X5 (E53) X5 F15 2014

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javier Serrano, 22 Nov 2013.

  1. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Índice del hilo:

    Tener en cuenta que incluye los principales asuntos tratados, pero quedan muchos comentarios interesantes entremezclados.

    1. Primeras fotos. El Pitocho del Sorroundview. A la espera de matriculación.

    2. Comentarios sobre las medidas de los neumáticos.

    3. Comentarios sobre X5, RR ó Cayenne y diseño exterior.

    4. ¿Mejor un Suv o un Touring? Configuración del próximo F15 de @MASMOCLE.

    5. Avistamiento de un X5 ya matriculado en Zaragoza. Configuración F15 de @Javier Serrano. Explicación de algunos paquetes.

    6. Matriculado y recogido: Primeras impresiones. Primeros datos de consumo. La llave de los F15. El Kit de regalos BMW con el F15.

    7. Fotos generales y comentarios del exterior del F15. Más datos de consumo.

    8. Detalles con comentarios del exterior del F15: morro, branquias, faldones Pure Experience, antena, focos delanteros y traseros, tomas de aire Pure Experience, retrovisores, molduras de puertas.

    9. Detalles con comentarios del exterior del F15: retrovisores, manillas de puertas, barras de techo, focos posteriores, estribos, bola de enganche, maletero, Surroundview, motor. Primer problema encontrado.

    10. Resumen de opinión del exterior. ¿Exclusivo?

    11. Montando neumáticos de Invierno. Imágenes levantado y sin neumáticos.

    12. Foto de la primera preparación sobre el F15. Debáte sobre el Sdrive 25d y Xdrive 25d. Primeras fotos del interior: Asiento del conductor y reglajes eléctricos.

    13. Fotos del interior: banqueta trasera, posabrazos trasero, reglajes de asientos posteriores, de nuevo maletero, toberas A.A. posteriores, posabrazos delantero y toma USB, 3ª Fila de asientos, cortinillas parasol, techo Anthrazit, mandos de control del techo panorámico e iluminación interior delantera, palanca de cambio deportivo y parte central consola instrumentación.

    14. Fotos del interior: molduras Fineline Pur estructurado, puerta delantera, mandos de control en puerta del conductor, guanteras y huecos portaobjetos.

    15. Fotos del interior: Start-Stop, parte central cuadro instrumentos: navegador y equipo de música, Volante M, cuadro principal de instrumentación y detalles.

    16. Todo sobre la pantalla TFT del multimedia, modos de marcha, navegador, indicadores deportivos y de Xdrive, teléfono y music media center. Conclusión final del contacto con el F15.

    17. Comentarios sobre lo anterior.

    18. @losarcay presenta un F15 en el hilo "Los X del foro en fotos". Ya es un hilo con chincheta. Detalle plegados de espejos.

    19. Presentación del Surroundview.

    20. Foto del F15 en la nieve con porta-esquíes: Detalle de las barras travesaños y porta-esquíes. @Ambar123 presenta otro F15 en el hilo.

    21. Head Up Display y primeras impresiones de @Ambar123. Video de los porta-esquíes extensibles de @Javier Serrano .

    22. Asientos Confort. Exterior Pure Excellence. Configuración F15 de @Ambar123. Opciones de BSI (Servicio de mantenimiento).

    23. Más imágenes del F15 Pure Excellence. Diferencias Pure Excellence / Pure Experience.

    24. Faros Full Led.

    25. Detalle de los reglajes eléctricos de los asientos confort. Video de un F15 muy equipado. @ferdsje presenta un nuevo F15.

    26. @MASMOCLE recibe su F15, primeras fotos en concesionario. Datos de consumos de @Ambar123

    27. Servicios ConnectedDrive. ¿Cómo hacer para que aparezcan las carátulas de los mp3 en el TFT del F15? @Felix_ob desesperado por no conseguir un F15 de gerencia. @Motogp nos enseña su Husa. Comentarios de nuevo sobre el 25d.

    28. @MASMOCLE nos deja boquiabiertos con los servicios BMW Online de su F15. Los tres grandes fallos del F15: la Gomita, el Pitorro y Acabado Premium.

    29. Los diferentes aletines de los diferentes acabados. Fotos del F15 M-Performance.

    30. Otro F15 pisando nieve. Cadenas vs Ruedas de invierno. BMW y los F15 en Sierra Nevada. @Koter el primer F15 25 Xdrive del foro nos saluda en el hilo. Foto de familia acabados exteriores F15. El F15 eDrive.

    31. ¿Dónde pondríamos las cadenas? @Felix_ob nos dice que el sábado tendrá un F15 ... so sabemos más. Con él seremos 7 los F15 en el foro.

    32. ¿Cadenas delante o detrás? ¿de dónde somos los foreros con F15´s?

    33. Una bonita foto de un F15

    34. Comparativa visual del X5 E70 y el X5 F15 . Preparación Hamann. Descubierto F15 XDrive 50i acabado Pure Experience con aletines de Kit M. Otro futuro propietario de X5 F15 en el foro ... @seyeulb será el 8º que sepamos.

    35. @seyeulb nos presenta la configuración de su próximo F15. @Felix_ob muestra las primeras imágenes del su reciente adquisición. @MASMOCLE inmortaliza su F15 en un paraje singular.

    36. @Felix_ob añade la configuración de su F15 y alguna foto extra, incluida una inédita dentro de un montacargas de garaje.

    37. Varios usuarios disponen de Coche y moto BMW. @MASMOCLE informa que los usuarios con ConnectedDrive Apps, tienenun año de uso gratuito de la aplicación NAPSTER. Reequipación de los servicios connectedDrive.

    38. Varios F15 sufren pequeños ruidos aerodinámicos por el aire en alguna de las puertas. @MASMOCLE muestra su F15 en una nevadita en Biescas. AdBlue, qué es y qué costo aproximado tiene por Km. en el F15 . BMW Apps.

    39. Alguna foto extra de las BMW Apps. Comentarios sobre los defectos de los embellecedores de las puertas que generan ruido aerodinámico. Fotos de campas americanas repletas de X5 para entregar. Comunicado a @Felix_ob sobre posible defecto en el diferencial trasero de su coche. Información del precio de las estriberas como reequipación. Reportaje fotográfico del exterior del coche de @MASMOCLE.

    40. Reportaje fotográfico del interior del F15 de @MASMOCLE, así como de las opciones Connected Drive, Concierge Services, Real Traffic Information, Remote Services, BMW Online y BMW Apps. Detalles del HUD (Head Up Display). @Motogp nos anuncia su nueva adquisición y muestra una espectacular foto del interior de un F15 "iluminado".

    41. @Felix_ob informa de la solución satisfactoria de los ruidos aerodinámicos. @MASMOCLE aporta su opinión sobre los servicios Connected Drive, Concierge Services, etc... mostrados en la página anterior. @q7olid presenta su X5 F15 30d con pack M y @seyeulb recibe su F15 30d comentando sus primeras impresiones. Comentarios del Addblue.

    42. @Ramon333 presenta su F15 25d y @Motogp recibe el suyo y plantea algunas dudas del Acceso Confort. @ibetwo presenta otro F15 y @Ucles40d recibe un precioso F15 40d. @Titanio1968 nos muestra la super_configuración de su próximo F15 30d y @Carlos Ramos anuncia su próximo F15 40d muy completito.

    43. El precio del AddBlue según el envase. Primeras impresiones de @q7olid. @elorenzo1 anuncia su próximo F15. Se presenta @Goyito.

    44. @Titanio1968 presenta su X5 y cuenta su experiencia de compra. @MASMOCLE, @Ramon333 y @Felix_ob cuentas sus experiencias: Todos contentos. @elorenzo1 recibe su flamante F15 25d y nos muestra unas primeras imágenes. ¿Cuánto cuesta la sustitución de las pastillas de freno delanteras?
     
    Última edición: 2 Nov 2014
    Ambar123, alfamiglia, antuan y otra persona les gusta esto.
  2. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Feb 2014
  3. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
  4. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Tal cual ha bajado del camión ...
    con mosquitos y todo ... lo llevaban delante.
    Cuando lo matricule, reportaje completo ...
    El volante M con levas está IM-presionante ... ya veréis.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Enhorabuena, muy chulo. Que larga se te va a hacer la espera hasta que te lo matriculen. Si te veo algún día por Zgz te doy el alto jiji
     
    A antuan y Javier Serrano les gusta esto.
  6. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Seguro que me ves ... acuérdate que Zaragoza es un pañuelo ...
    A ver si es posible sacarlo el Sábado 30 ... el puente tiene que pisar nieve.
    El E70 se despedirá con un viajecito relámpago a Tordesillas el viernes 29, ir y volver de tirón.
     
  7. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Tiene buena pinta en el x !!

    Que es ese pítocho negro pequeño que tiene justo debajo de los riñones ?

    Por ciento !! no lleva ninguna protección en las puertas , ha los embellecedores Laterales me refiero .

    Pues vete preparando para los picotazosde los irresponsables !!
     
  8. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Enhorabuena y disfrútalo con salud....,
    S2
     
    A Javier Serrano le gusta esto.
  9. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Lo de los protectores laterales ... es el eterno enfrentamiento entre el diseño y lo práctico ... te doy toda la razón ... Aún preguntaré si se pueden acoplar las del E70 y si no ... pues al todoriesgo.

    Lo del pitocho ... manda narices que no me he dado cuenta en la tienda ... Había mucho que mirar ... podría ser una cámara delantera ... Lo he pedido con el sistema de cámaras completo. O igual es un mosquito , jejeje

    El lunes confirmo que iré solo, hoy con mujer e hijos me estaban volviendo loco.
     
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!

    Jeje , no seguiré mas te lo prometo !!

    Por que te estoy dando muchas ideas que tu no habías caído ... Jajajaja
     
  11. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    En efecto no te equivocas es el sorround view.....
    S2
     
  12. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Tranquilo ... mejor preocuparte por que te rayen un buga guay que de si llegarás al siguiente pueblo sin llamar a la grúa no?
     
  13. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Enhorabuena!!!

    Ayer mismo vi uno en azul por aquí, me pareció muy pronto para verlos por la calle, pero viendo el tuyo, parece que ya están empezando a llegar. :D
     
    A Javier Serrano le gusta esto.
  14. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    No te preocupes los protectores laterales del antiguo x, no valen para gran cosa, las puertas de los demás se las arreglan para evitarlos......
    S2
     
  15. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    No se , no entiendo ?
     
  16. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Según me han dicho solo van a estar disponibles antes de final de año los pre-reservados por los concesionarios para tienda que en algún caso han podido modificar los pedidos para adaptarlos a compradores reales si no habían entrado en fabricación, como es mi caso.
    Por cierto, si has visto uno azul tenía que llevar el kit M porque por ahora ese color sólo esta disponible así.
     
  17. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Era azul marino, pero no me pude fijar mucho, era de noche y estaba lloviendo.
     
  18. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Pues en mi E70 no llevo apenas 2 picotazos ... así que o funcionan o entonces tampoco me pasará en este ... igual es por los estribos.
     
  19. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Igual era un color gris marengo que se puede confundir con el que dices ...
    La verdad es que colores de momento hay muy pocos disponibles... blanco y negro con o sin metalizar, aluminio, gris medio y oscuro, y el azul con el kit M ... luefo hay un burdeos a partir de Enero y creo que de momento eso es todo... vamos que lo tienen claro ... lo que más se vende.
     
  20. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Lo dicho, era de noche y estaba lloviendo, así que igual tienes tu razón y era un gris marengo
     
  21. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Muy elegante.
    Disfrútalo
     
    A Javier Serrano le gusta esto.
  22. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    El kit M probablemente lo hubieras diferenciado ... esta muy chulo ... lo malo las medidas, con 20 perfecto, con 19 no es lo mismo y sigue llevando más zapato atras ... un horror en la nieve.
     
  23. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Con todas los neumáticos que tienes en tu avatar no tienes de invierno??? :):p
     
  24. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    La verdad me ha sorprendido la trasera ... no me convencía mucho y al natural y en blanco me ha gustado ... veremos en la calle.
    El interior apenas se veía ... a ver como ha quedado la combinación con las molduras nuevas.
     
  25. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Hola[quote="JANS, post: 13396824, member: 1428"los neumáticos que tienes en tu avatar no tienes de invierno??? :):p[/quote]

    +1 Jans ... por supuesto, ya hice bastante el ridículo nada más comprar el E70 ... pero aun así es mucho Donut 255 así que 285 ...
     
  26. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Imagínate mi caso con 20"y 275/315 (sólo para tiempo seco) también uso 19" y 255 neumático de invierno y perfecto!!!
     
    Última edición: 23 Nov 2013
  27. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Si me estás dando la razón ... doble juego de llantas para poner 255 con invierno detrás que con todos mis respetos tienen que verse muy pequeñitas con los pasos de rueda ensanchados del M y por otro lado, los rodillos esos de 20 con 375 .... con mis 50.000 km/año ... mejor me pongo un negocio de neumáticos.
     
  28. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Claro que te doy la razón¡!! Siempre lo he dicho para invierno neumáticos acordes con el tiempo.
    Respecto a que se ven pequeñitas el truco está en no tener el juego de 19" del X5 es tener el del X6, ya que el ET es diferente y siguen quedando igual que las 20" en la parte exterior con el ensanchamiento deportivo...... Para todo hay solución .....;)
    Por cierto ya lo he editado se me fue el dedo, son 315....
     
  29. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Con los superdonuts pasa como con los embellecedores laterales, los paragolpes pintados sin molduras, etc .... estética y práctica ... el gran dilema ... cada uno decide.
     
  30. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.743
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con la porrada de km que haces y continuas con x5?.Yo hago unos 35.000km y por que tengo tres enanos,pero no creo que vuelva a comprar un todoterreno,es mas espero estirar el e70 con sus 150.000km hasta el siguiente serie 5,por que siempre que puedo me llevo el 335i f30 de mi mujer,no hay color con las inercias y eso que llevo el pack M en ambos
     

Compartir esta página