A ver si podeis aconsejarme , tengo encargado un X6 en blanco y el interior he escogido el cuero Nevada oyester que es gris clarito, mi duda es si dejarlo asi o cambiar el cuero a Negro. Todo blanco, lo mismo parezco uno de MIAMI VICE.
El otro día vi uno blanco con el interior en marron oscuro y paquete deportivo y era brutal. Aun se me esta cayendo la baba. Estaba aparcado en el puerto deportivo de Cambrils y tenia un corro constante de gente a su alrededor. Me encanta el x6 Sds
Hola damado,lo has pedido con llanta 19 o 20?.Te lo pregunto por que yo estoy interesado en uno y tengo la duda de la llanta,ya que no he podido probarlo.Saludos
Creo que ambas combinaciones quedarán chulas, aunque yo me decanto por el cuero negro, que es más deportivo.
Hola, yo lo he pedido con el pack deportivo y las llantas de 20, tampoco lo he podido probar, pero llevo varios meses leyendo todo lo que encuentro en internet y no he visto que se quejen del comfort con las llantas de 20 y el coche gana muchisimo con ellas. segun dice el comercial deberian de entregarmelo a finales de Agosto o primeros de Septiembre. ¿Y a ti?
Es imposible que quede feo. y te quedara mas bonito que en negro. Que lo disfrutes y unas fotillos cuando llegue eh....
opinión mia , lo hubiese pillado con cuero color camel ;-) menudo bichin te has pillado , quien pudiera
Estoy mirando en multimarcas ya que me dan fecha para 5 meses,de todas formas en algún concesionario de bmw habrá alguno disponible y si no a esperar.Saludos
El interior me encanta, lo veo perfecto para la carrocería que has pedido, lo que no sé es cómo quedará en directo...
Yo es que un X6 blanco lo veo como un frigorífico de estos modernos...no creo que sea el mejor color para este coche...
gracias a todos , he pasado por el concesionario para ver si podia cambiarlo y me dicen que ya esta en produccion y no se pueden hacer cambios, asi que me tendre que quedar con el todo clarito. como lo hacen en USA , me dicen que todavia tardaran como 6 semanas, sabeis si es asi , me parece mucho tiempo, o seran las ganassss