Duda X5 M competicion nuevo precio

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por YIYO, 9 Dic 2019.

  1. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.742
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es [mention]GOLDAR [/mention] si viviera en un Madrid y nadie me conoce pues a lo mejor pero en un sitio más o menos pequeño trabajando de cara al público este ya me parece desproporcionado pero Bmw ya está más extendido y los hay desde 24000€ creo serie 1.Eso y que desde pequeño soy fan de Bmw, ni me he planteado Mercedes o Audi
     
    A GOLDAR y ObiWan les gusta esto.
  2. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Invoco a @ObiWan .
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.056
    Me Gusta:
    217.855
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me comas los huevos por detrás! :descojon:
     
    A GOLDAR y Elfstone les gusta esto.
  4. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.640
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Pfff no sé...Cuanta gente me ha tildado a mí en 10 años el fulanito del BMW. Sinceramente me la pela. Desde luego si pudiera el siguiente nivel para mí es Porsche. Y tampoco es que un X5 M sea un coche que pasa desapercibido...De hecho creo que es bastante más canteo que un Cayenne Coupe S o GTS por ejemplo, por decir precios similares porque supongo que un turbo si que se irá.
    Al final si te gastas un pastón así en un coche tiene que ser lo que más te llame a tí. Los demás siempre van a hablar, la envidia en este país es deporte nacional. Al menos así lo creo yo eh. Que un X5 M es un pepinazo de cuidado no lo dudo.
     
  5. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo lo que comentas en el post pero como dice el compañero, cuando uno trabaja cara al público tiene que cuidar algo más determinados aspectos.
    Al final es un poco como dice él: “un Bmw lo tiene hasta el más pintao” y si no entiendes no lo pones en valor.

    Tampoco creo que, a estos niveles, pierda mucho respecto al Porsche... Con permiso de los huevos de Obi :p
     
    A YIYO le gusta esto.
  6. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si fueras tonto, ni te hubiera importado ni tendrías posibilidad de comprar este tipo de coche.
    Enhorabuena una vez más y a ver si no se retrasa mucho la entrega
     
    A EXENARRO y YIYO les gusta esto.
  7. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Ni te imaginas la de clientes que tengo con aparatos hasta sin insignias que no han dado el salto a marcas tipo Porsche pudiendo, por ese motivo.

    Eso si, muchos de ellos luego tienen si “juguete” para el fin de semana
     
    A Navero, javier bmw y YIYO les gusta esto.
  8. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.640
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Pero en serio hay tanta diferencia entre un Cayenne y un X5M?
    Yo sigo pensando que es bastante más canteo el M y más en estas últimas versiones, que estéticamente no son digamos "discretas"
    No sé, entendería el punto con un Ferrari por ejemplo. Ostras un Ferrari aunque sea un FF por ejemplo que es un coche muy válido para rodar a diario al final vas a tener a gente picándose contigo, haciéndote fotos...

    Pero un Cayenne??? Si están más vistos que el tebeo! Casi es más exclusivo un X5 ahora mismo. No sé como están en tema ventas, pero me temo que se vende más el Porsche eh, por lo tanto al final es menos exclusivo, más visto vamos.
     
  9. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    La respuesta es:

    1.- Persona que no sabe de coches, no sabe que Bmw es.

    2.- persona que no sabe de coches, si sabe lo que es un Porsche.

    Y en ese caso, el BMW es discreto, incluso si hace ruido, te dirán que eres un macarra, pero no que vas con la pasta por delante (o no lo parecerá)
     
    jx1306, Navero, YIYO y 2 otros les gusta esto.
  10. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Leon
    discreto, calidad y potencia.
     
    A GOLDAR y YIYO les gusta esto.
  11. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    A mí lo que comenta el compañero respecto al X5 vs Cayenne me parece una vergüenza porque es cierto que es lo que nos toca vivir en este país.

    Hace poco cambiaron la flota del Comité de Dirección de la empresa dónde trabajo y estuve hablando de estos coches con uno de los Directores y me comentaba que en Mercedes les hacían muchísimo mejor descuento frente a BMW dado que Mercedes estaba visto más clasista y peor por los trabajadores frente a BMW. Hablo del País Vasco, no sé si será extrapolable al resto de España.

    Otra curiosidad, cuando estuve en Sudáfrica (Ciudad del Cabo), veías a gente pidiendo en las esquinas y mucha miseria, pero también veías mucha gente, concretamente me chocó un Audi R8 V10 Spyder paseándose sin ningún problema. A mí me chocó desde mi punto de vista por las miradas y comentarios que he recibido con un simple z3 roadster de 3.000€…

    Un saludo,
     
    A GOLDAR y YIYO les gusta esto.
  12. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.742
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es,es una pena, por que a mi me pirra Aston Martin pero creo que nunca me lo compraría.Alguien lo a dicho pasas a ser “el del porche” y más aún el cayene que se asocia socialmente al pelotazo,o a yo más. La mayoría del foro compra Bmw por lo que transmite dinámicamente o motor y por que nos encanta conducir,pero muchísima gente compra coche por imagen social,de hecho el serie 1 es delantera por una encuesta que hicieron a usuarios del serie 1 si sabían qué tipo de tracción llevaba su coche y la mayoría dijo delantera y como es más barato fabricar delantera....ahí lo tienes.
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  13. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.640
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Yo la verdad que en lo del Porsche concretamente en este modelo discrepo. Un Cayenne a día de hoy en España no me parece motivo de
    que nadie gire el cuello ni te saque fotos por la calle. Hablar van a hablar con un X5M con un Porsche Cayenne y con un Audi A3 nuevo. La gente es así.
    Otra historia es Aston Martin, Ferrari, incluso un 911 en un momento dado, ahí si que os doy la razón porque sí que son coches más lúdicos y que crean más admiración/envidia. Pero c**o los SUVS están más vistos que el tebeo a estas alturas, de cualquier marca.
    En mi ciudad mismo que no hay gran masa de gente con mucha pasta veo prácticamente todos los días Range Rover Sport de los nuevos, que estamos hablando de 100.000 mínimo y nadie les hace ni caso. Por supuesto Cayennes se ven como churros. Precisamente lo que menos veo son X5, especialmente de las últimas series, se ven mucho la segunda evolución, pero al final yo lo veo menos en la calle.
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  14. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Buenas @hector8,

    Yo en los ejemplos que te pongo, te hablo de la diferencia entre un X5 y un Mercedes GLE, imaginate con todo un Porsche...

    Y respecto a los conocimientos automovilísticos en este país... la cantidad de comentarios que he tenido que escuchar en mi persona con un simple BMW Z3 1.8 con 24 años a sus espaldas. Por otro lado, comentarios que no he escuchado con el M3 que cuesta 5 veces más.
     
    A javier bmw y YIYO les gusta esto.
  15. PacoPB

    PacoPB En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    M4
    Desde mi experiencia personal. Tengo un Cayenne Turbo S del 2010 y no me mira prácticamente nadie, a no ser que le pegue un pisotón. Sin embargo, he tenido que cambiar un 911 turbo por un M4 porque el Porsche apenas podía usarlo, como bien dice el compañero, por imagen, todo el mundo te mira. La imagen en determinadas circunstancias hay que cuidaría mucho, a pesar de que seas un apasionado de los coches. En el M4 me miran los chavales, pero nada mas, el resto de la gente no sabe lo que es un M.
     
    Última edición: 17 Abr 2020
    seryo, Goncalves, hector8 y 3 otros les gusta esto.
  16. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Vaya tela
     
  17. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.640
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Totalmente de acuerdo contigo. Y además tú eres el más indicado para hablar que hablas sobre la experiencia.
    Un Cayenne a dia de hoy no llama la atención porque hay muchos y porque es el coche "popular" de Porsche. Otra cosa es un 911, Aston, Ferrari. Ahí ya estamos hablando de otra historia.
     
  18. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    De todos modos, no es comparable un Cayenne Turbo de 2010 (yo tengo uno) que un Cayenne 2020 aunque sea básico en cuanto a imagen proyectada al exterior.
    El Cayenne es bastante más ostentoso que el x5 a igualdad de año.
     
    A Gus y YIYO les gusta esto.
  19. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    A mi me parece puramente incoherente , que un Porsche sea a ojos de un entendido mucho más lujoso , si claramente si .
    Pero que alguien diga que se ha cambiado de porche a bmw o no comprar un Porsche por el que dirán me parece una excusa un cuanto absurda.
    No creo que quien se compra este tipo d e vehículos de disfrute le importe el que dirá el vecino o el primo , lo veo como un intento de autoconvencernos , que un Porsche 911 turbo vale 200 mil y un m3 100 mil o que para tener las características de un x5 m en un Porsche cayenne (turbo) hace falta desembolsar 40 mil euros más .
    Al final bmw es una de mis marcas favoritas pero dentro de lo premium , Porsche como marca (auque muchos suvs nada tengan que ver y sean un vag más), es otro nivel en todos los sentidos y eso en cierto modo se paga .
     
  20. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Como siempre, ensuciando todo post al que entras, así es que le caes mal a todo el mundo y te banean sin poder entrar al foro durante un mes... Que te importa a ti si a este señor le hacen un descuento o si se lo dejan de hacer? Eres el tío más envidioso del foro vaya!
     
  21. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.742
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues te equivocas, nos importa el que dirán,y en este nivel de precios suele ser gente desahogada. Y aunque queda mal que te lo diga yo, el que tiene 150 mil es por que tiene 180 mil para que lo entiendas
     
    Gus, Navero, Knight y 4 otros les gusta esto.
  22. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    @alejandro1319 Te aseguro que si los Directores y Consejeros de la empresa dónde trabajo en vez de venir en Mercedes, BMW y Range Rover, vinieran en Maserati, Bentley o Porche, al día siguiente tendríamos una huelga porque "La empresa gana mucho dinero a nuestra costa". Y te aseguro que la empresa se puede permitir esos coches.
     
    Navero, javier bmw, GOLDAR y otra persona les gusta esto.
  23. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Igual en tu caso es así no lo niego , pero conozco por ende el ser humano no suele ser de esta forma , le suele dar igual el que dirán cuando ese es más bien envidia o prosperidad.
    Pero si tú caso es así pues no diré nada.
    Y en cuanto el precio si somos honestos un x5 m le puedes sacar por 110 -120 con descuento y dependiendo extras , un cayenne los descuentos no son iguales y dudo que le saques más barato de 160 -170 mil .
    Y son 50 mil euros , por mucho dinero que uno tenga te seguro que importa , no por tener 200 te gusta o puedes gastarte 200.
    que en tu caso sea así bien , pero en la mayoría suele ser una excusa , además ya sabemos cómo es la gente jeje cuanto menos tienen más quieren abarcar y demostrar .
     
    A YIYO le gusta esto.
  24. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo tampoco estoy de acuerdo contigo. Tengo empresas muy poderosas que no saltan a Porsche y similares por ese motivo que tú comentas.

    No hay una verdad universal ni una única manera de pensar o hacer las cosas y te aseguro que hay gente que es muy discreta, mucho.
     
    Gus, Navero, AlexDomnu y 5 otros les gusta esto.
  25. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Hombre esque una empresa es algo muy diferente son dos conceptos muy dispares .
     
  26. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Claro pero empresa , ya que tiene que dar una imagen y esta cuenta a la hora de ganar o perder dinero , de una forma directa o indirecta puede ser perjudicia o beneficioso .
     
  27. GUILLE M2C

    GUILLE M2C En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2020
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    M2C
    YIYO, cómprate lo que más te guste y con lo que más cómodo te sientas, al fin y al cabo eres tú quien lo va a disfrutar.
    Hay que tener dos coj*nes para ganar dinero y cuatro para gastarlo!!
    La envidia es un defecto y no una virtud, es una pena que pudiendo hacer cosas no se hagan porque la sociedad “etiquete”. (Aunque ciertamente sea una realidad)
     
    Gus, YIYO, javier bmw y 2 otros les gusta esto.
  28. PacoPB

    PacoPB En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    M4
    Yo solo puedo hablar desde mi experiencia, y para mi es coherente.
    Me gustan los coches deportivos, siempre he tenido coches potentes pero lo mas discretos posible. Cuando estimé que era el momento ideal, decidí comprar un 911 turbo, conocía bien el modelo y sabia lo que compraba. Tenia muy claro que no podía permitir que mis clientes me viesen con él (los primos y los vecinos me dan exactamente igual), teniendo una empresa hay que cuidar muchísimo la imagen, esto no son los EEUU, y si cometes un error te puede salir muy caro. El coche lo guardaba en una segunda residencia y jamas pisó la población donde trabajo. Después de un par de años con el coche, acabé harto de no poder disfrutar del coche como me hubiese gustado, por eso decidí buscar otro modelo deportivo pero mas discreto, en este caso un M4 con el que estoy muy satisfecho, y lo uso cuando me da la gana, y como siempre, sin dar la nota.
    No se si me llegas a entender, es un problema de imagen, no es ninguna incoherencia.
    Cuando me jubile volveré a tener un 911, no tengo ninguna duda.
     
    Última edición: 22 Abr 2020
    Gus, Navero, jdavid300 y 5 otros les gusta esto.
  29. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.742
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [mention]GOLDAR [/mention] y tú veo que me entendéis...
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  30. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Son opiniones y razones , pero yo nunca actuaría así , y quien te valora como empresario no le preocupa que tengas un Porsche o un Ferrari , si lo que haces es honrado , y menos debería importar a uno mismo .
     

Compartir esta página