Tengo un Cayenne Turbo S de 550 caballos y 2.200 kg. Lo uso exclusivamente para viajes, pero os puedo asegurar que para un uso diario sale por un buen pico. Cada vez que repostas (depósito de 100 litros, repones unos 85 litros) pasa de los 100 €, y andando a diario con él haces bastantes visitas a la gasolinera. Es un tanque con las prestaciones de un deportivo, seguro, amplio y supercómodo, y las cifras no mienten: 2.200 kg, tracción permanente 4x4, 550 cv y de 0 a 100 en 4,8 segundos. El consumo es lógicamente muy alto, no hay milagros. Por supuesto, quien paga 150.000 por un coche, que solo el primer año se va a depreciar 50.000, puede gastar 4.000 al año en gasolina. Le pueden preocupar las visitas a la gasolinera, pero no el dinero, aunque a nadie se lo regalan.
De que año? No es lo mismo uno reciente que uno del 2008,las nuevas mecánicas son más eficientes que las de hace 10 años
Echad un ojo al hilo. No tiene desperdicio. https://www.bmwfaq.org/threads/mercedes-pretende-usar-tambien-los-chasis-de-renault.992622/page-3
[mention]culebreitor [/mention] te hacía 11l en carretera el x6M anterior? A mi me hace de media eso el x5 35d e70
Tuvimos uno cuando yo me saqué el carnet y por aquella época ponía el control de crucero justo a lo que ponían las señales, si era 80, a 80, si era 120, a 120 y según la holografía del terrero, desde 8 litros bajando de granada a Málaga (todo cuesta abajo) a 12, subiendo el mismo recorrido en sentido contrario. De media, exclusivamente autovía, 10.5/11 de ordenador pero recuerdo que llenando y calculando los km no difería mucho. Ahora bien, si coges la media real en mixto, unos 18 fácil y sólo urbano veías la aguja bajar entre semáforo y semáforo. Saludos Pd. Ahora hay tres generaciones, me refiero a la primera, del 2009.
Pues me confirmas que el nuevo supongo gastara algo menos ya que lleva una octava de 68km/h por lo que a 2000 rpm vas a casi 140km/h
También tiene más potencia pero cuanto menos, me imagino, que se mantendrá parecido porque el motor es más o menos el mismo. Ya nos contarás. El mío, si no recuerdo mal porque fue en 2013, a 120 iba a bastante más de eso. Suerte con él y si ves que vas a pasar mucho tiempo con él, una vez pase la garantía, infórmate de las modificaciones que recomienda Troyjeup para este motor como usar un termostato específico, un aceite diferente, enfundar algunos conductos con cinta anticalorifica... es un verdadero artista que estudia, reconstruye y modifica estos motores y sabe de lo que habla. Saludos!
Descuento del 20%??? Joer, vais con el cuchillo entre los dientes la peña con poderío eh! En ese nivel no te motiva más el Cayenne? Personalmente el Coupe me parece brutal. El único SUV que me compraría sin dudarlo. Eso sí ahí olvídate de descuentos!
La verdad descarto Porsche por imagen,seguramente sea más efectivo y más coche,pero el que dirán me preocupa,soy así de tonto, además que no lo quiero para ir de tramos,es un SUV. El x5 en carbonswarz ,si no entiendes, es un x5 más.
Hay que entender muy poco de coches para no distinguir un X5M de uno normal, en carbonswarz tiene que quedar precioso.
No lo tengas tan claro. Mira que odio los SUV, pero el X5M va exageradamente bien. Me gustaría ver tiempos en circuito de uno y otro.
Por imagen?No lo entiendo. Porque no te gusta estéticamente? Vaya pasada de descuento, lo que me lleva a pensar que con las opciones inflan los precios a morir para precisamente eso, aflojar a la hora de ver una posible venta, que no es moco de pavo a estas alturas y en esos precios. Presentarás el pepino debidamente no? Vaya p*to monstruo tiene que ser eso!
Pues a mi tampoco me gustan demasiado pero menos me gustan los monovolumen y furgonetas,y con 3 enanos y mucho viaje familiar hace falta maletero amén de no llevar túnel de transmisión por que un touring, mi hermano tiene unserie 5 touring y es más pequeño tanto detrás como el maletero.
Me refiero a la gente en general,no los frikis como nosotros.La gente no diferencia un x5M de un 25d con pack M.
Pues porque tener un Porsche Cayenne en la puerta te tilda de “fulanito el del Porsche”, aunque sea un Cayenne de 15 años y eso es innegable.