Hola foreros.... Tengo la posibilidad de hacerme con un X6 de Abril de 2013 Km0 (2000Km) o un serie 7 de abril de 2012 con 20000Kms prácticamente por el mismo precio. El S7 está equipado hasta arriba. El X6 tiene el paquete Exclusive + Nav + Dirección Activa y alguna cosilla mas. En ppio me gusta más la linea del X6 pero el S7 también me gusta y con el equipamiento que tiene me parece una gran oportunidad. Como lo veis????
De motor ni hablamos? entiendo que será el mismo para ambos... Para viajar y hacer kms el 7, para pasear por la city el x6
Son coches muy diferentes, pero creo que estarás mas contento con el serie 7, tanto por equipamiento, como por mejor comportamiento en carretera. El X6 estéticamente es muy bonito, pero ni es berlina ni todoterreno. Yo no dudaria
Pues tiene que haber una diferencia de calidad de rodadura abismal.Si quieres algo diferente el x6,pero pienso que va 100 veces mejor el 7
Intenta probar ambos y el que más te guste....... con el X6 ganas capacidad de carga porque lleva asientos abatibles pero pierdes en aerodinámica (mayor consumo, tampoco mucho más...). El X6 tiene un año menos y 18.000 kms menos. Más exclusivo el 7 (se ven menos). En cuanto a comodidad irán parejos, y precio de reventa en unos años casi seguro que es más alta en el X6 que en el 7 porque están muy devaluadas las grandes berlinas.
El lunes pruebo el X6. El S7 ya lo estuve viendo hace un par de meses. Lo tenian vendido pero ayer me llamaron que al final la venta no salió y me avisaron de que vuelve a estar disponible. En ppio no pienso mucho en precio de reventa porque quiero tener coche para 8-10 años y cualquier coche con ese tiempo no vale nada...... A mis dos chavales (2 y 6 años) les va mas el X6 fijo.... Pero el S7 es como ir en business class........
Otro bendito problema o duda... A mi me pone más el X6, además casi nuevo. Lo que ocurre es lo que comentan, calidad de rodadura, etc, pero casi, casi lo veo algo "aberlinado" si lo mueves por carretera...
Yo coincido con GTi: de hecho (en mis circunstancias actuales, que no incluyen dos chavales ) me decantaría por X6, más claramente si no fuera tan enorme....`porque a la postre y en la práctica en dimensiones se llevan poco.
Coincido con el "me pone". No me gustan los SUV´s ni los pseudo SUV´s, pero es que los barcos... Fijo que elegiría el x6.
Coincido en casi todo, pero no en lo de la comodidad: el X6 tiene un tacto más deportivo, filtra menos, mientras que el S7 es mucho más cómodo por capacidad de la suspensión para absorber irregularidades. Es la compra racional. Lo hace todo bien, pero no "te pone". Los coches se compran también con el corazón, así que...el X6. En cuanto subas a la parienta y los niños al X6, lo tendrán claro.
de suspensión tienes razón que será más duro el X6 (aunque el 7 lleva para cambiar los modos de conducción y en sport se pone más duro) pero también balanceará en curva algo más el X6 al ser un SUV y ser más alto... Creo que es importante el uso que se le vaya a dar al coche, si va a ser muchísima carretera, autovía-autopista y grandes viajes, serie 7, si va a ser un poco "coche para todo" de diario, ya sea para ciudad, viajes cortos o largos... X6.
Yo tiraria por el S7, como dicen por aqui el X6 ni es todoterreno ni te aportara las cosas que te puede aportar el 7 en carretera.
Yo desde luego me compraría el S7, al X6 no acabo de encontrarle utilidad concreta y el habitáculo del S7 seguro que es mucho más amplio y cómodo.
Es que son coches tan distintos , yo por molon y exclusivo me quedaria con el X6 , tengo un amigo que lo tiene he montado y el coche es bonito , pero para el estilo de coche que , es inmenso y tampoco es tan espacioso atras , yo lo veo un coche un poco sin sentido por que ni es un TT , ni es deportivo, esta ahi un poco en tierra de nadie. El serie 7 es mas normal , pero claro a la velocidad que se deprecian las berlinas grandes , asusta un poco lo que puede valer dentro de 3 años . Todo depende de tu perfil : Si eres un chico joven y te gustan los coches diferentes y mas digamos "cantosos" el X6 . Si quieres el coche para hacer viajes largos con un uso intensivo ,elegante, comodo y bastante discreto , el 7 sin duda.
Por lo ya expuesto por algunos foreros, creo que el X 6 mantendrá más su valor ya que no hay tanta competencia como en el nicho del S7 (sólo como ejemplo tienes un A8 o un S Klass)
La pregunta es : cual te gusta mas a ti? EDITO: he visto que te gusta mas el X6 , pues no lo dudes el X6, teniendo en cuento la clase de compra que es ( pasional).
Creo que falta la información mas importante: ¿Qué uso le vas a dar? Cierto que los dos son diesel, y misma potencia. En mi opinión: Para hacerle un buen cerro de kilómetros por autovía: serie 7 Para uso mas cotidiano: x6 Como bien dicen muchos compañeros el X6 es mas molon y en mi opinión es una compra mas visceral que otra cosa, pero si tuviera que meterlo en autopista es donde el serie 7 creo que tiene mucha ventaja
aunque me parece mas coche el 7,yo cogeria el X6,el 7 es demasiado serio y ademas :el X6 es mas usable,yo estoy encantado con mi A4, pero sin porton de maletero lo veo muy limitado para mi tipo de vida :niños,deporte.....el 7 es chulo,pero solo eso...
El X6 es más pinton, pero tiene muchos años a sus espaldas que se notan sobre todo en su interior, cuadro de instrumentos del pleistoceno... el serie 7 si lleva el restyling mas moderno me gusta más, si bien por tamaño el ideal es el serie 5, bien equipadito. Pero la decisión es tuya!!!
Ahora que tengo más tiempo, te diré por qué elegiría el Serie 7. Tiene más calidad general, tanto de bastidor como de interiores. Seguramente vaya más insonorizado, y eso se agradece en toda situación. A nivel de estabilidad ambos son muy buenos, pero me atrevería a decir que el 7 lo será algo más por su menor altura. En curvas a alta velocidad se notan bastante las inercias en ese tipo de coches (X6). Yo me he hecho viajes con X3 y X5 y para ir a ritmos normales-altos son toalmente válidos, pero si empiezas a ir a ritmos bastante elevados, cuidado. Ahí el 7 gana por goleada. Me gusta más estéticamente, tanto por dentro como por fuera. El X6 seguramente sea de 4 plazas, y el 7 de 5. Aunque no uses las 5 habitualmente, siempre se agradece tenerlas por si acaso.