yo tengo un x5 3.0 d 2004 1 mes aprox y afortunadamente he podido probar un ml 280 cdi el vienrnes pasado lleve a un amigo a albacete a recogerlo y mi opinion, se nota que el ml es un coche mega actual que el cambio automatico de 7 marchas es un un lujo mega suave (demasiado) a mi gusto demasiada informacion en una pantalla en el tablero de mandos, mi evaluacion es positiva, perooooooooooooooooooo los dos coches muy diferentes el uno del otro, la posicion de conduccion y el habitaculo del x5 es infinitamente mejor y mas grande que la del ml, el ml interiormente tira mas a comodidad de coche grande (el conductor va situado detras del volante y en el x5 va situado mas bien arriba con una vision descomunal). el motor en el x5 es rabioso con un sonido 6 cil inconfundible y el ml pese a ser tanbien 6 cil no se no hace ruido(muy suave eso si). total que mi conclusion es que los dos son la crem de la crem el x5 tiene un espiritu agresivo y deportivo que el ml no tiene, vamos siendo mas claro que al ml le falta de serie un paquete de caliqueños en la guantera.
ESTA ES MI HUMILDE OPINION