X5 E70. Reja de separadora de maletero/habitáculo?

Swiss

En Practicas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
112
Reacciones
18
Estoy buscando donde comprarla con la posibilidad de que sea tanto la original como de tercera empresa siempre que quede bien y no machaque donde se ancle o apoye. Es para un X5 E70 (2011) en cuero negro nevada. No tiene vistos los anclajes donde se engancha. No fue comprado con ese extra.

La original de BMW me han comentado que podría salir puesta por alrededor de 1000€ lo que me parece ridículo... me lo podríais confirmar y además comentar posibilidades paralelas?

Gracias!!
 

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Registrado
4 Oct 2003
Mensajes
15.850
Reacciones
10.508
Fuera de BMW por lo menos yo no puedo suministrarte otra cosa, y en origen como comentas son casi mil euros solo la bandeja con la red separadora vertical :muro:
 

Swiss

En Practicas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
112
Reacciones
18
Gracias por contestar!

Voy a preguntar en algún desguace pero lo veo difícil. La opción más plausible veo que es de tercera empresa. A ver si encuentro algo.
 
Arriba