En el foro, hace tiempo hubo un hilo buenísimo donde se explicaba todo lo que hay que saber del GLP. Hay otro hilo también en soloporsche, en la sección de los Cayenne, donde también se explica muchísimo. Marcas, diferentes sistemas, vaporizadores, centralitas, inyectores, depósitos, errores y mitos frecuentes... Es todo un mundo, y no está de más que empapes algo antes de dar el paso. Hay bastantes marcas, las más punteras, normalmente Italianas u Holandesas, tienen mucha tradición en GLP, que no te tire para atrás eso.... BRC, Tartarini, Landi Renzo, Prim....
Lo primero que has de saber es si tu coche va con inyección directa o clásica, a partir de ahí ya decides. Si es clásico, lo más fiable y que menos problemas da es un sistema de última generación pero con vaporizador tradicional, Tartarini en estos tipos lleva ya muchísimos años. Puede que gaste un pelín más, pero es muy fiable y probado. Si tu coche es de inyección directa, entonces tienes que ir a los últimos sistemas de BRC, que creo que son de inyección líquida de glp, se supone que es lo mejor, pero son más caros, menos probados, y están dando algún problemita mas....
A informarse. Pero lo dicho, si tienes un tanque a gasofa no te arrepentirás.