Duda X5 M competicion nuevo precio

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por YIYO, 9 Dic 2019.

  1. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Estaba por decirle que me negocie el mio proximo y le doy comisión a él ...
     
    A GOLDAR y Navero les gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hay comentarios que son la p***. Hay Peña que creo que va por los concesionarios y le regalan los coches, es más, hasta le pagan por llevárselos :floor::floor::floor:.
    Del descuento del coche en cuestión ni comento. Cada uno sabe sus números y hay operaciones que cuadran por diversos motivos. Conjunción de astros y necesidades varias.
    También hay muchas formas de calcular los descuentos :whistle:
    Que lo disfrute con salud y, siendo un M, con muy buen precio. Claro que los mundanos si no llegamos al 50% “semos guelimpoglias” :) y dos llaveros más un paraguas. :censored:
     
    Aritz Manterola, YIYO, GOLDAR y otra persona les gusta esto.
  3. mik330d

    mik330d En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    966
    Modelo:
    330d e91 245

    Igual, el comentario que no es acertado, es el de quien puso lo de.... Dime donde compras a ese precio, que compro 10,no?
     
    A cgp y Elfstone les gusta esto.
  4. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    1.508
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    ¿Es tan dificil entender que quizás los concesionarios no tengan tanto margen por vehículo vendido pero sí por rápeles? ¿Nos hemos planteado siquiera que el concesionario que ha vendido el X5M lo haya hecho a pérdidas con el 27% pero por contra hace que entre en X escalón de rapel que le compense ya que éstos se aplican a la flota vendida y no a la unidad en concreto? ¿Quien sabe si esa compra del X5M ha sido parte de un pedido conjunto que tenían precios especiales en un momento en concreto?

    ¿Por qué dudáis del compañero Goldar? De verdad que no entiendo estas actitudes en un foro con gente supuestamente madura.
     
    A Gus, GOLDAR y Navero les gusta esto.
  5. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo has explicado mejor que yo.Por eso yo no he dudado del compañero [mention]GOLDAR [/mention] en ningún momento al ver los comentarios positivos de muchos,muchos foreros.....cuando el rio suena...
     
    A GOLDAR, Navero y Aritz Manterola les gusta esto.
  6. mik330d

    mik330d En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    966
    Modelo:
    330d e91 245


    He dudado yo en algún momento?

    No es que sea difícil de entender o no, es que si una persona experta o con mucha experiencia en ello , no acierta con su pronóstico de descuento, imagínate una persona totalmente ignorante en la materia.

    Y ojo, que yo no tengo ni puñetera idea, pero bueno, no me imagino al gerente de concesionario diciendo.... Si, vamos a venderle el x5m a pérdidas, ahora voy al Banco, saco 5000€ de mi cuenta y los meto yo... Ojo, ya te digo que hablo ésto desde la completa ignorancia.

    A sido el forero goldar quien, además de dudar de los descuentos que se hablaban aquí, a dicho que, a ese precio el compraba 10,fin de la historia, yo en ningún momento he dudado de que al Op le hagan un 27%, ni de que el forero compre 10 unidades con ese descuento para su concesionario.

    Por mi cómo si al Op le hacen un 99% de descuento, ojalá, y de paso me lo hagan a mi, y el otro forero compra 10 o 100 unidades para su concesionario.
    Lo curioso, es que el Op a conseguido mayor descuento, del que parecía asegurar un entendido en el tema, más que yo seguro.

    Ojo, y en ningún momento sea puesto en duda su profesionalidad, sólo he preguntado si, tal y como decía en su post, había encargado 10 a ese precio. Porque, además si tu dices que lo venden a pérdidas, pues tonto otro concesionario que no le compra 10 para venderlos ellos a ese margen, no?
     
    Navero, GOLDAR, Elfstone y 3 otros les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Creo que no has entendido nada. Si alguien ha dudado de algo o de alguien, no ha sido precisamente del forero Goldar.

    Y respecto a todo lo que comentas al ppio, no sé qué tiene que ver con lo que estamos hablando. Cada concesionario venderá con los descuentos que quiera y pueda, pero el caso es que el compañero ha sacado ese descuento, sea porque ese concesionario es una ONG, porque le gusta trabajar a pérdidas, porque le venía bien realizar la venta a pesar de no sacar beneficio con esa unidad, o porque el dueño es julai y el compañero YIYO le pone morcillón.
     
    Navero, GOLDAR, Elfstone y otra persona les gusta esto.
  8. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy lejos del físico de [mention]jangel [/mention] pero todo llega,algún día también
     
    A *NANO* y mik330d les gusta esto.
  9. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    1.508
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Mi redacción ha sido defectuosa en el momento en que alguien entiende que yo he dudado del compañero Yiyo. Mi comentario iba en dirección a que hay un comentario indicandole a Goldar a ver si ha comprado esas diez unidades que dijo en un comentario anterior. Me parece un comentario ofensivo dudar de Goldar y de sus márgenes. Si él dice que a ese precio compraría diez para su concesionario, entiendo que no tiene un 27% de margen en su precio PVD sobre el PVP de modo que él no podría venderlo a ese precio porque palmaría pasta.

    Nunca he puesto en duda el descuento del 27% del compañero Yiyo, o no lo he querido hacer por lo menos, al revés, entiendo que ha conseguido ese descuento por muchas variables ajenas a nosotros que indico en el post anterior. ¿Quien sabe si el concesionario donde ha comprado el coche tiene un interés especial en vender ese M? ¿Tan raro es que haya distribuidores que por la razón X o Y vendan por debajo de coste? Lo comento porque nosotros en varias operaciones estratégicas lo hacemos porque el beneficio posterior es mayor que la venta en sí; bien por posicionamiento, potencial de cliente, nombre, rápeles... Mil variables.
     
    A Navero, GOLDAR y javier bmw les gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y que esos vehículos se han suministrado por cuotas a los CO si o si. Aunque tengan pocas posibilidades de venderlos......
    Si te va a llegar una unidad de X5M Competition si o si y sabes que te va a resultar complicado venderlo, lo vas a tener en exposición x meses, bmw IBERICA lo va a cobrar aunque tu no lo vendas..... pues se puede unir el hambre con las ganas de comer. Si me quedo a pre y no tengo costes financieros pues puede que lo venda antes de recibirlo y a tomar por c***.
    Cada operación es un mundo y no es extrapolable. En los M los descuentos y las campañas no son las de los 116i.... lo cual no implica que no se pueda hacer operaciones con precios de infarto.
    Una buena compra y, seguro, una buena venta. Fin de la historia.
     
    A GOLDAR y Barrancos les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En ningún momento he entendido que hayas dudado de Yiyo.

    Y repito, no sé quién ha dudado de Goldar, porque por más que releo, no veo nada al respecto.

    Sin embargo, sí se ha dudado del descuento que comentaba Yiyo. Y no han sido ni uno, ni dos, sino unos cuantos foreros.

    [​IMG]
     
    A GOLDAR y mik330d les gusta esto.
  12. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    El compañero Goldar me llamó la atención hace poco por un comentario que yo hice y aquí se la debo de llamar yo porque se pasa de frenada y de listo. Cuando dice que a ese precio el pide diez para su concesionario le está diciendo con sorna a @YIYO poco menos que o miente o que miente.

    Y no nos hagamos pajas con rapeles y con elucubraciones raras porque veo a gente que no se ha enterado del tema , solo se respondió a un forero con la misma sorna que él usó con Yiyo, sin acritud.
     
    Última edición: 20 Nov 2020
    A Jose Gines, mik330d y Abel pv les gusta esto.
  13. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente yo mentía y hablaba de memoria,cuelgo el descuento real.25,45%[​IMG]
     
    Javi651, Navero, MACO y 4 otros les gusta esto.
  14. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero vamos no es mucho comparado con un amigo que le hicieron un 40% redondo en un x3 nuevecito a matricular en postcovid
     
    A Navero y *NANO* les gusta esto.
  15. cgamcga

    cgamcga En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    He trabajado en concesionario oficial Audi y esos descuentos no existen. Fin de la historia.
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  16. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Cada marca tiene descuentos distintos.
     
  17. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    Después de que Yiyo haya colgado la PRUEBA, no hay duda.

    Me sigue extrañando mucho la conducta de @GOLDAR. No sé si hay desavenencias anteriores no prescritas. Aquí todo se termina sabiendo.
     
  18. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A javier bmw le gusta esto.
  19. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Tengo que hacer una aclaración y es que no recordaba bien la conversación y no fue a Yiyo a quien se dirigía sino a @begbie que fue el que habló de descuentos del 23%, por tanto no acusó a Yiyo de mentir sino más bien a Begbie de estar mal informado, aunque igualmente fue un comentario desafortunado como muchas veces todos tenemos.
     
    Última edición: 20 Nov 2020
    A YIYO y mik330d les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, si algunos ya dudaban del 25-27, imagínate del 40 :floor:

    Qué jodida es la envidia.
     
    A mik330d y YIYO les gusta esto.
  21. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    El m2 competition mas barato de España se ha vendió con un 38%.
     
    Última edición: 20 Nov 2020
  22. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    No se está diciendo que BMW haga esos descuentos.
    Simplemente un comprador, ha conseguido ese descuento. Hablamos de casos muy puntuales.

    Sé de interesados en un M2C que le han pedido al vendedor que le aplicase el precio de aquella (¿aquellas?) unidad M2C destinada para héroes, de la que se habló hace semanas.

    Pero todo esto es hablar, por no callar.

    La foto, deja cristalina la discusión, sin acritud.
     
    A YIYO le gusta esto.
  23. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Total.Pero vamos que solo es por ayudar a foreros.Igual en un serie 1 no pasan del 15%.Yo en los dos anteriores llegue solo al 20% y vi como algunos por las mismas fechas y coches similares sacaban mejor descuento que yo.La verdad que en este no apreté demasiado,solo fui a pedir en tres sitios en los otros dos me ofrecieron 21% y 20% y en este último (sin decir lo de los otros ) llego y me dijo te voy hacer una oferta que no vas a poder rechazar a los otros ni volví,no es mi estilo.Y lo de mi amigo es completamente real
     
    A Navero, Barrancos y *NANO* les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues sí, en este caso sí, porque sí los hace, y a las pruebas aportadas me remito.
     
  25. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vuelvo a mentir 36,71% por hablar de memoria.Al final los 775€ de matriculación también se los quitaron.
    [​IMG]
     
    ER330d, Navero, MACO y 3 otros les gusta esto.
  26. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto sin financiar.El mío es renting no con ellos y mi amigo al contado.
     
    Última edición: 20 Nov 2020
  27. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Esa unidad fue destinada a un verdadero heroe
     
    A *NANO* le gusta esto.
  28. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    De bata blanca o de capa y espada?
     
  29. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Ni idea, no le conozco. Dice ser una leyenda del foro ese precio del m2. Que algún día saquen la facturita
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Encima eso.
     

Compartir esta página