X5 3.5D 272cv

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BCars, 20 Sep 2005.

  1. BCars

    BCars Guest

    Para vuestra informacion, BMW alemania ya tiene codigo identificativo de este coche, con motor del 535D y 272cv, y aunque no se sabe precio en breve empezara la apertura de pedidos para el proximo enero 2006, sin duda sera uno de los ultimos coletazos de este gran modelo, que como bien dice el dicho: Morirá matando.

    Un saludo

    Roger
    Barna-Cars
     
  2. :xray: :xray: :xray: :xray:


    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: buen aparato.
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Iraspe: ¿no tienes problemas de frenos en el actual?? :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Lástima de oportunidad para tener el enésimo X5...
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo llego a saber...... vamos que pido ese!!
     
  5. BCars

    BCars Guest

    me lo ha confirmado hoy fabrica.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    No debe estar nada mal....lástima que se me pase de presupuesto.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Me cabuen :ar: :ar: :ar: :ar: , por que lo he cojido por Renting pa 4 años.

    Juan Luis y si los tiramos por un barranco y pedimos el de 272 CV te ahorrarias la repro :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    yo salgo ahora mismo para majadahonda, aquí en Madrid. Lo voy a dejar en el parking del primer centro comercial que vea toda la noche...

    ¿sabéis como se desconecta la alarma???

    :descojon::descojon::descojon:
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Este X5 promete y mucho,yo ya tengo un amigo con el 535D y es una pasada,sobre todo el doble turbo asi este coche tirara desde abajo como un descosio:razz: ,salu2.
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Nooooooooooooooo..... porqueeeeeee......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!!!

    Todavia no he matriculado el mio.. y me pasa estooooo..!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  11. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo ni si quiera he vistoo el mio..........:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

    Este estilo de cosas deberian decirtelo los comerciales... xq ahora te da la sensación de que te han engañado [-X

    Dentro de poco volveremos a ver nuevas comparativas entre el X5 3.5d y el nuevo ML.

    Nosotros tenemos que contentarnos con tener un menos consumo :) (el que no se contenta es porque no quiere), a parte tengo entendido (no se si será verdad o no) que el 535d suena bastante más a diesel que 530d y que no compensa el desembolso de dinero para la diferencia de prestaciones que consigues.
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Eso eso... hay que mentalizarse... oooooooohhhhmmmmmm..... :-&

    El 535 gasta mucho, suena fatal, es poco fiable... y.... mmm... bah!.. que es un timo... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página