Compro-Cambio X5 - Touareg - Q7 - Similares

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por nano_79, 5 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Hola compis,

    Ando buscando un coche grande del estilo de los del título, o similar, a ser posible en un máximo de 15-18 mil euros.

    Podría plantearse también un cambio con mi 525i E60, sería hablarlo, si no, pues compra al uso.

    Gracias!!!
     
  2. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    tengo un q7 en blanco super bonito, lo que pasa que tiene 148000km es blanco de 2009 y la verdad vale mas de 18000€. esta impecable y tiene bastante equipamiento, suerte, un saludo
     
    A nano_79 le gusta esto.
  3. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    De momento busco algo en ese rango, aunque al final ya se sabe que se acaba por abrir la mano casi siempre jeje.

    Gracias igualmente y suerte con esa venta!
     
  4. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    no lo tengo en venta compi jajajaja, pero alomejor en un tiempo me aburro lo vendo, pero oye, te digo que en el rango que te mueves, tienes posibilidad de coger un 2008 2009 asi que si no tienes prisa ten paciencia, te aseguro, probando el x5 de mi cuñado el touareg de unn amigo o q7 que es ell que tengo, ojo, que todos para mi gusto van muy bien pero yo me quedo con el q7 de cabeza, es una gozada y para ir por autovia tranquilamente a 140 150kmh como dios, de consumo pues ya se sabe que mas que uno coche normal pesa mas de 2 toneladas, pero es una maravilla..... el mio es un 3.0tdi v6 240cv, no te arrepentiras si compras uno jeje, suerte de nuevo amigoooooooo
     
    A nano_79 le gusta esto.
  5. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    A mi, con que me quepa la parienta y 3 niños, me vale jejeje
     
  6. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y tu no?.

    :floor:
     
    A Manol y nano_79 les gusta esto.
  7. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    No, yo buscaré un buen Z4 y me piro jejejejeje
     
    A Venicius, Manol y Paskul les gusta esto.
  8. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Tienes un MP.
     
    A nano_79 le gusta esto.
  9. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estaba buscando algo similar... después de probar multitud de coches con 3 sillas... pocas opciones cómodas para el día a día quedan.
    Mira bien lo de las sillas.
    Saludos.
     
    A Mate2014 y nano_79 les gusta esto.
  10. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Y has llegado a alguna conclusión? Cuenta cuenta...
     
  11. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La conclusión es que si quieres llevar 3 sillas con ISOFIX a la vez, te olvides de cualquier SUV por más grande que parezca (salvo alguno muy nuevo que se me escape, o con mercado inexistente en España como un Escalade, etc...). No sé si hay muchos SUV con isofix en la 3ra fila, en caso de que te decantes por un 7 plazas. Un Touareg ya te digo que yo que no es para 5 personas.

    La opción de llevar 3 sillas SIN isofix ya entran varios coches, aunque sean a presión. Para un viaje puntual puede servir, pero para el día a día si tienes niños que van en sillas grupo II-III (que funcionan con el cinturón) es muy incómodo por 2 motivos: 1) meter la mano para abrochar el cinturón es muy difícil y a veces imposible (incluso algunas sillas se apoyan sobre la hebilla y lo sueltan solo, con el peligro que conlleva) y 2) cuando el niño no vaya en la silla, tendrás que abrochar el cinturón igual porque sino la silla queda suelta (y si tienes un accidente se convierte en un objeto suelto dentro del habitáculo). Imagina esto que te digo para el día a día llevando niños al cole, por poner un ejemplo. Una tortura.

    Yo con 3 niños, lo tengo claro. 3 ISOFIX. Y mejor si los 3 están en una segunda fila (la 3ra fila no es ni segura ni suele estar homologada para llevar sillas infantiles, además de perder casi todo el maletero del coche).
    Dicho eso: C4 Picasso ó Gran Picasso, VW Touran (nuevo modelo), Ford S-Max (a partir de 2011-2012), VW Sharan ó Seat Alhambra.
    Son los que tienen las 3 plazas de la segunda fila iguales y con ISOFIX.

    Luego está el Peugeot 5008, Kia Carens, Toyota Verso y algún otro que en teoría entran 3 atrás, pero la plaza central es más estrecha y no he probado si entran 3 sillas con isofix y espacio minimo para que un niño meta la mano y se abroche el cinturón (en el caso de las sillas grupo II-III).

    También hay algún coche más con ISOFIX en la plaza central trasera, pero no para usar 3 sillas a la vez, ya que comparten algún anclaje o están muy juntos (Honda CRV y Opel Insignia).

    Espero que sirva de orientación... pero al final es ir con las 3 sillas y probar.
    Saludos!
     
    A urkito y nano_79 les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.984
    Me Gusta:
    298.845
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Y un Clase R no?
     
  13. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Curiosamente en el 307 sw de mi suegro caben 3 sillas con isofix, comprobado. Dos de grupo 2-3 y una del 1.
    Y eso que la del grupo 1 de mi sobrina es un mazacote de cuidado.
     
    A nano_79 le gusta esto.
  14. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es el 307SW anterior al actual, seguramente...

    En un Clase R debería entrar, aunque hay una versión 6 plazas que te quedas sin maletero.
     
  15. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El actual, el 308 SW, la verdad es que no se si también tiene asientos individuales.

    Pues por lo que veo el primer 308 si seguía teniendo los asiento individuales pero el actual lo ha perdido.

    De hecho el 307 tenia hasta posibilidad de 7 plazas, tiene los cinturones y los anclajes para dos asientos en el maletero.
     
    Última edición: 13 Ene 2016
    A adriano086 le gusta esto.
  16. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    La verdad es que vas viendo ciertos monovolúmenes, y te das cuenta de que es "lo ideal" para tanto niño, pero j*der, es que no me gustan absolutamente nada!!!
    Y el XC90??? El anterior, no el nuevo, que se va de precio.
     
  17. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues bastante mas bonito es esto que un viejuno XC90.............;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    :whistle:
     
    YIYO, Navero, adriano086 y otra persona les gusta esto.
  18. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    388
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    En un momento que tenga un rato te escribo tranquilamente mis conclusiones, lo he mirado bastante... en un Xc90 no entran tres isofix porque la central no lo lleva pero si tiene una plaza central buena... por cierto el R si tiene isofix en la tercera fila pero como entras si llevas las otras dos sillas en la segunda....
     
    A nano_79 le gusta esto.
  19. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    No es fea la Smax, pero....es que me cuesta que me entre un monovolumen por el ojo...pero es cierto que con tanta demanda de espacio y confort, hay que encaminarse a cosas así.
    Aunque, puestos a eso, no será mejor algo tipo Viano o Vito? Burro grande....
     
  20. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, eso ya son furgonetas de reparto, poco que ver, sobre todo con la S-Max que al ser algo más bajita la verdad es que dinámicamente es muy muy parecida a una berlina y te diría que incluso mejor que algunas.
     
    A adriano086 y nano_79 les gusta esto.
  21. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    388
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    Muy buenas @nano_79 yo ademas de ofrecerte el mio que se te escapa del rango de precios, hay un forero que se llama @ilusion que tiene un 4.8i 7 plazas en venta también.
    Ahora al grano, para llevar tres sillas pocas opciones 7 plazas puedes tener, y me explico, si tu normalmente viajas tu mujer y/o tu con los tres lo normal sera que las sillas las instales en la segunda fila no? si son las tres con isofix olvídate de un SUV, al menos que yo conozca, exceptuando el Discovery que puedes encontrarlo con 3 isofix.
    En ese caso yo te recomendaría por la conducción que tiene la Smax, es un gustazo conducirlo... incluso hace poco un compañero me enseño una como la que yo tuve, ecoboost de 240cv en venta en un concesionario de Madrid y no se escapaba demasiado de tu presupuesto.... yo solo puedo decir cosas positivas del coche y del motor.
    Es evidente que hay muchas alternativas en segmento monovolumén, yo probé la sharan un tiempo y la encontré menos dinámica que la smax, ademas, y eso es subjetivo, mas fea que la ford. Yo también disfrute un tiempo de un R, este coche no lleva 3 isofix en la segunda fila pero es de los pocos que si lleva isofix en la tercera fila por lo cual podrías poner 2 sillas en la tercera fila...
    Ten en cuenta que si llevas dos sillas en los laterales el entrar y salir de la tercera fila es incomodo y un trabajo, en mi zona que llueve mas, ufff yo ni me pensaría esa opción. Es bajar a un niño, desmontar la silla, bajar al de la tercera fila, y volver a montar... y eso muchas veces aburre y cansa... te lo digo yo. El R solo quiero destacar avería de la suspensión neumática, ojo con ella, las balonas son caras y ante el mínimo indicio de un lateral mas bajo o alguna perdida de presión si vas a ver alguna miratelo, tienes que cambiar las dos del mismo eje y la coña esta cerca de los 3 mil €.

    Por ello y sin saber las edades yo si fuese tu me decantaría viendo que te gusta mas el segmento suv por un X5, cayenne, touareg etc... teniendo en cuenta que los laterales los puedes llevar con isofix y el centro con silla sin isofix, en 5 plazas te diría, porque las plazas traseras son muy poco validas para sillas de bebe y por el inconveniente del acceso en caso de llevarlas instaladas en medio. Otra opción mas que recomendable es un R, es un pedazo coche, un híbrido entre suv y monovolumén, con aspectos positivos y negativos de cada uno. El R es mas cómodo y amplio que un suv para familia, pero ojo es mas incomodo que por ejemplo una smax en habitabilidad interior. Su conducción es mas tipo Suv que tipo monovolumén, a mi me gusta mas pero ahí también te voy a destacar la smax que es una berlina deportiva disfrazada de monovolumén, sobre todo una titanium S y si puedes ecoboost....
    Por tanto si te gusta un Suv anímate y ve por el, si es monovolumen no lo dudes y mírate una Smax a partir del 2011 por el tema de los isofix y del cambio... y si dudas entre uno y otro el R es la opción intermedia.... jejejeje....
    Espero que tengas suerte en la búsqueda y si te surge alguna duda y puedo ser de ayuda aquí estoy para lo que necesites.
     
    A adriano086 y nano_79 les gusta esto.
  22. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En vivo me gusta más que en las fotos. Sobretodo en color rojo (que cuesta más del doble que la mayoría de los demás colores... 600e vs 1300e).

    En el curro hay una blanca, que es el color que pensaba pedir, pero no me convence...

    El único color sin coste es el azul báltico (no es metalizado). Sugerencias?
     
  23. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un amigo tiene la grand c-max en azul báltico y no está nada mal la verdad.
    A mí me gusta en azul impact, el rojo esta chulo pero no pago 1300 eurazos por una pintura ni loco.
     
    A adriano086 le gusta esto.
  24. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Muchas gracias @Manu80 , así da gusto...
    Es curioso porque estuve en la FORD viéndola y me gustó, tenían una Titanium nueva blanca 7 plazas.
    Pero cuando las veo por la calle....ay amigo, me gustan bien poco. Pero es cierto que es lo menos feo.

    Por cierto, me tasaron el 525i (E60) en 5000 euritos...jejeje, le daba hasta cosilla darme la cifra al pobre. Ni loco se lo dejo por ese dinero.
     
    A Manu80 le gusta esto.
  25. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pediste precio? En qué zona?
     
  26. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    388
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    Jolin vaya tasacion mas baja, por eso me lo quedo, jejejejeje..... la Smax es la mas bonita de las furgomonovolumenes..... pero no entiendo como la bonita de verdad la Titanium S no ha salido en esta nueva version, creo que le puedes añadir un pack deportivo.... tambien no se si es por la costumbre o porque me gustaba la version de la Smax esta nueva no se pero no la veo.... igual es que la sensacion deportiva la ha perdido un poco, no se lo que es, o puede que deba verla un tiempo mas para apreciarla.... igual me pasa con el mondeo y con el Focus, en sus versiones ST o RS me gustaban mas los anteriores modelos que estos ultimos, ojo, hablo del exterior....
     
    A nano_79 le gusta esto.
  27. Luiscar

    Luiscar En Practicas

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    madrid
    Buenas compis os doy mi experiencia; yo siempre he tenido en casa furgo monovolúmenes, cuando la familia va creciendo creo que lo mejor es la practicidad y el espacio lo que se necesita,por delante de la estética, con tres hijos me compré una opel sintra, coche raro y poco visto, pero muy funcional y con 5 hijos me fui a por la kia carnival, encantado porque es para lo que es , para llevar a toda la familia ,pero tener espacio se agradece en el día a día y mientras ,con el tiempo te vas comprando algún caprichito para disfrutarlo tú.
    Suerte con la elección
     
    A nano_79 le gusta esto.
  28. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    :eek:
     
    A Venicius le gusta esto.
  29. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... y con 5 hijos me fui a por... una vasectomía! :floor:
     
    A JoRReT, Manu80 y Venicius les gusta esto.
  30. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El paquete 18" trae cosas estéticas a parte de las propias llantas.
     
    A Manu80 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página