X5 3.0d y Cayenne V6

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 15 Dic 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos me he encontrado con este post en un foro de Porsche y curiosamente todo lo que he oido son alabanzas a nuestro X5 y pocas al CAeynne V6.. el S es otro cantar!! jejeje

    El caso era de un hombre que tiene un X5 3.0d y se ha comprado sin probar un Cayenne V6, espero que no seais alguno de vosotros!! :dan:

    Yo estuve diciendome entre ambos... el Cayenne siendo sincero me gusta más.. pero el empuje del 3.0d no lo tiene(el S si, pero se iba de presupuesto) y como para mi las prestaciones si son importantes pues me decidí por el X.. que pena que no exista una mezcla :descojon:

    Que opinais vosotros :zartyman
     
  2. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Creo que es Iraspe pero se lo tiene muy callado el jodío. :mus- :D :D

    Saludos. ;-)
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Noi veas tu como anda el Porsche, este menudo maquinon :) :) :) :) :) . Aun teniendo la pasta no me lo compraria, no me gusta nada el Porsche.

    Salu2 ;-)

    PD: Ruben :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    Si señor, con un par, ahí está mi campeón Cántabro.
    Por cierto, entre Cayennes y X3 yo no hablaría mucho :mus- :mus-
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    minisound ya lo ha dicho al inicio, si el Porsche fuera S...pq lo que es V6 no se mueve.

    El caso es que el Cayenne S está batante bien, es decir, muy bien, pero es que aquí sirve de poco. Enlaza con el tema del 4.6, mas impresionante aun el Cayenne S acelerando desde 140 hasta 200 y mas, no quiero ni pensar en el Turbo.

    De hecho, volviendo de comprar el 4.6 iba yo aprox a "asesino + 60/70kmh" por la R2, se puso un Cayenne detrás y en cuanto lo vio claro me pasó, luego vi que era Turbo. A mi me quedaba poco gas (yo creo que nada).

    Pero el caso es que gasta un montón y tiene algunos detalles que no me apasionan. Pero hay que reconocer que si no eres bmwero es muy difícil resistirse (si puedes, claro).

    Y se nota mucho en losmprecios de segunda mano, parece que, aun siendo gasolona, el Cayenne es la mejor inversión (si se puede llamar así).

    Saludos,
    Alex
     
  6. Deep House

    Deep House Guest

    Pues yo no sé si seré un bicho raro pero a mi personalmente no me gusta la línea del cayenne ni tampoco la del tuareg...no sé, las veo como que para mi ya están pelín anticuadas...

    Un saludo.
     
  7. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    El Cayenne S y el Turbo son dos pepinacos de cuidado, en cambio el V6 se queda muy descafeinado para lo que se espera de un Porsche; ademas lleva motor VW. :roll:

    Estéticamente no me gusta ese morro de camión que tiene aunque reconozco que son la leche dandole zapatilla.

    Saludos. ;-)
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo daría un testículo por un S o un turbo.
    Bueno por el turbo daría mi testículo y uno de Alex..................:descojon:
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pero yo, aunque me sirva de poco, no pienso dartelo, machote:dan:

    El morro lo cambian en breve, he visto primeras fotos en una revista y va a quedar chulo.

    Saludos,
    alex
     
  10. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Si claro, ahora que ya tienes el trabajito hecho...:D :D
     
  11. x3 javier

    x3 javier Guest

    Pues en mi opinion comprarse un porsche que tenga un motor VW...[-(
    Un porsche tiene que ser un porsche:supz:
     
  12. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    He probado el V6 y el Turbo. El V6 no se mueve de sitio. Cualquier X5 le hace la raya. El Turbo está a otro nivel... Actualmente sólo le pueden hacer sombra el Touareg W12 o el ML63 AMG.
     
  13. amu

    amu Guest

    Se nota que en lo de los peques ya has cumplido, je, je.
    Lo digo por lo de los testículos :) :) :)
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Pues no se yo, ya que me he lanzado lo mismo llego a 5...... y venga a compar una Espace.... o una vito.:descojon:
     
  15. ManelMR

    ManelMR Guest

    Eduardo ya te has leido el libro de trillizos que te regalé? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tengo un amigo que se pule el Turbo un dia de estos...

    Dice que esta harto... ya no de meterle 100 euros de 98 y hacer 300 y pico kms... :roll: .. si no de que cada dia se le enciende alguna lucecita del tablero, o suena alguna alarma, o algo...

    Es de los primeros, y no sabe si es por eso, pero está hasta los 00... :inoc
     
  17. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Este verano subimos a Suiza, yo con el X3 2.0d y un colega con el Cayenne S.... Gracias a nuestros añigos los radares, la velocidad punta fue la misma, respecto al consumo,

    X3 60 l cada 800 kms
    Cayenne S 90 l cada 500 kms

    not comments!!
     
  18. nim

    nim Guest

    Hace meses salía en Coche Actual una carta de una persona que expresaba su decepción con las prestaciones del Cayenne V6 . En casa tenían también un Golf Tdi .

    El Cayenne esteticamente impresiona , pero prefiero mucho más el diseño del X5 , tanto por fuera como por dentro .

    Lo de los SUV de gama alta , se va a convertir en un segmento comercial muy competido : Se habla de un BMW X6 , Audi se comenta que va sacar un Q5 , Mercedes un MLK ( corto ) para competir con el X3 , Lamborghini también se va a apuntar ....

    En un especial dedicado al Todo Terreno de LAutomobile Magazine ( francesa ) , comparan el X5 3.0 d con el Range Rover Sport diesel , y dan mejor puntuación al X5 ; otra entre el ML 320cdi y VW Touareg 3.0 diesel , ganando el Mercedes .

    Dos cosas más :
    - Renault en Europa ha perdido cuota de mercado : ¿Pero no dicen que los éxitos en competición hacen de locomotora de la gama comercial a la venta ?

    - Hoy he visto un Jaguar S-Type diesel de TAXI , blanco , ¡ nunca había visto un Jaguar como taxi

    Saludos .
     

Compartir esta página