X5 (E53) X5 e53, problema empuje

Headroom

Forista
Reacciones
77
Buenos días, a ver si podéis echarme un cable. El caso es que estos últimos días he hecho algún viaje por autopista con el X5 (2003, e53 30d man.)y me ha pasado una cosa que me ha dejado "intranquilo". El tema es que noto como de golpe el coche deja de empujar, como si entrara en modo "seguridad", es dejar de acelerar 5-10seg y vuelve todo a su sitio. El domingo viaje de unos 250km y me lo hizo solo una vez.

El coche va muy bien, tiene Km's pero empuja, gasta poco y no saca humos de ningún tipo...

¿Se os ocurre alguna cosa?

Muchas gracias.

sDs

Txentxo

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
67
Buenos días, a ver si podéis echarme un cable. El caso es que estos últimos días he hecho algún viaje por autopista con el X5 (2003, e53 30d man.)y me ha pasado una cosa que me ha dejado "intranquilo". El tema es que noto como de golpe el coche deja de empujar, como si entrara en modo "seguridad", es dejar de acelerar 5-10seg y vuelve todo a su sitio. El domingo viaje de unos 250km y me lo hizo solo una vez.

El coche va muy bien, tiene Km's pero empuja, gasta poco y no saca humos de ningún tipo...

¿Se os ocurre alguna cosa?

Muchas gracias.

sDs
hace unos meses en el trabajo me asignaron una furgona que hacia lo mismo y lo apañaban quitando el contacto y volviendo a arrancar circulando. Yo haciéndole la revisión note que el manguito del aire estaba flojo, lo ajustaron y se solucionó.

Kody330cd

En Practicas
Modelo
RS7 PERFORMANCE
Reacciones
93
Podria ser el caudalimetro.
Saludos.

Headroom

Forista
Reacciones
77
Miraré lo que comentáis, muchas gracias.

sDs

theneo

En Practicas
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
59
Mira los manquitos del deposito de vacio del turbo, a ver si tienes alguno fisurado.