X5 3.5d E70 testigo "SERVICE"

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por GTV, 14 Feb 2012.

1. GTV

GTV Forista

Me Gusta:
    644
    Buenas tardes. Una consultilla sobre el vehículo de mi primo, necesito vuestra ayuda:
    En un X5 3.5d E70, que cumple cuatro años de aquí a dos meses, se le enciende testigo de SERVICE.

¿Por qué motivo puede ser? ¿Cómo saberlo?

En casa tenemos un E46, y al poner el contacto indica los kilómetros que le quedan para la siguiente revisión, y si es OILSERVICE o INSPECTION I ó I. Y el relojito cuando cumple dos años el líquido de frenos. En los E70 ¿funciona de la misma forma?. El me dice que se enciende una silueta del coche y la palabra SERVICE.

En teoría no ha llegado a los cuatro años, por lo qué no debierá de ser la revisión de los cuatro años (supongo INSPECTION). ¿Algún otro caso en el que aparezca la palabra SERVICE?.

Gracias anticipadas. Un saludo.

2. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.197
    Cuando le salga la silueta de service, que mire la pantalla del idrive. Ahí le dirá exactamente qué le toca (si es un mantenimiento) o la avería (si es eso).

También, desde el idrive, puede entrar al apartado de mantenimiento, y le dirá si hay algún mantenimiento pendiente. De memoria no recuerdo los pasos exactos, pero sile que mire en el manual, que no muerde :weedman:

3. trintxer

trintxer En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi me pasó lo mismo. Con un link que circulaba por aquí, comprobé el mes de fabricación, y coincidía con cuando empezó el aviso, con lo cual no me lo pusieron a cero en el concesionario...

4. GTV

GTV Forista

Me Gusta:
    644
    Muchas gracias a ambos por la información. Me bajé el manual, en inglés, y he leido todo lo que hace referencia al SERVICE.

Tienes toda la razón en que el manual no muerde, pero este es un de los múltiples casos en los que parece que transmite alguna enfermedad infecciosa.....
    Si bien para leerlo de tirón puede ser un poco tostón, no esta mal al menos utilizarlo como consulta.

Compartir esta página