Fotos X5 M y X6 M Competition First Edition

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 20 Oct 2020.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.537
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si bien la presentación oficial de los nuevos BMW X5 M y X6 M Competition 2020 tuvo lugar en octubre de 2019, hace ya un año, la marca alemana tenía pendiente todavía el lanzamiento de una edición especial de lanzamiento, algo que es habitual en muchos de los modelos recientes de BMW, como el Z4, el M5, el i8 Roadster y el M8 Gran Coupé.

    Hablamos de las variantes First Edition, que en el caso de los X5 M y X6 M ya se pueden reservar. Incluyen diversos cambios a nivel estético y también mucho equipamiento, aunque la producción de esta edición estará limitada a 250 ejemplares de cada uno de los dos SUV.

    El elemento que más hace destacar a estos modelos es la pintura BMW Individual Frozen Dark Silver, gracias a su acabado mate, aunque la marca también ofrece otra alternativa mate de la paleta de BMW Individual, en azul marino (Frozen Marina Bay Blue), que es la que luce el X5 M Competition de las imágenes.

    A la llamativa pintura hay que añadir un juego de llantas de aleación que cuenta con unidades de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el trasero, con radios dobles en diseño de estrella y pintadas en un color negro Jet, en contraste.

    Tampoco faltan, lógicamente, componentes de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), como los de las aletas delanteras, la parrilla o el paragolpes, al igual que una cubierta M para el motor, también de carbono. Por dentro también hay elementos de CFRP, así como una placa conmemorativa "First Edition 1/250" de la edición especial limitada.

    En el habitáculo de estos First Edition, que son casi idénticos, encontramos una tapicería de cuero merino, también de BMW Individual, con un acabado bicolor en tonos Silverstone y Midnight Blue. El techo, además, luce este mismo color azul y está forrado con Alcantara, una opción del catálogo de opcionales de BMW Individual, que aquí es de serie.

    A nivel mecánico no hay cambios. El motor 4,4 litros V8 biturbo ofrece 625 CV de potencia y 750 Nm de par motor máximo, y se combina con una transmisión automátiza ZF, con convertidor de par y ocho velocidades, y con la tracción total xDrive. Suficiente para un 0 a 100 km/h en 3,8 (X6) o 3,9 (X5) segundos, y una velocidad punta de 285 km/h.

    De momento, eso sí, la marca no ha anunciado precios, aunque cabe apuntar que, en España, el X5 M Competition parte de 147.700 euros, mientras que el X6 M Competition arranca en 151.100 euros.

    [​IMG]
     
    A Gus y pUllastre les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.537
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A pablo78, pUllastre y Astropin les gusta esto.
  3. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.742
    Me Gusta:
    12.084
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda ostia se han dado en el parachoques trasero!!!!
    A no! Que es diseño:chulo:
     
    A pablo78, gataka y AMM5 les gusta esto.
  4. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    :floor::floor: lo mismo pensaba escribir yo mismo, en la primera foto el X6 parece que ha tenido un golpe dando marcha atrás :floor::floor:
     
    A pUllastre y Astropin les gusta esto.
  5. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    19.440
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs
    Un X5 como ese me gustaría tenerlo.
     
    A Navero y pUllastre les gusta esto.
  6. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.064
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona
    Los x4 y x6, no me convencen. Y menos con estos culos nuevos que han sacado.

    el x2, psee

    el x5... :love::love: creo que entraría en mi plaza de parking
     
    A Llorens le gusta esto.

Compartir esta página