Cerrar X6 50i 2011 250.000 km Negro 25.900 euros. Vigo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHAPA

En Practicas
2mpg09x.jpg

2re4038.jpg

Pues eso , que vendo mi x6 50i porque no se adapta a mis necesidades , el coche esta realmente muy bien , libro de revisiones llevado escrupulosamente y con todos los extras menos techo , camara 360º , camaras side view , asientos calefactables y ventilados con masaje para conductor , head up display , llantas 20" , clima 4 zonas y todos los extras posibles practicamente , el coche tiene 250000 km pero esta perfecto y funciona perfectamente , admito prueba mecanica de cualquier tipo incluso en bmw para tranquilidad del comprador , estudiaria cambio por serie 4 coupe con pack M automatico y navegador profesional , podria aceptar coche economico que seria para mi hija que esta por quitar el carnet ,saludos .

Última edición:

diavliyo

Forista
Pues kilómetros le has hecho bastantes para no adaptarte...

CHAPA

En Practicas
Lo compre hace poco al primer dueño y la verdad que con mucha ilusión , el coche yo creo que es perfecto pero para el uso que le doy 95% ciudad tiene un consumo elevado , en mixto esta muy bien pero es que salgo muy poco a la carretera , mi otra opción era un serie 4 coupe que es la verdad para mi el coche razonable pero este lo compre mas con el corazon que con la cabeza y ahora es momento de volver a la realidad , saludos amigos !!!

Jesmo

Forista Senior
Madre del amor hermoso, cacho pinzas que lleva!!!
Precioso!!.

CHAPA

En Practicas
Ya ves JESMO , el coche la verdad es una pasada , el sonido del motor es musica para los oidos , si hasta estoy dudando de venderlo , ya tenia planeado cambiarle las luces de posicion a blanco y pintarle las pinzas de azul pero no se , seguro que cuando lo venda esa noche no dormire jejeje .

MAT

Forista Senior
que guapo esta, pocos de gasolina, que tal las prestaciones??? y consumos?

CHAPA

En Practicas
Prestaciones no se que decirte , yo la verdad lo uso como un coche normal aunque es un coche practicamente de circuito , basta mirar las pinzas de freno , solo lo apure un para de veces y te mete adentro del asiento , consumos reales 17 ciudad 100% 12 mixto y carretera 10 , tambien depende de la conduccion de cada uno pero mas o menos por ahi anda .

hector8

Forista Senior
Madre mia...17l/100 x 250.000
No quiero ni pensar cuanto es eso en caldo.
El coche es una pasada, pero la ciudad mejor ni tocarla con él.

CHAPA

En Practicas
Madre mia...17l/100 x 250.000
No quiero ni pensar cuanto es eso en caldo.
El coche es una pasada, pero la ciudad mejor ni tocarla con él.
pues sobre unos 50000 euros creo , pero es como valorar lo que gastas en un viaje , lo importante es lo que queda , que lo podias hacer con 10000 pues si , pero no serias el mismo jejejeje .

*NANO*

Clan Leader
Raros de ver en España. Por fin un X6 con motor en condiciones.

Prestaciones no se que decirte , yo la verdad lo uso como un coche normal aunque es un coche practicamente de circuito , basta mirar las pinzas de freno , solo lo apure un para de veces y te mete adentro del asiento , consumos reales 17 ciudad 100% 12 mixto y carretera 10 , tambien depende de la conduccion de cada uno pero mas o menos por ahi anda .

Pensé que jamás leería esto sobre un X6. biggrin

CHAPA

En Practicas
Raros de ver en España. Por fin un X6 con motor en condiciones.

Pensé que jamás leería esto sobre un X6. biggrin
Pues no se lo que sera el M , ya digo que para usarlo al 50% de rendimiento hay que meterlo en un circuito o ser muy pero que muy loco !!!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
En papeles estará homologado para 4, ese kit q comentas no creo pase itv

Si la ficha del coche pone 4 hay que homologar y pasar ITV. Yo mismo hice el proyecto de un Clase G corto para pasarlo de 4 a 5 plazas comprando componentes originales. Es un poco engorroso.

CHAPA

En Practicas
En papeles estará homologado para 4, ese kit q comentas no creo pase itv
yo tengo entendido que se homologa , no te lo puedo asegurar 100% pero he leido en foros que si se homologan , incluso el coche trae los puntos de sujecion del cinturon . en todo caso considerar solo que es un 2+2 y si algun interesado necesita uno de 5 plazas que lo mire o busque otras opciones . gracias por el comentario .

CHAPA

En Practicas
Si la ficha del coche pone 4 hay que homologar y pasar ITV. Yo mismo hice el proyecto de un Clase G corto para pasarlo de 4 a 5 plazas comprando componentes originales. Es un poco engorroso.
si mini fer , yo tengo entendido que se homologan y me lo habia planteado pero ahora que lo vendo quedara asi , gracias por el comentario .

CHAPA

En Practicas
Otros extras interesantes que tiene el control de crucero con la funcion de control de distancia y el control de carril , pocos X6 lo traen .

CHAPA

En Practicas
os comento que podria aceptar coche economico que seria para mi hija que esta por quitar el carnet , del tipo serie 1 antiguo , clase a o similares , gracias .

CHAPA

En Practicas
nueva oferta , podria recoger en parte de pago una ducati panigale o una bmw s1000rr , saludos

Asaco-paco

En Practicas

Mono pistón ni más ni menos,no lleva 6 pistones ni nada por el estilo.
Suerte con la venta.

alejandro_M

Forista Legendario

Practicamente.

Suerte con la venta

CHAPA

En Practicas
Mono pistón ni más ni menos,no lleva 6 pistones ni nada por el estilo.
Suerte con la venta.
si , delante apenas tiene discos ventilados de 365mm y atras apenas tiene discos ventilados de 345 mm , las pinzas son solo de un piston pequeñas y apenas frenan , vaya cacharro mas malo tengo jejejeje .

RELLANO

En Practicas
si , delante apenas tiene discos ventilados de 365mm y atras apenas tiene discos ventilados de 345 mm , las pinzas son solo de un piston pequeñas y apenas frenan , vaya cacharro mas malo tengo jejejeje .

Es muy mala la envidia de algunos, nunca conduciran un coche a si ,ni parecido jejejeje.

A mi me dejaron un x6 35i xdrive unas semanas en alemania y es otro mundo

Eso si la los 85 litros que le camben en el deposito bajaban que daban gusto.

Mucha suerte compañero, criticar es gratuito

Última edición:

CHAPA

En Practicas
Es muy mala la envidia de algunos, nunca conduciran un coche a si ,ni parecido jejejeje.

A mi me dejaron un x6 35i xdrive unas semanas en alemania y es otro mundo

Eso si la los 85 litros que le camben en el deposito bajaban que daban gusto.

Mucha suerte compañero, criticar es gratuito
si , la verdad me sorprendio un poco ese mensaje pero bueno , hay que respetar a todo el mundo y contestar con educación , gracias por el mensaje !!

Asaco-paco

En Practicas
Sabes lo que es el fadding??por que deberias.
El comentario va relacionado a que mencionas como que lleva unos frenos del copón y son un frenos normales.
Mirate un cayenne normal y corriente(por hablar mal) y lleva brembo 6 y 4 pistones.
Cuando el tuyo lleva un kit de frenos de lo más normal lo único que lleva son discos de 365mm por lo que pesa,para poder disipar mejor el calor que genera tal coche.
Pero vamos que lleva unos discos como un m3 e9x y si preguntas a los dueños el coche frena pero no va sobrado y pesa 1600kg aprox,el tuyo que pesa 400kg más...........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.