ya no de meterle 100 euros de 98 y hacer 300 y pico kms... :roll: .. si no de que cada dia se le enciende alguna lucecita del tablero, o suena alguna alarma, o algo... Es de los primeros, y no sabe si es por eso, pero está hasta los 00... :inoc
Este verano subimos a Suiza, yo con el X3 2.0d y un colega con el Cayenne S.... Gracias a nuestros añigos los radares, la velocidad punta fue la misma, respecto al consumo, X3 60 l cada 800 kms Cayenne S 90 l cada 500 kms not comments!!
Hace meses salía en Coche Actual una carta de una persona que expresaba su decepción con las prestaciones del Cayenne V6 . En casa tenían también un Golf Tdi . El Cayenne esteticamente impresiona , pero prefiero mucho más el diseño del X5 , tanto por fuera como por dentro . Lo de los SUV de gama alta , se va a convertir en un segmento comercial muy competido : Se habla de un BMW X6 , Audi se comenta que va sacar un Q5 , Mercedes un MLK ( corto ) para competir con el X3 , Lamborghini también se va a apuntar .... En un especial dedicado al Todo Terreno de LAutomobile Magazine ( francesa ) , comparan el X5 3.0 d con el Range Rover Sport diesel , y dan mejor puntuación al X5 ; otra entre el ML 320cdi y VW Touareg 3.0 diesel , ganando el Mercedes . Dos cosas más : - Renault en Europa ha perdido cuota de mercado : ¿Pero no dicen que los éxitos en competición hacen de locomotora de la gama comercial a la venta ? - Hoy he visto un Jaguar S-Type diesel de TAXI , blanco , ¡ nunca había visto un Jaguar como taxi Saludos .