X5 Calaharibeige matricula M-FK5522 ROBADO en Majadahonda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Bubi, 15 May 2005.

  1. Bubi

    Bubi Guest

    Hola a todos!!!

    Ayer mientras comia en Majadahonda al lado de mi casa me han robado el X5, era de color Calaharibeige, cristales traseros oscuros y cuero color crema. La matricula es M-FK5522.

    La verdad es que el disgusto es monumental, lo unico que me consuela es que el seguro me cubre todo.

    Salu2

    Bubi
     
  2. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Lo siento mucho, no tenias ningun sistema de seguridad.
     
  3. Bubi

    Bubi Guest

    No tenia ninguno, tenia cita para el 2 de junio para poner un corte de diesel, un corte de motor y una alarma con localizador.

    En su dia no puse la alarma original porque es lo peor que hay. Ahora me pregunto: ¿por que c**o no me habran dado cita para antes para poner la alarma? Ojala me la hubiesen dado antes.......

    Salu2

    Bubi
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues valla faena tio, lo de la alarma donde la instalas? j*der con esos tiempos.... aigual es muy sospechoso, pides cita y te la roba...... j*der, pero bueno lo material se puede reponer lo bueno de todo es que estais todos bien

    venga animo!
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    por cierto en que parte de majadahonda, sin oes imprudencia, por que mantengo mucho por alli, a mi me robaron un voyager en el equinocio...
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Joer amigo lo siento mucho, como dice Oda lo bueno es que a vosotros nos ha pasado nada, de lo otro el seguro se acupará.....joer como se esta poniendo Madrid....
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,tomo nota por si acaso,;-).
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, vaya putada. Lo importante es que estais bien y que el seguro se encarga de todo.


    Salu2
     
  9. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Lo siento. Menos mal que lo tenías asegurado a todo riesgo. Estaremos atentos aunque yo creo que es difícil que esté circulando por ahí. Ánimo.
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Lo siento de veras, espero que no tengas ningun problema con el seguro.
    Piensa en lo positivo ahora volveras a estrenar coche.
    Saludos
     
  11. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Lo siento mucho...es la eterna pesadilla de los propietarios de un X5!!!

    Hijos de p...!!!![​IMG]

    Animo y saludos.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo siento mucho Bubi. No te agobies, la alarma no te hubiera servido de nada, el corte de inyección, quizás.

    Menos mal que el seguro lo cubre.

    Ayer estuve en con el X5 en un parking grande, de esos que no pagas, y me lo tomé con filosofía, con deciros que antes había ido al cajero para tener pasta para el taxi....

    Saludos,
    Alex
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    Hola,

    Jo, AleX5, me dejas de piedra con tu confianza.Tengo un amigo que está loco por tener un X5 y pasa de comprarlo por miedo a que se lo roben. ¿está tan chunga la cosa? ¿pasa lo mismo con los X3?

    Saludos
     
  14. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Madrid es la leche, pero en la Costa del Sol, ojito...
    Que nos no toque y mejor que sea como le ha pasado al compi, porque si fuera un atraco con violencia, eso si que es peligroso porque estos hij.....ta no tienen nada que perder.
    Saludos
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Ánimo compañero: si el seguro lo cubre todo, pues perfecto y a por el siguiente.

    Empieza a ser de psicosis lo que está ocurriendo con estos coches; terminaremos durmiendo en él y comiendo y desayunando...

    Yo he tomado la decisión en firme: a los centros comerciales y demás, en el Getz...

    saludox5
     
  16. MABENA

    MABENA Guest


    ya pero eso es una pena.....aunque no parece tener otra solucion.....
     
  17. Manda huevos...

    Estamos indefensos.
     
  18. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Eso hago yo con el Astra de mi Santa. Cuando vamos a algun sitio de estos...conduce ella.
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, aunque no hay datos, yo ya he pedido un bombín para el X3 de mi sra a mi amigo Fabrizio de Movilnorte (que me conoce de nombre, llevo pedidos 3 bombines).

    Igual que el mio, no se sabe cuando lo intentaron abrir, un dia te agachas y ves que no hay bombín.

    Sellarlo no sirve, pq te pilla un inhibidor y no abres el coche.

    Es una leche.

    Yo tengo el problema de que o vamos en X3 o en X5 (en el smart no cabemos 4), parece mentira que ese sea mi problema, así que lo resuelvo fácil, no voy a centro comercial, voy desnudo, como lo del huerto y bebo lo del grifo...
    Ahora en serio, ya ni me preocupo mucho, que sea lo que Dios quiera.

    Saludos,
    Alex
     
  20. AL principio yo me preocupaba mucho, q si no llevarlo al cine, centros comerciales, etc...

    Y mi contraria q no huele el coche entre semana decia q si pa eso lo habiamos comprao... q había q sacarlo... total, despues de tragar saliba y algun susto del tipo (cariño, me he ido de compras y no encuentro el coche en el garaje)... por el momento todo ok. Toco madera y aun no me han hecho nada.

    Las mafias q se dedican a este tipo de delincuencia, operan con total impunidad por españa, y suerte q tenemos q nos lo roban sin emplear la fuerza. Conozco a alguien q le robaron el ML con 2 meses a punta de pistola.

    Q hacemos, volvemos al Xsara? o seguimos tentando la suerte... o simplemente vivimos en paz esperando q nadie nos despierte del sueño de poder viajar con el coche de uno propio donde y cuando quiera..
     
  21. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    los iento mucho a ver si lo encuentras o por lo menos el seguro te lo paga todo
     
  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no hay que preocuparse tanto, lo importante es que no te lo roben personalmente, quiero decir tu dentro cel coche, por que esos canallas no tienen madre ni padre...
    pero vamos no es un problema solo del X5 ni de los BMW es de todos!
     
  23. Fornes

    Fornes Guest

    A mi también me robaron el bombín del 320 Ci en Somosaguas. De dentro se llevaron la cena que me traía de casa de mi madre.

    En BMW al pedir el bombín me dijeron que tienen una media de 10 pedidos por semana y encima tardan unos 15 días en traerlo.

    En fin, mejor no pensar en negativo y que sea lo que Dios quiera, pero con un poquito de precaución.

    SAludos a todos
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    Lo siento mucho, lo único bueno es que a vosotros no os ha pasado nada, lo único el disgusto. Yo recojo mi X3 el jueves, espero que esta vez sea verdad y ya estoy mirando anti-robo. Lo siento de verdad.
     
  25. No hay alarmas Electrificadas?
     
  26. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo lo he pensado alguna vez. Poner algo así, y al primer rumano hijo de p*ta que se acerca al coche.....ZAS!!
     
  27. FITI

    FITI Guest

    Lo siento mucho, a mi tambien me lo robaron en Pozuelo,aenida de europa.Per ahora tengo otro X-5 con 2 antirrobos y otro más que le pondré.

    Saludos, y que te recuperes de lo del coche.
     
  28. ATASHI

    ATASHI Guest

    Desde luego, las bandas organizadas están "enamoradas" de vuestros X5...](*,) :madfawk: . Yo, si lo veo por aquí (no se ven muchos X5 así pues cantará), no dudes que te lo haré saber...
     
  29. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Desgraciadamente el coche ya estará de camino a algún pais del este donde un rumano/bulgaro/ruso/etc...hijo de la gran.....lo disfrutará por dos duros. Manda huevos.
    Lamento el tono, pero es que estas cosas me indignan. Y encima les regalan los papeles, para que puedan robarnos "legalmente".
     
  30. ATASHI

    ATASHI Guest

    Nada más cierto... por desgracia.:ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página