X5 ¿Que precios?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AAB, 16 Jun 2005.

  1. AAB

    AAB Guest

    Hola a todos.

    Hace casi dos meses que no escribo, aunque muy de tarde en tarde me paso para leer algo, la verdad no tengo tiempo y otros temas absorben mi tiempo.

    Hoy me dirigo al foro para ayudar a un amigo interesado en un X5 totalmente equipado, por lo que solicito vuestra ayuda para asesorarle con el mejor equipamiento posible, además de pediros un concesionario con buen precio, quiero recordar que se decia T.A. CARMELO S.L. en Cantabria ( 12%).

    ¿A que persona tendria que dirigirme?

    Al ser de Madrid el contacto debera de ser por telefono.

    Gracias anticipadas.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Hola, el telefono de Oscar de T.A Carmelo es el 942-580937

    Dile que vas de parte de Javier Perez de Guriezo.

    Un 12% no te hace nadie mas que un paralelo, en Carmelo te andara entre el 8-9 %, no creo que en concesionario te den mas.

    Salu2 y ya me contaras que tal.

    PD: Oscar se va de vacaciones el viernes y no vuelve hasta el 4 de julio. Lo mejor es tratar con el.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Amén... (Jefe dixit)
     
  4. Hola,
    Yo te puedo dar un contacto de BMW y otro de un Paralelo q te haran buenos precios. Silos quieres... ya sabes. MP

    Un abrazo
     
  5. AAB

    AAB Guest

    Mucha s gracias a los dos .

    De momento he contactado con Oscar y el precio sobre una hipotesis de opciones esta entorno al descuento que me decias.

    Ya contare más adelante.

    Saludos,
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Ya me comento que le habias llamado. A ver si tienes suerte.

    Salu2
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    podrías dirigirte a mi, son de importacion y te los puedo traer o k0 o usados o nuevos a la carta. :-k
     

Compartir esta página