Me estoy mirando un x3 o un x5.He visto un x5 con 100.000km por 28000 euros y me gustaria saber si en breves le tendria ke hacer alguna revision importante y ke problemas me podrian surgir a partir de estos km sino vale la pena me miraria un x3 mas nuevo.
no entiendo muy bien a que os referis con medio uso a los 200.000 km un diesel de 6 cilindros se muere????:-s
Si 100.000 km te parecen muchos mejor no busques coche de segunda mano ;-) Si son reales, anda que no le queda juego al bicho ...
Opino lo mismo, un diesel bien mantenido y con una conduccion en condiciones con esos kms esta empezando a rodar.Ojo, suponiendo que esos kms sean reales. He visto mas de un 530d con 600.000 kms y subiendo.....
Es ke siempre he tenido gasolina y el ke mas km ha tenido han sido 100.000 pero se ke los diesel tienen mucho mas aguante ya veremos si me decido
dependera de lo ajustado que este el motor...pero un 6l o un v8 entre 3000-4000cc deberia ser casi eterno pienso yo vamos:-s
pues siendo como dices un 3.0 d estará a punto de tener que pasar la inspeccion II ( la gorda pa entendernos), cosda que no me parece mal, porque te puede servir para negociar el precio ya que es cara, y tambien porque así es como si le empezaras tu el mantenimiento me parece muy bueno el precio ( si te fias de los km que lleva ) de todas maneras en coches de este estilo, siempre los pasaria antes por el conce sds...
el mx-3 mio, 1.8 V6 24v gasofa,va por las 200.000 millas (320.000 km) y las que le quedan , y todo sin abrir el motor para nada.
No comentas nada de los años, pero con ese precio debe de tener unos cuantos, y muchos años y solo esos Km no me parece muy normal. Demasiado buen precio, si es de confianza no tardes ni un segundo en cogerlo.
Eso son historias para no dormir, hay motores buenos y motores malos... creo que excepto contadas "cosillas" accesorias (lease turbos de los 320d :roll: ) lo que pagamos no es la chapita esa que tiene en el capo del coche... pagamos otras muchas cosas... entre otras, que esten bien echas... Lo que pasa es que aqui en España somos unos catetos, y ya está, aun seguimos pensado en los 600 (Seat 600 E) que se "morian" a los 100.000 kms.. j*der.. a ver si nos enteramos, que sólo ahi que mantenerlos un poco bien y pueden durar lo que les eches, pero con un mínimo de cuidado, claro. He dicho. PD: He visto 325i E36 con 400000kms y sin abrirlos todavia, que los he visto yo, no que me han contado que un amigo que.....
Si estan bien hechos, y son reales, no son nada para un motor bmw 6 cilindros; le podras hacer seguramente el triple, solo con el mantenimiento ;-)
Con los kilómetros no es muy fiable fijarse en el año que se ha comprado el coche. El mío es de principios del 2005, nuevo, y va por los 85000km, y sin ningun problema