Duda X5 ¿Cuanto ponerlo a punto?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Munich2, 3 Jul 2018.

  1. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Pués el tema es que tengo fichado un X5 3.Od del 99-2000 en mi garaje que lleva más de un año allí parado. Es como si estuviera dado de baja o lo hubiesrn abandonado. Estoy interesado en el pero habría que hacerle varias cosas ruedas desgastadas, retrovisor derecho roto, porton trasero no cierre. Habría que hacer el matenimiento algo de pintura. ¿Cuanto podria salirme la jugada? El coche es traido de Alemania.
     
  2. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.574
    Me Gusta:
    47.757
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Ruedas si son en doble medida 245 del. y 285 tras. en 19 puedes encontrar on line desde unos 600, 700€ la ultima vez que miré para el mio, en marca Avon, muy buenas.

    Retrovisor, como sea fotocromatico, calefactado y plegable y lo quieras igual se te puede ir a 1000 pavos o mas fácil, en mi MB costó eso. Aunque siempre puedes pillar uno de coche en despiece, que no en un desguace. Sale mas a cuento.

    El portón lo ignoro, pero suma y sigue.

    Si es automático y de ese año a ver si la caja ha llevado sus mantenimientos, porque si no...miedito me da. Ese monta la GM y tiene mala fama.

    Mantenimiento al cambio aut. bien hecho por diálisis me salió a mi por unos 440€.

    Luego mantenimiento al transfer y grupos. Echale ¿200 y...o 300?. Lo ignoro, si lo haces tu mismo mas barato,desde luego.

    Cambio de aceite y filtros, si lo haces tu mismo lo que te cuesten los consumibles. En Oscaro baratillo. Como lo hagas en taller prepara unos ¿300?. No lo se.

    Pintura ya depende lo que tengas que pintar. Pero sigue sumando

    A veces es mejor buscar una unidad que esté en buen estado aunque te cueste algo mas. Al final te vas a acabar dejando esa pasta...Aunque si lo sacas a buen precio te puede merecer la pena y tienes por donde aflojarle precio, desde luego.
     

Compartir esta página