Duda Xbox one vs PS4, tengo un par de dudas.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por daloga46, 19 Dic 2014.

1. daloga76

daloga76 Forista

Me Gusta:
    229
    Tengo 44 tacos y casi nada de tiempo para darle a la consola pero la actual (ps3) de las primeras me está fallando y la verdad es que sólo la uso ya, como decía, para ver películas. Si me decido a cambiarla por una de las dos mencionadas (Xbox One o PS4) sería de segundamano comprada por ebay ya que el uso es muuuuy esporádico como consola por lo que no me merce la pena nueva, ahí van las dos preguntas por si alguno me puede ayudar:

1.- La consola sólo me cabe en un sitio en vertical, se pueden poner las dos en vertical o alguna está pensada sólo para posición horizontal?.

2.- Como he comentao antes soy ya de muy poco darle a la consola (de hecho muy poquito al gran turismo), dado el poquísimo uso que le doy como consola no soy muy favorito de una de las dos aunque me tira más la PS4 por Granturismo que es casi al únic juego al que le doy un poco de mes en mes...........pero cuando me he metido en ebay veo xbox one de segundamano a poco de finalizar a 260/280 € con muy poco uso, parecen muy baratas, las PS4 valen casi com nuevas. Quizás me merezca la pena pillar la One......aunque cuando salga el nuevo gran turismo lo echaría de menos. En resumen, para el poco uso que le doy, si encuentro una One a buen precio en ebay (Sobre 250 €) me merece la pena o hay algo que os haría pagar más por una PS4.

Saludos y gracias.

2. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Y para el uso que le das no te sale mejor comprarte otra ps3? Las hay tiradas de precio y que sepas que por ahora el gran turismo sólo es para la ps3, la 4 todavía no lo tiene, para mi gran cagada, ya que así al igual que yo muchos no compramos la nueva play porque sin el gran turismo como que no, que yo soy como tu, que apenas la uso ya.

Además para las nuevas consolas, hay que pagar suscripción mensual para jugar online, la ps3 por ahora se ha librado de esto, auténtico timo para los jugadores esporádicos, que no aprovechan la cuota mensual ni de lejos.

A The Bimmer, jmborja y Karkoms les gusta esto.
  3. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Lo de pagar por jugar online es la timada del siglo...o sea te compras la consola y por si no fuera suficiente pagar el internet de casa , tienes que pagar un segundo "internet"...Yo de jugar y tal me pillaria un pc bueno que nunca se queda desfasado porque como le puedes ir cambiando las piezas por otras mejores..

4. daloga76

daloga76 Forista

Me Gusta:
    229
    Gracias a ambos, lo del PC es que ni me lo planteo, con los años que tengo y el poco tiempo....jugar en consola fué de otra época para mi, lo que sucede es que muy de venz en cuando me sigue gustando darle un poco a juegos de coches por eso no me importa pagar algo más por una consola de segundamano que por un simple dvd.

Miraré, si no quizás me pille una ps3 de segundamano por ebay e iré viendo el uso que le doy, lo que me sorprendía era lo baratas que se venden las xbox one de segundamano por ebay en comparación con la ps4

5. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    En la xbox one esta el Forza, que tambien es de coches , tipo gran turismo si no me equivoco, y lo de comprarte otra ps3 no es mala idea:guiño:

un saludo!!

6. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Si compras la PS3 al menos podrás comprar juegos por menos de 30€, los de ps4/xbox one son casi 70€... A poco que jugases saldría mejor un PC, con juegos por menos de 25€, mucha más variedad y bastante más calidad.
    Tengo la PS3 con el GT5 y GT6 y la verdad es que los aborrezco, no me gustan nada las físicas...

Compartir esta página