Stuka
En Practicas
Buenas noches a todos desde Panamá.
Hace tiempo que no posteaba en el foro.
El caso es que estoy trabajando en Panamá desde agosto y mañana seré el propietario de un bonito X5 3.0i del 2003 por un precio muy razonable.
El que es de BMW es dificil cambiar. Desde agosto he estado a punto de comprar otro X5 y dos E39, pero aquí tratan muy mal a nuestros queridos Bemes y tenian muchso problemas. También he estado a punto de comprar un Honda Legend, pero paso este X5 por mi vida y se merece una nueva oportunidad.
Problema: Hay que cambiarle la junta de culata y espero tener suerte y que solo sea eso. Aquí le dicen cambiar "el empaque del cabezote".
Los discos del TIS los tengo en España y la operación es complicada.
Algun amable forero me puede ayudar ? Os lo agradeceia infinitamente.
Hace tiempo que no posteaba en el foro.
El caso es que estoy trabajando en Panamá desde agosto y mañana seré el propietario de un bonito X5 3.0i del 2003 por un precio muy razonable.
El que es de BMW es dificil cambiar. Desde agosto he estado a punto de comprar otro X5 y dos E39, pero aquí tratan muy mal a nuestros queridos Bemes y tenian muchso problemas. También he estado a punto de comprar un Honda Legend, pero paso este X5 por mi vida y se merece una nueva oportunidad.
Problema: Hay que cambiarle la junta de culata y espero tener suerte y que solo sea eso. Aquí le dicen cambiar "el empaque del cabezote".
Los discos del TIS los tengo en España y la operación es complicada.
Algun amable forero me puede ayudar ? Os lo agradeceia infinitamente.