X5 E70. BUSCO COLAS DE ESCAPE CUADRADAS COMO 4.8i PARA 30d

sportedition

Forista Senior
Tengo pedido el X5 30d y me gustaría quitarle los embellecedores cromados redondos que lleva y ponerle unas colas universales cuadradas, parecidas a las del 4.8i porque desde luego será más barato que comprarlas en el conce, que las dos colas valen más de 300€. me explico?

Los embellecedores cromados redondos que lleva de seríe el 30d se sujetan con un tornillo. Y busco unas colas cuadradas que se instalen de similar manera.

Un saludo.

IvanX5

Forista
Jode SportEdition,

No te han dado el coche y ya estas pensando en ponerte a quitarle tornillos. :descojon::descojon:

Tiene que estar siendo larga la espera, ¿no???.:weedman:

Jeje no desesperes que ya nos queda menos.:descojon:

Un saludo.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
No conozco esa opcion. Tan solo la de BMW, cambiando el escape.Si ves algo ya diras...

sportedition

Forista Senior
IvanX5;7830147 dijo:
Jode SportEdition,

No te han dado el coche y ya estas pensando en ponerte a quitarle tornillos. :descojon::descojon:

Tiene que estar siendo larga la espera, ¿no???.:weedman:

Jeje no desesperes que ya nos queda menos.:descojon:

Un saludo.

Jejejejejeje, digamos que me gusta darle un toque personal....:rambo:

D

DJ BARROSO

Guest
Mira en Don silencioso hace todo tipo de escapes o colas.

YIYO

Forista
Miembro del Club
buenas,ya visteis las mias?son las originales,de 300€ nada ,166€ cada una mas IVA,mas montaje 80€.................pero quedan muy bien,saludos

sportedition

Forista Senior
YIYO;7833125 dijo:
buenas,ya visteis las mias?son las originales,de 300€ nada ,166€ cada una mas IVA,mas montaje 80€.................pero quedan muy bien,saludos

Hola Yiyo qué tal?

Ufffff!!!! Pués mejor me lo pones, una pasta!!!

Mi intención es escontrar unos embellecedores "parecidos" a los que tu llevas, que sea de montaje similar a los que que lleva de fábrica el X5 (los redondos).

A ver si encuentro algo...

Por cierto como has quedado con las compuertas del flujo de aire del radiador. Te han dicho porque no las llevas?

Un saludo.:dan:

I

ibrahimovic

Guest
hola, soi alberto. me registre ayer aqui, y m encanta, pero no tengo ni idea de como formular una par de preguntas ..... miro por todas partes, pero no encuentro , o nose donde darle. se que esta discusion no es donde deberia mirarlo, pero necesito ayuda. gracias a todos.un saludo.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
ibrahimovic;7835256 dijo:
hola, soi alberto. me registre ayer aqui, y m encanta, pero no tengo ni idea de como formular una par de preguntas ..... miro por todas partes, pero no encuentro , o nose donde darle. se que esta discusion no es donde deberia mirarlo, pero necesito ayuda. gracias a todos.un saludo.

Hola Ibrahimovic. Bienvenido al foro !
Para abrir un nuevo tema, tienes unos botones a la izquierda, tanto arriba como abajo, justo al principio y al final del listado de mensajes, en los que pone "Nuevo Tema". En el mismo sitio donde al ver una discusion pone "Responder".
Saludos.