xanastur por favor!!!!!!!!!!!!!!!!con fotos del felino

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 20 Jul 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Dame un consejo, me explico, esta mañana cuando sali de casa habia un felino en el techo del coche tomando el sol, que hago, acariciarlo o........ tendras algun truquillo???? Menos mal que tengo un coche del conce.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. cachopin

    cachopin Guest

    Pues No Se Yo Creo Que Deberias De Llevarlo Donde Deberia Ir El Gato.
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Joer que gente mas mala, encima despues de atropellarlo ponen una foto para reirse un rato.
    Hay que joderse
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Pero chavales, el moreno ese es lo que por allí llaman un troll, no le andéis encima respondiendo, dejad que se ahogue solo en su inmundicia.
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    pupitas tienes razon
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    vaya tonto del culo
     
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    un verdadera gilipollas
     
  10. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Si es que es así, no merece la pena desgañitarse con esa gente porque es lo que les gusta, sacarnos de nuestras casillas, de todos modos pasaré el enlace al foro de Migato.com para que se despachen a gusto si quieren, que esos saben contestar muy bien a ese tipo de gente.

    Olibin, ni se te ocurra acariciarlo mientras esta echado encima del BMW si lo que quieres es que no se vuelva a subir al coche, jejejej, porque si no el gato da por sentado que aceptas su actitud. Acarícialo si está por el suelo o lejos del coche, pero si ves que se sube al coche, le das un remojócillo con una manguera o salpicándole algo de agua, que eso no les gusta nada, además así no le haces ningún daño pero le haces saber que no quieres que se suba ahí. Mith y yo tenemos un bote de agua de esos que hay para las plantas y cuando hacen algo mal les salpicamos un poquito jejeje, ahora ya ni hace falta cuando nos ve echar mano al frasco saben lo que tienen que hacer.

    Si ves que persiste a pesar de los remojones hay un spray que puedes echar para ahuyentarlo, a las mascotas no les gusta nada, que también vale para que no hagan pipi los perros en las ruedas. En realidad se usa para las casa, para que no haga pis por ahí, pero también podría valer. Lo venden el los hipermercados, creo que en eroski y carrefour lo tienen en la estantería donde están los accesorios de mascotas.
    Te paso un enlace donde se ve el producto:
    http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/29_140/products_id/1279
    O aquí:
    http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/180/products_id/387
     
  11. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Por cierto, he realizado una denuncia a la asociación de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil por publicar fotos que pueden herir la sensibilidad de un menor en un lugar público que no está restrigido a menores de edad. Además de decírselo en el mismo post, paso de pelear o insultar, con actuar es más que suficiente, tal vez no consiga nada, pero un poquito de susto puede que le de.
     
  12. gringo

    gringo Guest

    Solo teneis que ver su firma para ver lo listo que es
    "Seat leon fr 280cv" :inoc :inoc :inoc :inoc
     
  13. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

    Es igual que mi Morgana pero en chiquilínnnn ¡que guapooooo/aaaaaaaaaaa!!!!.
     
  14. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Jeejej, si lo tiene complicado, a ver donde mete tanto caballo en un fr.
     

Compartir esta página