Avería X5 e70 3.0d 2007

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jjisabel, 8 Abr 2018.

  1. Jjisabel

    Jjisabel

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X5 e70 3.0d
    Hola, he cambiado la bateria de mi x5 xq la otra murió, y ahora el coche ni arranca ni lo intenta, ni mueve el motor, alguien sabe que puede suceder?
     
  2. armadainvencible

    armadainvencible En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Se te han podido desconfigurar las llaves. Siempre y cuando demos por echo que la batería nueva está en condiciones, bien instalada y los bornes apretados y haciendo buen contacto.

    Si el coche funcionaba antes, sólo se me ocurre esto.
     
  3. mohsin

    mohsin En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    x5
    Tienes que pasar datos o reprogramar batería algo así me dijeron que les hace falta a los coches más modernos, ya no es eso de quito uno y pongo la otra.
    Ahora falta cambiar la y un ordenador y obd al lado.
     
  4. RicardoM3

    RicardoM3 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Hola que tal, revisa que la batería esté bien montada y que valga para tu coche, sino reconfigura las llaves.
    Yo hace 6 meses le cambie yo mismo la batería a mi X5 E70, compre la batería por internet una varta por 188 euros, no hace falta reprogramar nada, es un saca dinero, yo la puse y me saltaron unos avisos los primeros 5 minutos y luego jamás me ha vuelto a dar un problema. Va perfecto
    Un saludo
     
  5. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Pero se enciende el contacto antes de arrancar?de ser asi es el motor de arranque.
     
  6. Miguel126

    Miguel126

    Registrado:
    5 Ago 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5 E70. M3 E92.
    Cambio de reiniciliacion de bornes, es aconsejable hacerlo. para asi el coche sabe que tiene nueva bateria. Lo que te ha podido pasar es que al quitar la bateria tenias la llave puesta. Te hizo un sincronismo de codigo en el CAS3 y no en la llave. Prueba con otra llave y cuenta.
     

Compartir esta página