X5 E70 problemas al arrancar

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Valbu, 8 May 2013.

1. Valbu

Valbu En Practicas

Me Gusta:
    44
    Hola a ver si a alguien le ha pasado esto.

Hoy al ir a arrancar por la mañana meto la llave pulso el botón y el coche no hace nada. Saco la llave la vuelvo a meter y nada. Salgo del coche lo cierro lo vuelvo a abrir, meto la llave pulso el botón y nada. Ni hace intento de arrancar pero el cuadro esta encendido y el ventilador del clima funcionando, etc. El coche parece que tiene corriente pero pienso que es la batería.

Salgo del coche para irme pero hago otro intento. Meto la llave pulso el botón y arranca a la primera y con fuerza del motor de arranque como siempre. El coche tiene 3 años y 56.000km y no tiene alarma.

Os suena???? puede ser la batería?. Cuando ha arrancado el motor de arranque se le oye con brio…. Si estuviera baja no debería dar un aviso o algo el ordenador?

2. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    A mi ha pasado algo parecido alguna vez, pero el motivo era no pisar el freno con decisión.

3. Valbu

Valbu En Practicas

Me Gusta:
    44
    Es verdad, a mi tambien me ha pasado alguna vez pero te da el aviso en la pantalla de que pises el freno. Te refieres a que te lo ha hecho por no pisar el freno con fuerza y no te ha salido el mensaje?

4. DavM5

DavM5 En Practicas

Me Gusta:
    7
    A mi una vez me pasó exactamente lo mismo... y creo que era por lo mismo que a Poti, por no pisar el freno con decisión, y no me alió ningún mensaje de aviso. Desde aquel dia no ha vuelto a pasar nada parecido así que yo no me preocuparía para nada!!!

Saludos!

5. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.159
    Pueden ser tantas cosas biggrin

1. Puede ser que la pre bomba de combustible que va en el depósito se hubiese quedado enganchada.
    2. O que algún sensor del motor haya dado una lectura errónea
    3. O, incluso, que la centralita se haya "hecho un lío".

A mí me pasó algo relacionado al punto 3: cascó la centralita y tuvieron que cambiarla entera... aunque la causa del "casque" fue que me intentaron robar el tanque y se la cargaron.

Ya nos contarás ;-)

6. Valbu

Valbu En Practicas

Me Gusta:
    44
    Pues de momento ayer al volver a casa arranco bien. Pare varias veces y no me lo ha vuelto a hacer.

Mañana salgo de viaje, veremos a ver........

Compartir esta página