X5 e70. ¿ se pueden poner luces de posiciÓn de led?

sportedition

Forista Senior
Hola qué tal?

Tengo el X5 E70, y lleva las luces de día, pero para mí gusto se ven un tanto amarillentas, he visto en las fotos del X5 FACELIFT, que este, lleva la mencionada luz de posición muy blanca, entíendo que será de LED.

La pregunta es: ¿Se pueden conseguir dichas bombillas led, para el X5 e70? ¿Alguién las lleva?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

R

Rumble

Guest
Eso mismo me he plantado yo alguna vez...buen tema Sportedition.:razz:...no se a ti, pero a mi mucha gente por la acera me dice que llevo las luces puestas=;

un saludo

sportedition

Forista Senior
YIYO;8696870 dijo:
en ebay las encuntras,pon x5 e70 y busca

Hola Yiyo,

Las he visto en Ebay, pero digo yo, qué tal vez dará error en el cuadro del coche, me refiero, que el check control del coche, no las detectará(las luces de led tienen un consumo muy bajo), y di´ra que la luz está fundida.

Existen en BMW, los LEDS que menciono, como comentaba en el 1er post, el X5 FACELIFT, por las fotos que he visto las lleva.

Se podrían comprar en el conce y serían más fiables, no?

Saludos!

D

DJ BARROSO

Guest
Las venda de LUZ NUCLEAR EN BLANCO... yo las tengo puestas en mi e53

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
sportedition;8697779 dijo:
Hola Yiyo,

Las he visto en Ebay, pero digo yo, qué tal vez dará error en el cuadro del coche, me refiero, que el check control del coche, no las detectará(las luces de led tienen un consumo muy bajo), y di´ra que la luz está fundida.

Existen en BMW, los LEDS que menciono, como comentaba en el 1er post, el X5 FACELIFT, por las fotos que he visto las lleva.

Se podrían comprar en el conce y serían más fiables, no?

Saludos!

Seguramente el modelo nuevo lleve, además de los led, un módulo de luces diferente para que no de error... y en ese caso te tocaría cambiar también el módulo de luces.

Y eso suponiendo que el faro sea igual, cosa que dudo... pero por probar no pierdes nada. Pregunta en el conce a ver qué te dicen y nos cuentas ;-)

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Como el X5 es "hermano" del serie 5 e60....¿Porque no indagas por alli?
Un saludo !

sportedition

Forista Senior
Joss;8702486 dijo:
Como el X5 es "hermano" del serie 5 e60....¿Porque no indagas por alli?
Un saludo !

Hola Joss,

Quieres decir, que el serie 5 E60, lleva luces de día con LED?

Es posible que así es, sirva, habrá que verlo...

Gracias y un saludo!