Noticia X5 G05 45e Hibrido ya disponible

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ArturoF36, 16 Ago 2019.

  1. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    Desde el mes de Julio ya se puede encargar el nuevo X5 en su versión híbrida (400cv - 80km autonomia electrica) por el precio de 81.000 euros. Son unos 8 mil euros más que un 40i y 5mil euros mas que el 30d pero creo que es una opción interesante.
    Sobretodo si lo vas a equipar bastante ya que al no pagar matriculación los extras salen algo mas baratos. Y también incluye de serie la suspensión neumatica adaptativa de serie (2500 eurs) por lo que al final entre las 3 versiones el diferencial de precio puede ser de solo 2mil euros entre el 40i y el 45e (y de mil euros entre el 30d y el 45e).
    Me imagino que el X5 40i subirá de precio en cuanto le ponga la variante del motor del serie 3 con 384 cv.
    Algún X5 G05 encargado en el foro ?
     
  2. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    como se puede calcular el descuento?
     
  3. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    Ahora mismo no sé como vienen los extras en la web. Pero bueno si te configuras un 40i cada extra viene "penalizado" por un 21%de iva y un 9,75% de matriculacion (4,75% en el 30d).
    Resumiendo si metes 30mil euros en extras al 45e, se convierten en 30mil x 1,0475 en el diesel y 30000 x 1,0975 en el 40i
    En el M50i al emitir mas de 200 gr por km, creo que el IM es un 14,75%
     
  4. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    He visto algún video en YouTube
    Un pepino en toda regla
     
  5. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    Alguien que haya configurado uno o encargado ya?
     
  6. Madvic

    Madvic

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5
    Encargué uno en Marzo de 2020 y lo recibí en Enero de 2021... no está mal como plazo de entrega :).
    Es un coche fantástico, no he podido sacarlo mucho por estar en un municipio confinado, así que no puedo opinar del consumo real. Intuyo que va a ser bastante alto en viajes largos si no se recarga la batería. De momento en eléctrico me está dando unos 70-75 km. En híbrido, sobre todo haciendo cuidad, gasta 4 l/100 de gasolina, y la batería se descarga a ritmo de 120 km por carga aproximadamente.
    Todo muy aproximado, al no usarlo en el día a día por el confinamiento no puedo medir realmente lo que gasta.

    Un verdadero pepino en modo Sport, asistido por el motor eléctrico tiene un arranque impresionante para una bestia de 2500 kilos. Claro que mejor no mirar el consumo en esa configuración.

    La tecnología es muy buena, yo he incluido el pack Innovation con todas las ayudas a la conducción, aparcamiento, etc... Es conducción casi autónoma en situaciones de atasco en vias multicarril.

    Yo contaba con la suspensión variable para mejorar la accesibilidad (vengo de un X5 del 2016 y mi esposa se quejaba mucho al entrar al coche), resulta que el coche es más bajo en su altura estándard, con lo que no tengo que usarla. Si algún día voy al campo supongo que hay que subirlo a tope para evitar roces.
     
    A Joss le gusta esto.

Compartir esta página