X5 (E53) X5 Tirones y vibración fuerte en la 5a

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Cristian1982, 8 Nov 2019.

  1. Cristian1982

    Cristian1982

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Buenas tardes. Mi nombre es Cristian y soy nuevo en el foro. Nunca no he estado inscrito en ningún foro para nada, pero todo tiene un principio.
    Os explico. Hace unos 6 meses he adquirido de un concesionario Renault (vaya) un BMW X5 automático del 2002, el del 184cv (mejor me compraba un Dacia) . Resulta que ha sido la peor compra de mi vida. Pues me costó unos 5900 pavos con garantía de taller de 1 año. A pasar unos días, me he dado cuenta que la radio cuando enciendo las luces no funcióna (pierde la señal) y no puedo ajustar la posición del volante (electrico) . Vuelvo al taller para decir, y me dicen..Pues no lo puedes tener todo...Digo..bueno...
    A los 2 meses , el coche empezó a darme unos tirones muy fuertes en todas las marchas. Voy con el al taller y me dicen..te vamos a cambiar la caja, pero te costará 600€ si quieres cambiar la electrónica también, por que no entra en la garantía...Digo bueno...
    Me lo cambia...ahora ya llevo 3 meses con un problema que o no me lo quieren arreglar o se hacen los listos ..
    Resulta que en la 5a sólo me da unos tirones y una vibración insoportable en todo el coche.
    Me dicen que me van a cambiar no se que de la 5a.. No entiendo mucho de coches pero veo que me están engañando y no puedo más...
    Preguntas son 2:
    1 - que avería podría tener el coche?
    2 - si los denuncio puedo hacer algo? I como?
    Si alguien sabe algo os agradecería una respuesta. Gracias
     
  2. Cristian1982

    Cristian1982

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Ah, y acabó de cambiar los silentblock del subchasis. Los neumáticos traseros se me comieron por dentro a tope...
     
  3. monger

    monger En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X5 3.0D
    En esta vida eso esta claro, pero por lo menos tener en condiciones lo que el coche traia en el momento de la venta.
     
  4. p_palomo

    p_palomo En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X6
    Si, puedes denunciar. Empieza con una hoja de reclamaciones y te vas a la oficina de consumo de tu ciudad. Allí te asesorán. La garantía por mucho que digan, que solo es para lo que ellos quieren y por mucho que hayas firmado, incluso si renuncias a ella, por ley te corresponden unos mínimos que según cuentas, deberían estar incluidos.

    Ya nos irás contando.
     
  5. nyto

    nyto En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    La garantía sólo cubren roturas y no piezas de desgaste, se acogen a eso y no suenen para nada, coje el coche y estampalo en el taller.... Y como el coche está hecho una mierda les dices que ha sido un accidente y se te ha quedado enganchada la 5, no se puede tener todo.... Suerte compañero. Pero estos coches como te den problemas te arruinan, yo tengo el mismo pero manual no lo quería automático ni regalado y ahora con 200mil perfecto yo le he hecho 120 y 0 problemas.
     
  6. Cristian1982

    Cristian1982

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
     
  7. Cristian1982

    Cristian1982

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Ellos dicen que si, que entra en garantía, pero llevamos ya 6 meses con esto...no puedo utilizar el coche por lo que yo lo compre...ósea para viajar..
    Estoy intentando directamente con un abogado..ya os iré contando. El lunes me reúno con el, a ver que me dice
     
  8. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Que listos los malditos:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:... compraron caja de cambios en un desguace por 500 euros que ya viene con electrónica montada y te cobraron 600 pavos por la cara, por su parte no se gastaron ni un duro en la garantía que se supone la pagaste de mas en el precio de cocha a la hora de comprar ... Y ahora seguramente la devolverán y les cambiaran por otra gratuitamente y encima te van a cobrar otra vez por cosas electrónicas,.... es que claro cosas electronicas son muy electrónicas hay que pagar:pasta: ... A la hoguera esta gente :metra::metra::metra::metra:
    Que asco les tengo a la panda de espabilados compraventas esos . A gente así hay que castigar pero bien, que les caiga todo el paquete :titanic:
     

Compartir esta página