Hola a todos. Tengo una duda. Quiero comprarme un SUV, y al final estoy entre el X5 3.0D y el XC90 D5, en configuración de 7 plazas. Ya se que éste último tiene menos motor, pero me gustaría conocer vuestros comentarios si habéis tenido la posibilidad de probar los dos modelos. Muchas gracias.
No hay color en comportamiento por asfalto, uno es una maravilla y el otro es como volver 10 años atrás. Con la finura y rendimiento de motor más de lo mismo. Por montaña no se decirte porque no he conducido ninguno de los dos. Tampoco se decirte en que aspecto es superior al Volvo al BMW, quizás solo en el equipamiento de origen. Tengo un compañero que se compró un XC km.0 por lo buena que era la oferta y el equipamiento y según sus palabras "esto es un pote, no corre, gasta un huevo y parece una barca". Lo ha tenido 18 meses, ahora lleva un X3 y está que se sale. Será por eso que se ven pocos?.....
Si ya no habia color comparando con el E53 con el E70 es delito compararlo. Quien tenga un XC90 te dira que es un cochazo, pero la unica razon para comprarlo (que no digo que no sea una buena razon), es que vale mucho menos que un X5, ahora por 50000€ sacas un XC90 bien equipado y con 70000€ un X5 a medias. 20000€ es mucho dinero pero claro estamos hablando de un coche que ha sido superado por modelos como el Sorento y Santafe en muchos aspectos. El XC90 esta totalmente desfasado, necesita una remodelacion a fondo.
Para mi gusto no se pueden comparar ambos coches,el x5 es mucho más coche en todos los sentidos, eso sí es más caro,pero pienso que vale la pena la diferencia de precio por tener un x5.Saludos
SUV, muchas gracias por el link, no lo había visto. Eso me ha aclarado mucho más las cosas que las respuestas de los "fanáticos" que sólo saben decir que lo suyo es mejor y lo demás no, sin razonar. Uun saludo.
hola a todos,una una me ronda la cabeza,tengo un x5d hace 1 año,lo pille de 2º y tiene 150mil kmts,automatico,mi pregunta es cuantos kilometros podria hacer sin q de problemas la caja de cambios?es del agosto de 02 y es un pack spotr,podrian darme opiniones y cuando se sabe q la caja de cambios esta comenzando a dar problemas?gracias a todos
No esperes a que te de problemas, si en 150.000 kms no has cambiado aceite y filtros del convertidor ¡HAZLO! Recuerda que la rotura de un convertidor de par en la casa BMW vale 6000 o 7000 euros. Saludos.
el XC90 Y el X5 no son comparables, cada uno es bueno en lo suyo. disfrute de conduccion BMW, pero en comfor y habitabilidad VOLVO, en equipamiento VOLVO, en servicio post venta VOLVO, por precio VOLVO pero si de verdad te gusta conducir un BMW, tengo los dos modelos y cada uno es mejor en lo suyo, te dejo un resumen que hice hace tiempo: yo tengo un X5 y mi mujer un XC90 osea que puedo opinar porque entre semana voy con el bmw y el fin de semana con el volvo ( lleva instaladas las sillas de las niñas ) MOTOR: en conduccion deportiva el bmw, en conduccion por autopista el volvo ESTABILIDAD, FRENOS... EL X5 por supuesto HABITALIBIDAD: el volvo gana por mucho CONSUMOS: El volvo raro que pase de 8 litros, el X5 raro que baje de 10 ACABADOS: por el precio de un x5 basico tienes un XC90 equipado con todo lo que te puedas imaginar, tengo el modelo exclusive y es increible todo lo que lleva ( cuero, asientos calefactables adelante y detras, aire acondicionado tres zonas, asiento de niños integrado, navegador, un equipo de musica impresionante, suspension autonivelante, bixenon, airbag por todos los lados, partronik, cambio secuencial, alarma........................) todo por 60000 euros. Resumiendo: para viajar comodo, suavecito , con mucho equipaje, con niños, con nieve ( es impresionante como sube con nieve ).................. el volvo Para el dia a dia, disfrutar, aparcar, y poco mas un X5
Lo siento pero veo muy simplista tu descripcion, el E70 es mucho mas que la conduccion deportiva, pero bueno para gustos estan los colores. Acerca de que hay opiniones fanaticas y sin razonar, pues lo voy a razonar de una forma muy sencilla: Si me he gastado 79000€ en un X5 y podria con ese dinero comprarme un XC90 y me sobra pasta, sera que yo creo que el X5 lo vale y es mejor y ni siquiera son compararbles pues mi otras opciones eran el Q7, el ML y Range Rover Sport, en mi humilde opinion.
Y digo yo... si os sobra tanta pasta como no os comprais un gasolina como dios manda para tener buenos orgasmos???? jjejejej un saludin------
Tampoco hay que picarse nadie, simplemente que si uno se gasta 20 tb se podria haber gastado 10, y si se gasta 20 es que esta muy convencido de ello. De todas formas el sd de 286cv gasta de coj*nes si le pisas.
Un compañero de trabajo vende el suyo por 34.000, con 60.000 km. No se sí buscas uno nuevo o de segunda...
Hola a todos!! Me parece a mi que este tipo de coches se hace para salir por campo ,ir a esquiar (barro,nieve...) o algo así, en ese caso el X5 deja mucho que desear, eso si para hacer curvas es la ostia. Saludos!
Te todas formas no se puede esperar menos de una marca sueca, la verdad es que el tren de rodaje a nivel 4x4 del XC90 es muy bueno, eso no cabe ninguna duda. Yo creo que son 2 productos diferentes con publicos diferentes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Blueboy, pero si un suv de este tipo no te sirve para meterte en un poco de nieve o con algo de barro porque te quedas, es decir para esquiar, cazar... entonces ¿que utilidad tienen? porque me parece a mi que para correr o hacer curvas existen otro tipo de vehículos que lo hacen bastante mejor. Saludos!!