X5 de INTEGERVALOR - fotos con el coche limpio ;)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 24 Abr 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Para que los X5 sigan "haciendo ruido" en el foro, nada como unas fotos a la caída de la tarde. No son las mejores localizaciones, pero habrá más reportajes. Por cierto: vale con que disfrutéis de las fotos, no es necesario feedback ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y un par de ellas de la combinación de interiores:

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludox5
     
  2. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    buena fotos, lo llevas siempre tan limpio
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Ya se que has dicho que no, pero.........JOER QUE BONITO.....

    El soporte del navman.....¿ NO LO LLEVAS MUY ALTO?


    LO QUE MAS ME GUSTA:
    Las fotos........jeje se nota el toque profesional, estas poniendo alto el liston, voy a guardarlas para ir comparando a los otros preofesionales del foro :zartyman
    El contraste de madera/el color del cuero y el color del coche.
    El contraste del negro+llantas+estribos de aluminio y además tan limpito.
    Las opticas como se iluminan
    En general el 99.999999999999999999999999% del coche

    LO QUE MENOS ME GUSTA:

    uuuummmmmm, pues no hay nada


    En fin, Una pasada JuanLuis.


    Saludos. Manolo.
     
  4. ¡Que barbaridad!, ¡Que belleza...! ¿Lo llevas siempre asi de limpito o es sólo para la gala fotográfica?. Me gusta mucho esa tapicería. Yo la he pedido negra porque no puedo llevar el coche tan limpio siempre, que le vamos a hacer...
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Espectaculares las fotos con la ayuda del X5 y su limpieza una combinación perfecta .Un carro muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito todo me parece bonitoooooo!!!!!!.SALUDOS.
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
     
  7. Pues nada, seguiré conformandome con verla en las fotos de los vuestros... Por cierto, Tambo, que sepas que sigo teniendo como fondo de pantalla la foto del tuyo en la nieve con las luces encendidas.
     
  8. Moneth

    Moneth Guest

    Excepto por el Navegador parece mi coche .Es exacto en color , interior (color madera )y creo que ruedas ( 19¨) Pero el tuyo mucho mucho mas limpio .Bueno y que llevo el Bluetooth .
    Muy Buen Gusto ..... y veras que mi observacion es objetiva e imparcial ¡¡¡¡¡¡
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito e impecable X,enhorabuena por la eleccion,preciosa,;-).
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Sí, estaba limpio la verdad; los interiores están muy nuevos y ayuda. Mi experiencia con el cuero beige es que con el paso del tiempo pierde la sensación de artificial que tiene al principio y después se envejece. Me gusta más a partir de ese momento.

    Con todo yo soy un poco maniático de la limpieza, en general y hago lo posible por mantener el coche en perfecto estado de revista ;)

    saludox5
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer... JL... estoy deseando verlo en directo, NORAGÜENA de las güenas !!!! =D=
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Muy bonito pero me gustaba mas sucio, :mus- :mus- :mus- :mus- :dan: :dan: :dan:

    Salu2
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vaya fotos, me encantan las del interior, tanto por la calidad de la foto como el aspecto/combinación, queda precioso de verdad.


    Saludos,
    Alex
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JL, hay que currarse más esa EOS 350D, y no uses la prioridad abertura: manual, para tener todo bajo control :mus-
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Juaaas, las mias son tan cutres que ni te molestas en mirar que cámara es. Pero ya vereís ya, cuando tenga un rato me voy a pillar una que hace las fotos sin sacarla del bolsillo y las pone en el foro ella solita...

    Saludos,
    Alex
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    aficionado a leer EXIF, ¿eh? :)

    Está recientita, la cogí en semana santa y apenas la he sacado de paseo. El flujo de trabajo es vía RAW y el Capture One de PhaseOne, de ahí la calidad final

    Cuando compré la primera D30 de canon hace cuatro años, con tres MP quién diría por donde andaríamos hoy en día: 8MP y 900 euros, increíble.

    saludox5
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues la verdad es que sí, es curiosidad ver las cámaras de los compis del foro... :fs: .......aunque te creía de los míos (nikon) pero bueno, amigo mío, no te preocupes nadie es perfecto... :mus- Por cierto, raw es de nikon :-$

    Yo ya guardo como reliquia aquella coolpix 5700 de 5Mb, vamos una barbaridad hace... ni 2 años... y aunque la compré más barata, creo que salió a 1.500 euros!!!
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    of course,... de formato nativo directamente a photoshop en mac :dan:
    (jeje... otro tema para aburrirnos este verano)
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    Nop, es de Canon. NEF es de Nikon...

    Asín es,
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    no te jugarás un café... precisamente Nikon está en juicios y pleitos...
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    RAW es la denominación de la opción y NEF (Nikon Electronic File) es el tipo de archivo...
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    Y en el caso de Canon, es Raw el nombre que usan para el archivo y creo han patentado "Canon RAW" (CRW). Corrieron más que los de Nikon.

    Por cierto, ahora Canon es como el Madrid y Nikon como el Atleti... Las vueltas que da la vida.

    Venga, no sufras, no se puede tener todo en la vida ;)
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JAJAJAJA..... vale, amigo mío: aceptamos barco como animal acuático... :zartyman
     
  24. nim

    nim Guest

    Enhorabuena por el coche y las fotos . Es precioso , y limpísimo . Quedan muy bien los intermitentes blancos , y la tapicería contrasta muy bien con el negro de la carrocería y del tapizado interior del techo .

    El mío lleva tb cuero beige , y con el uso no se desluce tiene 76000 kms. ; la madera se la puse clara , porque el techo interior es beige , y quizá la madera oscura haría un contraste muy fuerte . En el tuyo con el techo negro y la pintura exterior tb oscura el contraste es menor .

    Que lo conserves así mucho tiempo , enhorabuena otra vez y

    saludos .
     
  25. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Como ha dicho algún forero ya por ahi, ya se que has dicho que no ......... pero no me puedo resistir, me encanta el X5, por ahora inalcanzable para mi bolsillo, y me consuelo viendo fotos de vuestro X y asi por lo menos me alegro la vista, realmente increible, haber si algun dia tengo el placer que conocer a alguno que tenga un X y me de alguna vueltecilla :dan: .

    Pues nada lo dicho, me encanta tu coche pero creo que habria una cosa que no me gustaria (OJO, que no he tenido el placer de montarme en ninguno), que seria tener que bajarme ](*,) , creo que es el unico defecto del X5, aunque creo que con ayuda psicologica lo conseguiria :finga: .

    Que lo disfrutes ....
     
  26. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Nim por tus comentarios, sí que lo elegí con la madera oscura precisamente por que era negro por fuera y el techo también.

    El tuyo tiene que ser bastante luminoso con el techo beige, un saludox5
     
  27. integervalor

    integervalor Guest

    Todo llega JM2909, todo llega. A mi me parece tb increible estar conduciendo uno, tengo que pellizcarme todos los días para ser consciente de que no ando en un sueño :)

    un saludox5
     
  28. CABLES

    CABLES Guest

    venga y mete en el barro ese maquinon .....

    saludos
     
  29. integervalor

    integervalor Guest

    Mírate las fotos de los X5 en los post fijos: el estreno fue por pista, no mucha, pero pista.

    saludox5
     

Compartir esta página