tyler_sk
En Practicas
- Reacciones
- 69
Hola a todos, después de una "mala" experiencia en el intento de comprar un coche, ahora voy a por un X5. Estoy dudando entre el E53 (a partir de 2006) y el E70 (2007-2008). en ambos casos el 3.0d.
Digo dudo, básicamente por la diferencia económica que hay entre ambos...el E53 lo encuentro por 3-4mil € más barato y con muchos más extras, eso si, con uno o dos años más.
Hay diferencia de prestaciones entre ambos? consumos? respuesta? aceleración?
Viendo datos técnicos por internet no parece que "haya" mucha diferencia... Si me podéis ayudar...
Por cierto, que tal el uso de un modelo u otro en carreteras rápidas con curvas? es que vengo de un Freelander y parecía más un barco que un coche (en este caso claro) jeje
Muchas gracias y un saludo
Digo dudo, básicamente por la diferencia económica que hay entre ambos...el E53 lo encuentro por 3-4mil € más barato y con muchos más extras, eso si, con uno o dos años más.
Hay diferencia de prestaciones entre ambos? consumos? respuesta? aceleración?
Viendo datos técnicos por internet no parece que "haya" mucha diferencia... Si me podéis ayudar...
Por cierto, que tal el uso de un modelo u otro en carreteras rápidas con curvas? es que vengo de un Freelander y parecía más un barco que un coche (en este caso claro) jeje
Muchas gracias y un saludo